Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ébola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Ébola

De buenas fuentes colegales, Teresa está a punto de salvar el ébola. Produce anticuerpos a buen ritmo y casi no hay rastro de virus en sangre.

Casi seguro que la semana proxima abraza al marido.

¿ Quienes se apuntaran esta victoria ?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Ya lo predijeron Los Serrano (no sé si está puesto)

Jesús Bonilla es buenísimo el tío.

Comentario

Verás tú, que se pone buen la ingrata ésta...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Verás tú, que se pone buen la ingrata ésta...

Ya está casi sanada, mañana seguramente no hay ni rastro de señales del virus.

Ahora le queda poco que asimilar de todo cuanto hayan escrito y dicho de ella. Mas Excalibur, que aún no lo sabe.

Al que yo le ponía una demanda de por al menos 15 millones de Euros es al presentador (No doy su nombre, no me quiero manchar las manos) de.....tampoco digo la televisión, que dijo el muy.....mezquino:

¡¡ EN EL PECADO LLEVA SU PENITENCIA !!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Ya está casi sanada, mañana seguramente no hay ni rastro de señales del virus.

Ahora le queda poco que asimilar de todo cuanto hayan escrito y dicho de ella. Mas Excalibur, que aún no lo sabe.

Al que yo le ponía una demanda de por al menos 15 millones de Euros es al presentador (No doy su nombre, no me quiero manchar las manos) de.....tampoco digo la televisión, que dijo el muy.....mezquino:

¡¡ EN EL PECADO LLEVA SU PENITENCIA !!
            Anda que lo que la queda por delante...
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/10/14, 12:40:51.

Comentario

También podría demandar a la Cope por anunciar su muerte a bombo y platillo...

Comentario

También podría demandar a la Cope por anunciar su muerte a bombo y platillo...
                A los pocos días de estar ingresada escribí que se tenían que poner en manos de un buen despacho de abogados, que fueran recopilando todo lo dicho y escrito, y demandas por doquier, empezando por el Consejero de sanidad de Madrid. Demandas multimillonarias, que aquí sale infamiar gratis.

Comentario

Buenas noticias
                  Teresa Romero da por primera vez negativo de ébola en un análisis | España | EL PAÍS

Y la buena mujer diciéndole al marido que quiere volver a su puesto de auxiliar ayudando a los pacientes con ébola. Tiene c.ojones lo santa que es la pobre mujer, para que se la caiga la cara de vergüenza a toda la ra..ta inmunda que la ha vilipendiado sin compasión estas semanas...
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/10/14, 21:29:18.

Comentario

Buenas noticias
                    Teresa Romero da por primera vez negativo de ébola en un análisis | España | EL PAÍS

Y la buena mujer diciéndole al marido que quiere volver a su puesto de auxiliar ayudando a los pacientes con ébola. Tiene c.ojones lo santa que es la pobre mujer, para que se la caiga la cara de vergüenza a toda la ra..ta inmunda que la ha vilipendiado sin compasión estas semanas...
                    "La pasta especial, de la que están echos los trabajadores de Sanidad" .

Por falsa modestia yo me salgo, pero, mis 30 años de Hospital me dan para contar infinidad de supuestos como el de Teresa. Yo lo he llevado en la sangre; no había nada mas gratificante, que volver a tu casa tras el esfuerzo con la conciencia limpia, con la satisfacción del deber cumplido, con: Me podrán engañar con el sueldo, pero yo jamá me engañaré a mi mismo. Y no soy un "Rara-avis", he sido uno mas de los tántos profesionales que dan cuanto de bueno tienen de si.

Comentario

Me alegra por la chavala y ahora que hable y diga y arrample con quien tenga que arramplar pero lo único que veo que lo frene sea el miedo a perder su trabajo y calle, espero que no.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Me alegra por la chavala y ahora que hable y diga y arrample con quien tenga que arramplar pero lo único que veo que lo frene sea el miedo a perder su trabajo y calle, espero que no.
                        No creo que pueda perderlo. Independientemente de que haya podido aprobar por la plaza a la que se presentó, Teresa, tiene tal poder mediático, que ya se cuidaran de no tocarla. Además, tiene la ventaja de que no necesitaría el traje protector para atender a otros pacientes de ébola, y además, es mas que posible donante para tratar a otros enfermos.

Comentario

Según he escuchao de refilón por la tele, dicen que van a poner un puente aéreo único en Europa para trasladar enfermos de las zonas contagiadas hacia acá.

Qué buenos los protocolos, si no se activasen a toro pasao.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/10/14, 21:29:50.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Según he escuchao de refilón por la tele, dicen que van a poner un puente aéreo único en Europa para trasladar enfermos de las zonas contagiadas hacia acá.

Qué buenos los protocolos, si no se activasen a toro pasao.
                            Si, y una comisión de seguimiento; una alerta mundial a nivel de aeropuertos; una partida de X Euros para gastarlos en origen, un desplazamiento a la zona cero de cientos de efectivos; un........¡¡ Verles las orejas al lobo a las puertas de tu casa, en EEUU los osos por la 5ª avenida !!

Comentario

Cae el ritmo de contagio del ébola en Liberia, el país más afectado | Ciencia | EL PAÍS

Comentario

Eso es bueno.

Por cierto, no sé si lo dije aquí en el post, pero está claro que las consecuencias que puede producir en un paciente, depende de las condiciones del mismo. Ejemplos: Teresa ha sobrevivido al virus, y el padre... (no recuerdo su nombre, desgraciadamente), que era misionero, falleció...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X