Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ébola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Ébola

Os dejo una cuestión que me ando preguntado: ¿de verdad creéis que después de todo lo que ha soltado la enfermera, ahora va a estar contradiciéndose?¿y no será que la han obligado?¿y no será que le han dicho que o miente o muere?... Demasiadas preguntas. Yo la verdad que no afirmo ni nada porque no tengo ni siquiera información para demostrarlo, pero no sé, las circunstancias hacen que me haga estas preguntas.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Os dejo una cuestión que me ando preguntado: ¿de verdad creéis que después de todo lo que ha soltado la enfermera, ahora va a estar contradiciéndose?¿y no será que la han obligado?¿y no será que le han dicho que o miente o muere?... Demasiadas preguntas. Yo la verdad que no afirmo ni nada porque no tengo ni siquiera información para demostrarlo, pero no sé, las circunstancias hacen que me haga estas preguntas.
      Hay maneras de conseguir, sibilinas por supuesto, que digas lo que no quieres decir, verás:

Pregunta del inútil de turno a la enfermera: ¿Podría ser que te hayas quitado el traje y sin darte cuenta te hayas llevado las manos a la cara?

La enfermera, que estando en la situación que está, ya lo hemos oído y casi visto, responde sin saber siquiera las consecuencias de larespuesta: Yo no recuerdo si me he llevado las manos a la cara (Mas o menos)

Pregunta de otro inútil, o el mismo: ¿Pero te has podido tocar la cara?

Respuesta de Teresa: No lo recuerdo, pero a lo peor.

Eaaaa......ya ha confesado que se llevó las manos a la cara.

Poco mas o menos, y pongo casi la mano en el fuego, que ha sucedido así. Es tarde para que ya tengan el caso en manos de expertos abogados, por que si no, se la comen con sopa.

Estoy mas que triste, he escuchado hace poco que no mejora, por no decir algo peor.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

El juego de las diferencias... pero la culpa es de ella.
        No sólo es lo de esta imagen, lo que mas me está descuadrando es que se diga que se contagió porque se pasó el guante por la cara. A ver, por lógica, para un virus como éste,lo mínimo en seguridad, digo yo, que debería ser una descontaminación total del traje una vez has salido del área en el que se encuentra el paciente, eso quiere decir que cuando tu te quitas el traje, al menos, debes tener la seguridad de que el bicho ya no está ahí.

Las dudas que me asaltan son, ¿están descontaminando al personal?, si lo están haciendo, ¿como puede ser que la enfermera se contagie por tocarse con el guante?, ¿acaso no están usando un agente lo suficientemente fuerte como para matar al bicho?. Creo que la respuesta es la más simple, para ahorrar gastos, nada de descontaminación y a quitarse el traje haciendo malabares para que no te toque la piel.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Lo del perro evidentemente sé que no estaría por la calle sino aislado , pero por ejemplo en los humanos hasta 3 meses después de vencer a la enfermedad se puede contagiar por el semen. Dejamos un mínimo de 3 meses al perrito encerrado? a lo mejor en perros es más tiempo es que no se sabe!! yo comprendo que se pueda estudiar pero es un virus tan mortífero que en ESPAÑA y con éstos medios no se puede investigar, miren como ha sido contagiada la enfermera por favor, EsPAÑA no está preparada para ésto , por eso pienso que era mejor sacrificarlo. Por otra parte, el perro comentaba que tenía 14 años...eso en un perro es muchísimo como mucho le quedaría un par de años de vida. Sigo sin ver lógica poner en peligro vidas humanas por alargar un poco más la de un perro. Y creo que ya he expuesto bastantes motivos. Que no lo quereis compartir, lo respeto.
          Como la mayoría de argumentos que estás usando, este es totalmente incierto:

"Los hombres pueden seguir transmitiendo el virus por el semen hasta siete semanas después de la recuperación clínica."

Eso está extraído de la página oficial de la OMS. 7 Semanas son 1 mes y medio, es decir, la mitad exactamente de lo que tú planteas.

Otro argumento que estás usando es el de las heces y la orina, según la OMS, esta es la forma que tiene el virus de transmitirse:

"El virus del Ebola se introduce en la población humana por contacto estrecho con órganos, sangre, secreciones u otros líquidos corporales de animales infectados. En África se han documentado casos de infección asociados a la manipulación de chimpancés, gorilas, murciélagos frugívoros, monos, antílopes y puercoespines infectados que se habían encontrado muertos o enfermos en la selva."

