Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ébola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Ébola

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    no, las circunstancias no, es la información que dan, lo que te hace y nos hace, que nos hagamos esas preguntas. Cada medio tira para su lado y los que están en contra de este gobierno, van a sacar toda la ****** y manipular la información para hacernos ver que todo es tercermundista y malo y por el otro lado, alguien tiene la culpa menos los que gobiernan. Siempre lo mismo.
    Hombre, es que en algunos ámbitos, este país sí es tercermundista. ¿Me puedes explicar cómo un país como España puede tener a unso gobernantes que ni han estudiado ni ciencias políticas, ni sanidad ni miérda para ellos; que hacen lo que le salen de las pelotas, que son malísimos...? ¿eso es de país desarrollado?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Sí, es verdad lo que dices, pero además el médico dijo que se lo confesó...
      Este mismo argumento se lo he oído hace poco a la portavoz de Enfermería del hospital en la rueda de prensa que ha dado, o sea, que los tiros van por dónde yo he dicho.

Comentario

Me **** en sus pútas madres, los que deberían de trabajar son aquellos que han traído la enfermedad aquí, esos hijos de ****.
        Comentario de típico falso,y en España los falsos abundan.
        Si deja a los dos religiosos en Africa,los falsos dirían igualito que los americanos,y si los trae que lo había que haber dejado allí y lo comentan a toro pasado.
        Ojo y no digo que con el famoso protocolo no lo hayan cagado.
        El partidismo es otra lacra en este bendito pais.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          No creo que una simple transfusión de plaquetas pueda curar a una persona de una enfermedad como el Ébola.
          Eso se dijo, que el misionero no había sobrevivido porque no había llegado a tiempo la monja. Y lo primero que le han hecho a la enfermera, es hacerle la transfusión.

Comentario

Os dejo una cuestión que me ando preguntado: ¿de verdad creéis que después de todo lo que ha soltado la enfermera, ahora va a estar contradiciéndose?¿y no será que la han obligado?¿y no será que le han dicho que o miente o muere?... Demasiadas preguntas. Yo la verdad que no afirmo ni nada porque no tengo ni siquiera información para demostrarlo, pero no sé, las circunstancias hacen que me haga estas preguntas.
            Con lo mafias que estamos descubriendo en los últimos años que es el gobierno, no me extrañaría que la mataran.. para no tener más versiones que la oficial.

Comentario

Después nos quejamos cuando en Uropa dicen que África empieza en los pirineos.

Pero la culpa no es de nadie,sólo de la afectada,éso está claro....Menos mal que a día de hoy se entera uno de tó.

Comentario

No sé si se ha dicho, pero la ambulancia que llevó a Teresa, luego siguió haciendo hasta otros 7 trabajos antes de ser desinfectada.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Si deja a los dos religiosos en Africa,los falsos dirían igualito que los americanos,y si los trae que lo había que haber dejado allí y lo comentan a toro pasado.
                  Tal vez el falso seas tú, yo creo que soy lo suficientemente claro. No se debió de traer a nadie, mal que me pese.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/10/14, 22:06:41.

Comentario

Tal vez el falso seas tú, yo creo que soy lo suficientemente claro. No se debió de traer a nadie, mal que me pese.
                    Además el segundo repatriado dijo que no quería venir,que prefería quedarse allí.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Con lo mafias que estamos descubriendo en los últimos años que es el gobierno, no me extrañaría que la mataran.. para no tener más versiones que la oficial.
                      Eso es demasiado,presiones seguro que tiene,pero amenazar a la buena mujer con dejarla morir....es demasiado hasta para nuestros dirigentes.

Comentario

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Lo traen: malo.

No lo traen: malo.

Si al final siempre es lo mismo. De hecho, estoy deseando que se convierta en pandemia y no quede ni el Tato, a ver si se acaba la tontería...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          No sé si se ha dicho, pero la ambulancia que llevó a Teresa, luego siguió haciendo hasta otros 7 trabajos antes de ser desinfectada.
                          No pasa nada. No ve usted que nos cuentan que es muy difícil que el virus se transmita más allá que por estar en contacto con los fluidos. Que ni siquiera a través de la piel lo hace. Incluso la enfermera tuvo que tocarse la cara con un guante para ... OH, WAIT!

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Si al final siempre es lo mismo. De hecho, estoy deseando que se convierta en pandemia y no quede ni el Tato, a ver si se acaba la tontería...
                            Si lo traes y no estás preparado para hacerlo no es malo, es de **** sicópata. Nada más.

Comentario

Que no es por crear alarma, pero, ¿la afectada acudió a algún restaurante, bar o cafetería?¿Se desinfectaron los cubiertos, vasos o tazas debidamente?

No se, pregunto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Si lo traes y no estás preparado para hacerlo no es malo, es de **** sicópata. Nada más.
                                Ya, claro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X