Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    No es un antojo mio. No es que me de por pensar mal porque si. Hay antecedentes, mentiras que aprovechan la sed de venganza para beneficiar a unos pocos con mentiras, y aún sin tener éxito estas mentiras sobre la ciudadanía, invadir un país soberano para generar una crisis que llega hasta hoy.

IRAK.
    Si eso ya lo sabemos todos, que la aparición del yihadismo se debe a su armamiento de terceros (EE. UU.).

Lo lógico sería acabar con el yihadismo y darle un toque a EE. UU. Pero a ver quién tiene cohones de hacerlo. Sólo Rusia y/o China tendría cohones de hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      El yihadismo se usa constantemente para cometer actos faltos de moral, es muy comun. Por ejemplo, Turquia usa el yihadismo como excusa para atacar a los kurdos, Iran usa el yihadismo para hacerse con el control de Irak, Arabia Saudi usa el yihadismo para derrocar al gobierno sirio, EEUU usa el yihadismo para recortar derechos a sus ciudadanos... No me extrañaria que se usase la tactica del miedo para recortar derechos y libertades o para favorecer los intereses particulares de ciertos paises a costa de otros, porque es de lo que trata la geopolitica, de hacer lo que le conviene a la elite.
      Ya, eso lo sabemos todos, o casi todos. ¿Pero qué hacemos entonces? ¿Dejamos que se extienda el ISIS? ¿Simplemente armamos a los kurdos o a sus gobiernos para que puedan acabar con los terroristas?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Yo creo que esto sólo lo solucionamos con más paguitas y abriendo las fronteras.
        Cerrándolas tampoco ganas mucho, mira la loca del co.ño de La Línea, española de pura cepa y afiliada al ISIS, por no decir la cantidad de materia gris nacional que está exportando Europa a Siria para enrolarse en las filas del ISIS.

Comentario

• Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Cerrándolas tampoco ganas mucho, mira la loca del co.ño de La Línea, española de pura cepa y afiliada al ISIS, por no decir la cantidad de materia gris nacional que está exportando Europa a Siria para enrolarse en las filas del ISIS.
          Casos así hay 1 de cada 5000. El 99% de los europeos que se han unido son hijos de inmigrantes. No quiero decir que cerrar fronteras sea lo adecuado pero no digamos tonterías sin conocer datos.
          Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 15/11/15, 12:25:30.

Comentario

• Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Pero convendrás conmigo en que abriendo fronteras el que quiera atentar viniendo de fuera lo tiene mucho más fácil.

Pregúntale a la Guardia Civil o al CNI si es más fácil para ellos controlar a 100 o a 10000 potenciales terroristas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Ya, eso lo sabemos todos, o casi todos. ¿Pero qué hacemos entonces? ¿Dejamos que se extienda el ISIS? ¿Simplemente armamos a los kurdos o a sus gobiernos para que puedan acabar con los terroristas?
              Solo digo que no cualquier acuerdo antiyihadista o que se haga llamar antiyihadista tiene que ser adecuado ni aceptable. Si me ofrecen un acuerdo antiyihadista que en realidad es un paquete de leyes para recortarme libertades, es un acuerdo viciado y me niego a aceptarlo. Lo correcto es llegar a un acuerdo realmente eficaz y sin intereses particulares de por medio, que es algo totalmente posible pero raro de ver.

Yo apoyaria a los kurdos, ya que han demostrado ser los mas eficaces luchando contra el ISIS y se encuentran en una posicion geografica que puede poner en jaque al ISIS. Aunque eso si, no los armaria, solo apoyo aerero y logistico.
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 15/11/15, 13:21:17.

Comentario

Pero convendrás conmigo en que abriendo fronteras el que quiera atentar viniendo de fuera lo tiene mucho más fácil.

Pregúntale a la Guardia Civil o al CNI si es más fácil para ellos controlar a 100 o a 10000 potenciales terroristas.
                El problema es cuando se usa al terrorismo para negarle derechos humanos a la mayoria de la gente. El terrorismo no se va a solucionar por cerrar las fronteras, de hecho cerrando fronteras lo que se conseguiran seran mas victimas aun (aunque claro, serian victimas sirias e iraquies, no europeas...). Para acabar con el ISIS solo hace falta voluntad y nunca es necesario coartar las libertades de la forma en la que se insinua.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  No es un antojo mio. No es que me de por pensar mal porque si. Hay antecedentes, mentiras que aprovechan la sed de venganza para beneficiar a unos pocos con mentiras, y aún sin tener éxito estas mentiras sobre la ciudadanía, invadir un país soberano para generar una crisis que llega hasta hoy.

IRAK.
                  Hombre de poca fe, ves como al final había armas de destrucción masiva en Irak y alrededores. Sólo que hemos tardado un poco en encontrarla y no es como esperábamos... Estamous trabajandou en ellou...

(Sorry for the bad, and sad, joke )
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 15/11/15, 13:52:22.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    El problema es cuando se usa al terrorismo para negarle derechos humanos a la mayoria de la gente. El terrorismo no se va a solucionar por cerrar las fronteras, de hecho cerrando fronteras lo que se conseguiran seran mas victimas aun (aunque claro, serian victimas sirias e iraquies, no europeas...). Para acabar con el ISIS solo hace falta voluntad y nunca es necesario coartar las libertades de la forma en la que se insinua.
                    "He who sacrifices freedom for security deserves neither."

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Pero es que los dirigentes europeos deben preocuparse de la seguridad y el bienestar de los ciudadanos europeos.

Ya me gustaría a mí ver la situación contraria, 700000 europeos huyendo de la guerra y los países islámicos acogiéndonos y respetando nuestras creencias.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        "He who sacrifices freedom for security deserves neither."
                        Pues a seguir chupándonos el dedo, puertas abiertas para que entren todos los que quieran sin ni siquiera registrarlos (esto es ya la repera) y luego le echamos las culpas a la policía o al que toque.

Comentario

Pero es que los dirigentes europeos deben preocuparse de la seguridad y el bienestar de los ciudadanos europeos.

Ya me gustaría a mí ver la situación contraria, 700000 europeos huyendo de la guerra y los países islámicos acogiéndonos y respetando nuestras creencias.
                          Ah bueno, como ellos se supone que no nos acogerían, hagamos lo mismo que ellos. Y así ellos tendrán excusa para no acogernos en un hipotético caso entrando en un bucle de "No os acojo porque vosotros no lo haríais".

Comentario

Pues a seguir chupándonos el dedo, puertas abiertas para que entren todos los que quieran sin ni siquiera registrarlos (esto es ya la repera) y luego le echamos las culpas a la policía o al que toque.
                            ¿A mí qué me cuentas? La frase la dijo un señor que lleva 200 años muerto, así que está visto que a él no le funcionó, pero me pareció interesante ponerla en este marco.

Comentario

Los dirigentes europeos debe de preocuparse por lo que los ciudadanos europeos digan, y siempre respetando los derechos humanos.

Tu segundo parrafo es una suposicion que parte de un prejuicio y que en cualquier caso no justifica nada. De momento en Jordania, pais con mas refugiados, hay muchos cristianos que han huido de Irak o Siria.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 15/11/15, 16:09:35.

Comentario

Curioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X