Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que esto sólo lo solucionamos con más paguitas y abriendo las fronteras.

Comentario

• Re: "estado" islamico, hay que parar a esos terroristas...

Creo que hay gente que cree que algunos estamos defendiendo una opción distinta que no incluye acabar con ISIS.
      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 15/11/15, 01:19:06.

Comentario

Lo que no entiendo es el rechazo de Podemos al pacto antiyihadista.

Mejor esperamos a que lleguen a hacer masacres en España para actuar, tal como ha hecho Francia, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Yo creo que esto sólo lo solucionamos con más paguitas y abriendo las fronteras.
          Cerrando las fronteras con los países orientales, no evitamos la entrada de yihadistas.

A veces creemos que es muy sencillo, que ejecutas una acción y ¡hala, asunto arreglado!

Comentario

Lo que no está bien es que nos llevemos las manos a la cabeza cuando vemos el peligro de cerca, en Francia en este caso, y que cuando lo vemos de lejos, en territorios no cercanos a España, ni nos preocupemos.

La realidad es que en el mismo día que la masacre en Francia, han habido 40 muertos y más de 230 heridos en Beirut, y nadie se ha preocupado.

Ahora que han habido atentados en Francia, el país francés decide "declararla la guerra" al ISIS. Pues muy bien...

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Creo que hay gente que cree que algunos estamos defendiendo una opción distinta que no incluye acabar con ISIS.
              Eso nunca se me pasaría por la cabeza, lo digo en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Mejor esperamos a que lleguen a hacer masacres en España para actuar, tal como ha hecho Francia, ¿no?
                No tengo ni idea de como es el apcto antiyihadista así que hablar por hablar...
                ...pero mira mi mensaje anterior, quizá por ahí vayan los tiros.

¿Si el remedio es peor que la enfermedad que haces? ¿Postureo de foto como en las Azores? ¿sonrisita a cámara y votos en las urnas?

Tampoco he escuchado las razones de Podemos, no puedo hablar por ellos.

No puede haber compromiso de invasión sin planificación y sacrificio de reconstrucción. No puede haber invasión y delegación en contratistas privados. No puede haber invasión sin acuerdo con otras potencias (Rusia) que desestabilice la zona. No puede haber invasión si no se toman las medidas necesarias para cortar de raiz la financiación de los grupos terroristas.

Lo que no puede pasar es que se nos diga que Podemos (o quien sea) no está a favor del pacto antiyihadista y no se no sexplique que diablos es el pacto antiyihadista, quien lo ha redactado, que consecuencias sse estima por parte de los expertos etc...
                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 15/11/15, 01:35:58.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Eso nunca se me pasaría por la cabeza, lo digo en serio.
                  Lo se, pero tenía que ponerlo porque otros comentarios parecían encaminados a señalarme(nos) como amigos del enemigo.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    No tengo ni idea de como es el apcto antiyihadista así que hablar por hablar...
                    ...pero mira mi mensaje anterior, quizá por ahí vayan los tiros.

¿Si el remedio es peor que la enfermedad que haces? ¿Postureo de foto como en las Azores? ¿sonrisita a cámara y votos en las urnas?

Tampoco he escuchado las razones de Podemos, no puedo hablar por ellos.

No puede haber compromiso de invasión sin planificación y sacrificio de reconstrucción. No puede haber invasión y delegación en contratistas privados. No puede haber invasión sin acuerdo con otras potencias (Rusia) que desestabilice la zona. No puede haber invasión si no se toman las medidas necesarias para cortar de raiz la financiación de los grupos terroristas.

Lo que no puede pasar es que se nos diga que Podemos (o quien sea) no está a favor del pacto antiyihadista y no se no sexplique que diablos es el pacto antiyihadista, quien lo ha redactado, que consecuencias sse estima por parte de los expertos etc...
                    La seguridad nacional debe de estar por encima de la fobia hacia la OTAN. No podemos esperar a que ocurra una tragedia aquí en España por dos motivos: uno porque no podemos permitir que los ciudadanos orientales sigan sufriendo a los yihadistas, y dos porque debemos prevenir antes que curar, como el dicho.

¿Cómo va a ser en este caso peor el remedio que la enfermedad? ¿qué hacemos entonces? ¿esperamos a que suban por Marruecos hasta España?

No creo que el pacto yihadista esté constituido por acciones estúpidas, irracionales o faltas de moral.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/11/15, 01:43:29.

Comentario

nvasión en Europa

Está siendo una de las predicciones que más terror está generando, debido a los sucesos que van ocurriendo relacionados con el islamismo extremista. Nostradamus dijo que el poder de Marruecos se extendería.

No solo llega hasta ahí, sino que también hace referencia a un gran jefe asiático, que mandará más ejércitos por mar y tierra. Sí, puede ser literal, pero también podemos pensar en toda la influencia china que está teniendo en los países occidentales.

La caída de París

Es bastante inquietante, sobre todo por los hechos ocurridos en París a comienzos del año 2015. La profecía dice que Aviñón se convertirá en la capital francesa, porque París quedará desolado por la cólera musulmana.