Por tanto, tu argumentación cae por su propio peso, no sería posible que existiese forma de transmisión del animal a través de las heces y mucho menos de la orina. Por lo que podrías llegar a la conclusión de que no tiene sentido alguno el matar a un animal que te puede servir sin ninguna duda para la investigación en contra del ébola y más, cuando los mejores científicos del país te lo han pedido.
          Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 09/10/14, 18:54:45.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            No sólo es lo de esta imagen, lo que mas me está descuadrando es que se diga que se contagió porque se pasó el guante por la cara. A ver, por lógica, para un virus como éste,lo mínimo en seguridad, digo yo, que debería ser una descontaminación total del traje una vez has salido del área en el que se encuentra el paciente, eso quiere decir que cuando tu te quitas el traje, al menos, debes tener la seguridad de que el bicho ya no está ahí.

Las dudas que me asaltan son, ¿están descontaminando al personal?, si lo están haciendo, ¿como puede ser que la enfermera se contagie por tocarse con el guante?, ¿acaso no están usando un agente lo suficientemente fuerte como para matar al bicho?. Creo que la respuesta es la más simple, para ahorrar gastos, nada de descontaminación y a quitarse el traje haciendo malabares para que no te toque la piel.
            Ya lo puse en un mensaje anterior, ni los trajes son del nivel recomendado por la OMS ni se están desinfectando antes de quitárselos. Y no paro de ver en la tele cómo en África se rocían el traje y especialmente los guantes.
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/10/14, 19:05:11.

Comentario

Los voluntarios del PP para el ébola se parecen mucho a los voluntarios soviéticos para Chernobil:

Vozpópuli - Amenazas en La Paz para trabajar en el equipo del ébola:

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Como la mayoría de argumentos que estás usando, este es totalmente incierto:

"Los hombres pueden seguir transmitiendo el virus por el semen hasta siete semanas después de la recuperación clínica."

Eso está extraído de la página oficial de la OMS. 7 Semanas son 1 mes y medio, es decir, la mitad exactamente de lo que tú planteas.

Otro argumento que estás usando es el de las heces y la orina, según la OMS, esta es la forma que tiene el virus de transmitirse:

"El virus del Ebola se introduce en la población humana por contacto estrecho con órganos, sangre, secreciones u otros líquidos corporales de animales infectados. En África se han documentado casos de infección asociados a la manipulación de chimpancés, gorilas, murciélagos frugívoros, monos, antílopes y puercoespines infectados que se habían encontrado muertos o enfermos en la selva."

Por tanto, tu argumentación cae por su propio peso, no sería posible que existiese forma de transmisión del animal a través de las heces y mucho menos de la orina. Por lo que podrías llegar a la conclusión de que no tiene sentido alguno el matar a un animal que te puede servir sin ninguna duda para la investigación en contra del ébola y más, cuando los mejores científicos del país te lo han pedido.
                7 semanas son casi 2 meses, pero yo personalmente escuché varios expertos que alargaban esas semanas hasta 3 meses como prudencia porque no se sabe aún casi nada del virus. Yo mismo lo escuché como también escuché las 7 semanas pero después varios lo alargaron a 3 meses ,por lo tanto así lo manifiesto aquí, como a pesar de tu argumentación del tema orina y heces, me sigo quedando con mi punto de vista porque creo que no has demostrado lo contrario con ese párrafo. Veo demasiada inquina hacia MI PENSAMIENTO( no soy el único que piensa así,aunque en este hilo parece que si), yo lo expongo no lo hago partícipe a vosotros.

Al menos creo que estareis de acuerdo en que ESpaña no está preparada para NADA DEL ÉBOLA, ni en humanos ni en animales, y cuánto menos haya mejor, menos posibilidades de contagio.
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 09/10/14, 20:28:13.

Comentario

Un operario se quita el mono de protección en plena calle tras limpiar el piso de Teresa Romero

Los vecinos de la urbanización en la que vive la enfermera contagiada han captado cómo uno de los operarios que ha limpiado la casa de Teresa se quita el mono al salir del portal y sin tomar ninguna precaución.

