Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ébola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Ébola

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Eso es demasiado,presiones seguro que tiene,pero amenazar a la buena mujer con dejarla morir....es demasiado hasta para nuestros dirigentes.
    No he dicho amenazarla, he dicho que como la piba no diga la versión que ellos necesitan, igual se deshacen de ella.

Comentario

[QUOTE=Gatussso;3580923]Tal vez el falso seas tú, yo creo que soy lo suficientemente claro. No se debió de traer a nadie, mal que me pese.[/QUOT
      Lo mismo lo seré yo,pero es una decisión que hay que tomar y si el protocolo ha fallado mi culpa no es,pero seguro que los politicos estos sea PP,PSOE etc etc aparte de pelearse ellos,la culpa la tendra el primer inocente que compro los guantes en el chino de la esquina.

Comentario

"Los trajimos con la convicción de que era lo mejor para ellos"
        Ministro de Defensa.

Anteponer el interés de dos personas a la seguridad de mas de 40 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Hombre, es que en algunos ámbitos, este país sí es tercermundista. ¿Me puedes explicar cómo un país como España puede tener a unso gobernantes que ni han estudiado ni ciencias políticas, ni sanidad ni miérda para ellos; que hacen lo que le salen de las pelotas, que son malísimos...? ¿eso es de país desarrollado?
          de verdad crees que españa es un pais subdesarrollado?

Que los gobernantes no están a la altura, estoy completamente de acuerdo, pero no por ser del pp o de derechas o lo que sea, porque los anteriores eran igual de incompetentes. Que los que ocupan cargos de técnicos, como he dicho antes contestando a caude, son enchufaos, también es obvio, pero por eso no somos y gracias a dios, un pais subdesarrollado. Otra cosa es, que estamos tan confiados en tantos y tantos asuntos, que después la realidad nos pega un duro palo, eso es así, pero siempre hemos salido adelante y esta vez no va a ser menos.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            de verdad crees que españa es un pais subdesarrollado?

Que los gobernantes no están a la altura, estoy completamente de acuerdo, pero no por ser del pp o de derechas o lo que sea, porque los anteriores eran igual de incompetentes. Que los que ocupan cargos de técnicos, como he dicho antes contestando a caude, son enchufaos, también es obvio, pero por eso no somos y gracias a dios, un pais subdesarrollado. Otra cosa es, que estamos tan confiados en tantos y tantos asuntos, que después la realidad nos pega un duro palo, eso es así, pero siempre hemos salido adelante y esta vez no va a ser menos.
            El problema de la democracia es que sus políticos son el reflejo del pueblo que los vota. Salvo que cuestionemos si vivimos o no en democracia, claro.
            Yo no diría tanto como subdesarrollado, pero, al contrario de lo que nos han querido hacer creer, estamos muy lejos del primer mundo.

Comentario

Y yo enfermo, vaya momento e escogido para resfriarme

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                El problema de la democracia es que sus políticos son el reflejo del pueblo que los vota. Salvo que cuestionemos si vivimos o no en democracia, claro.
                Yo no diría tanto como subdesarrollado, pero, al contrario de lo que nos han querido hacer creer, estamos muy lejos del primer mundo.
                si, estoy de acuerdo, por eso digo que en muchas cosas que desconocemos, nos hacemos los listos y nos creemos que estamos preparados y después, zas, el hostión que nos pegamos es de cuidao. Posiblemente esta mujer vaya a morir, ojalá se salve, y aún así, creo que todavía no habremos aprendido la lección.

Comentario

César Nombela, catedrático e investigador de microbiología:
                  "el virus puede transmitirse si un enfermo te estornuda. Incluso a través del contacto con objetos que hayan estado en contacto con el enfermo".

Pues este señor ha resuelto mis dudas sobre el uso de cubiertos y tal. Se acerca el invierno, la gripe y los resfriados. Psicosis.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    César Nombela, catedrático e investigador de microbiología:
                    "el virus puede transmitirse si un enfermo te estornuda. Incluso a través del contacto con objetos que hayan estado en contacto con el enfermo".

Pues este señor ha resuelto mis dudas sobre el uso de cubiertos y tal. Se acerca el invierno, la gripe y los resfriados. Psicosis.
                    Pues fluidos, ¿no? Creía que eso estaba claro.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Pues fluidos, ¿no? Creía que eso estaba claro.
                      "Unos tienen mayor capacidad de aprendizaje que otros".

Venga, un pin para usted, se lo ha ganado.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BziDEaMIEAAhN-E.jpg
Visitas:	1
Size:	96,7 KB
ID:	6455678
                        .....

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]29418[/ATTACH]
                          .....
                          ¿Ha muerto?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            ¿Ha muerto?
                            No hay nada oficial pero la COPE a tenido un desliz aunque han dicho que es mentira.. Aquí la caché:
                            Muere la auxiliar de enfermería contagiada por el ébola | COPE

y aqui desmintiendolo:
                            Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 09/10/14, 23:26:31.

Comentario

Al hermano lo han despedido

El hermano de Teresa: "Yo he perdido mi trabajo por esto. ¿Algún responsable perderá el suyo?"

Comentario

Despedido por miedo a que este infectado?? eso se puede hacer???

Madre mia hay un problema mas grande que el ebola y son la cantidad de gilipöllas que hay sueltos.

La mujer en las ultimas, el perro muerto, el hermano despedido y el marido no se sabe si estara contagiado. Y no dimite ni dios. Es para sacar el hacha...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X