Además, esto se pone mucho peor, porque hay otra profecía, en la que dice que Inglaterra verá la sangre francesa y musulmana mezcladas en el mar que les rodea. Esto puede ser consecuencia de la profecía anterior, la de la invasión árabe en Europa. También añade que las islas anglosajonas se verán manchadas de sangre, por haber actuado demasiado tarde.

Puede que sea una ida de cabeza nuestra, pero da un poco que pensar.

Comentario

Aclaro este comentario para que no haya malentendidos. Nadie ha dicho nada que directamente me haya hecho pensar tal cosa. Solo que a veces la sucesión de mensajes te hace pensar que se te está malinterpretando, no es una persona, un comentario, una frase o una palabra lo que me hace creer eso, es una sucesión de "sensaciones". Por eso he empezado la frase con un "Creo", porque es una sensación de que no me(nos) estoy expresando bien. Como si lo que he comentado es una consecuencia de algún tipo de "síndrome de Estocolmo" más que un razonamiento sobre las consecuencias de accciones llevadas acabo solo por el afán de vengaza o justicia, como queráis llamarlo. No se arreglan las cosas a base de bombazos. Bueno si, el sistema capitalista tira un par de años más.

Comentario

La seguridad nacional debe de estar por encima de la fobia hacia la OTAN. No podemos esperar a que ocurra una tragedia aquí en España por dos motivos: uno porque no podemos permitir que los ciudadanos orientales sigan sufriendo a los yihadistas, y dos porque debemos prevenir antes que curar, como el dicho.

¿Cómo va a ser en este caso peor el remedio que la enfermedad? ¿qué hacemos entonces? ¿esperamos a que suban por Marruecos hasta España?

No creo que el pacto yihadista esté constituido por acciones estúpidas, irracionales o faltas de moral.
                          No es un antojo mio. No es que me de por pensar mal porque si. Hay antecedentes, mentiras que aprovechan la sed de venganza para beneficiar a unos pocos con mentiras, y aún sin tener éxito estas mentiras sobre la ciudadanía, invadir un país soberano para generar una crisis que llega hasta hoy.

IRAK.

Comentario

El yihadismo se usa constantemente para cometer actos faltos de moral, es muy comun. Por ejemplo, Turquia usa el yihadismo como excusa para atacar a los kurdos, Iran usa el yihadismo para hacerse con el control de Irak, Arabia Saudi usa el yihadismo para derrocar al gobierno sirio, EEUU usa el yihadismo para recortar derechos a sus ciudadanos... No me extrañaria que se usase la tactica del miedo para recortar derechos y libertades o para favorecer los intereses particulares de ciertos paises a costa de otros, porque es de lo que trata la geopolitica, de hacer lo que le conviene a la elite.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No he leído mucho sobre lo que ha dicho, pero me imagino que lo que rechazan es "este" pacto antiyihadista, no "un" pacto antiyihadista.
                              Occidente ya va tarde en terminar con algo que ellos mismos crearon, así que un pacto es necesario, eso está claro, pero hay que tener bien claro los términos y las condiciones.
                              Sobre el pacto de febrero:
                              La oposición se rebela contra el pacto antiyihadismo de PP y PSOE
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 15/11/15, 03:56:30.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Si lo que quieres decir es que lo que mueve a un soldado de las fuerzas de la OTAN no son las mismas motivaciones que a un terrorista yihadista te doy la razón.

Si lo que quieres decir es que lo que mueve a los dirigentes de ISIS no son las mismas motivaciones que quienes dirigen la OTAN te doy la razón.

Las consecuencias sobre la población civil son las mismas.

La OTAN ha sembrado el terror al igual que ISIS lo está haciendo ahora.

Mientras tanto hay acciones que suben, yo no invierto en bolsa, pero si soy un civil.

Cuando se tomaron ciertas decisiones hubo mucha gente que avisó de las consecuencias, quienes tomaron las decisiones son ahora inmensamente ricos, o más ricos que antes, yo sigo siendo un civil. Los llantos de los iraquíes suenan en el mismo idioma que el de los franceses. Hay iraquies que siguen siendo civiles e intentan vivir con dignidad y franceses que todavía no se han levantado del shock pero lo harán. Mientras nadie habla de como ayudar a la población civil de uno u otro bando, hablan de como hacer dinero, o no perderlo, en esta ola de terror iniciada por canallas de ambos bandos. ¿Qué unos no son terroristas? Ambos canallas.
                                Porque la OTAN no tiene en su objetivo a la población civil de ningún sitio, mientras que los terroristas lo son por eso, porque no atentan contra cuarteles, sino contra cafeterías. Y es lo que ha cambiado en la forma de concebir la guerra y parece que no se dan cuenta nuestros líderes (o les da igual). Francia ha ayudado a los rebeldes sirios, como se ha hecho toda la vida cuando a un país le interesaba algo, igual que ayudaron a los rebeldes americanos contra el Reino Unido. La diferencia es que entonces el Reino Unido te podía atacar, militarmente, claro, pero no lanzaba un ataque contra un mercado francés lleno de sans coulottes vendiendo remolachas.
                                Pues hace cosa de un mes, recuerdo yo a EEUU bombardear un hospital en Afganistán con veintena de muertos civiles incluyendo médicos de MSF.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X