Vídeo en el enlace

Un operario se quita el mono de protección en plena calle tras limpiar el piso de Teresa Romero - ANTENA 3 TV

Comentario

Por cierto, Teresa por lo visto esta muy muy mal...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Eso te lo escucha la Ministra y se cree que le estás hablando de entes de otros planetas. ¡¡Pero si no es ni médico, y los que tiene al lao son enchufaos!!
                      ese es el peor de los problemas que tiene este pais, que en vez de técnicos a cargo de las "obras" y "proyectos" son en enchufaos con la orden de sacar el máximo dinero posible con el menor gasto y contra menos "amigos" participen, mejor. Pero da igual las siglas, los colores o la posición de la cámara de los diputados de los partidos, tenemos esa mentalidad y por desgracia, hasta que pase mucho tiempo, va a seguir así.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

7 semanas son casi 2 meses, pero yo personalmente escuché varios expertos que alargaban esas semanas hasta 3 meses como prudencia porque no se sabe aún casi nada del virus. Yo mismo lo escuché como también escuché las 7 semanas pero después varios lo alargaron a 3 meses ,por lo tanto así lo manifiesto aquí, como a pesar de tu argumentación del tema orina y heces, me sigo quedando con mi punto de vista porque creo que no has demostrado lo contrario con ese párrafo. Veo demasiada inquina hacia MI PENSAMIENTO( no soy el único que piensa así,aunque en este hilo parece que si), yo lo expongo no lo hago partícipe a vosotros.

Al menos creo que estareis de acuerdo en que ESpaña no está preparada para NADA DEL ÉBOLA, ni en humanos ni en animales, y cuánto menos haya mejor, menos posibilidades de contagio.
                        Para ti la perrra gorda, al Catedrático de Veterinaria lo mandamos al paro.

Y no es inquina, es que te hemos dado argumentos realizados por expertos, como tú, la mayoría, por no decir todos, estamos con los mismos conocimientos que tú.

venga....sigue opinando sin cortapisas, lo mejor que tiene este debate es la información que vamos acumulando.
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 09/10/14, 21:22:36.

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                          Un operario se quita el mono de protección en plena calle tras limpiar el piso de Teresa Romero

Los vecinos de la urbanización en la que vive la enfermera contagiada han captado cómo uno de los operarios que ha limpiado la casa de Teresa se quita el mono al salir del portal y sin tomar ninguna precaución.

Vídeo en el enlace

Un operario se quita el mono de protección en plena calle tras limpiar el piso de Teresa Romero - ANTENA 3 TV
                          Lo raro es que no haya salido, se haya quitado el casco para echar un cigarrito y se haya vuelto a meter pa dentro. This is Spain.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            no, las circunstancias no, es la información que dan, lo que te hace y nos hace, que nos hagamos esas preguntas. Cada medio tira para su lado y los que están en contra de este gobierno, van a sacar toda la ****** y manipular la información para hacernos ver que todo es tercermundista y malo y por el otro lado, alguien tiene la culpa menos los que gobiernan. Siempre lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Hay maneras de conseguir, sibilinas por supuesto, que digas lo que no quieres decir, verás:

Pregunta del inútil de turno a la enfermera: ¿Podría ser que te hayas quitado el traje y sin darte cuenta te hayas llevado las manos a la cara?

La enfermera, que estando en la situación que está, ya lo hemos oído y casi visto, responde sin saber siquiera las consecuencias de larespuesta: Yo no recuerdo si me he llevado las manos a la cara (Mas o menos)

Pregunta de otro inútil, o el mismo: ¿Pero te has podido tocar la cara?

Respuesta de Teresa: No lo recuerdo, pero a lo peor.

Eaaaa......ya ha confesado que se llevó las manos a la cara.

Poco mas o menos, y pongo casi la mano en el fuego, que ha sucedido así. Es tarde para que ya tengan el caso en manos de expertos abogados, por que si no, se la comen con sopa.

Estoy mas que triste, he escuchado hace poco que no mejora, por no decir algo peor.
                              Sí, es verdad lo que dices, pero además el médico dijo que se lo confesó...

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Los voluntarios del PP para el ébola se parecen mucho a los voluntarios soviéticos para Chernobil:

Vozpópuli - Amenazas en La Paz para trabajar en el equipo del ébola:
                                Me **** en sus **** madres, los que deberían de trabajar son aquellos que han traído la enfermedad aquí, esos hijos de ****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X