Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ébola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Ébola

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    ¿Quién es esa persona?

Sería un placer que algún experto en estos temas como podría ser esta persona, nos informara más sobre estos temas a personas como yo, que la verdad, no sabe mucho aobre esto.
    Se llama D. Jose María, es asiduo colaborador. No se si está bien que de su Nick.

Sería muy interesante su opinión, al igual que tú, yo también soy un neófito en esa
    cuestión (Y en todas.....si exceptuamos mis tónterias).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Se llama D. Jose María, es asiduo colaborador. No se si está bien que de su Nick. yo también soy un neófito en esa
      cuestión (Y en todas.....si exceptuamos mis tónterias).

Un saludo.

Sepa que todo lo que dice o escribe es seguido a base de bien, su fiel y modesto seguidor, servidor...

Comentario

• El misionero español Miguel Pajares ha fallecido. Descanse en paz.

Comentario

Al margen de las cuestiones políticas y religiosas, es un hombre que ha sacrificado su vida por ayudar a otros. Poco importa que fuera religioso o laico, en mi opinión.

DEP, a él y a todos los que han sufrido la enfermedad.

Comentario

EE.UU. enviar a Liberia dosis de la vacuna experimental contra el bola - ABC de Sevilla

Comentario

Ha fallecido Miguel Pajares, de momento un 100% de letalidad aquí en España tiene esta enfermedad.

En EE. UU. parece ser que progresan adecuadamente los estadounidenses infectados de este virus. El suero, como es normal, no servirá para todas las personas, porque cada cuerpo es un mundo, y como no se conocían los efectos secundarios ni nada... era muy arriesgado esto.

Comentario

Dicho esto, que descanse en paz.

Gracias por todo lo que has hecho por personas necesitadas, porque tú te has ganado vivir en el reino de los cielos. Ejemplo a seguir este hombre.

Comentario

Borro porque ha sido una confusión, ya sabéis rumores y tal...

De momento tenemos lo siguiente: http://www.rtve.es/noticias/20140812...a/991420.shtml
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/08/14, 14:40:17.

Comentario

MUY MALAS NOTICIAS (lo escribo así porque creo que es muy importante).

Me han contado que un médico de los que estaba tratando a Miguel, también ha fallecido.

Voy a buscar a ver si enceuntro informacioens sobre esto.
                    Si no fuera falsa que tiene toda la pinta no sería por ébola más que nada porque ni ha dado tiempo a incubar el virus

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si no fuera falsa que tiene toda la pinta no sería por ébola más que nada porque ni ha dado tiempo a incubar el virus
                      Bueno, incubar creo que sí, ¿cuál era ele tiempo de incubación?

Comentario

Bueno, incubar creo que sí, ¿cuál era ele tiempo de incubación?
                        2 a 21...vale imagina que se ha incubado las muertes empiezan en la 2º semana...o sea mínimo 2+ 7 = 9 días...en el mínimo mínimo de los casos, vamos que eso es falso o habrá muerto de cualquier otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

2 a 21...vale imagina que se ha incubado las muertes empiezan en la 2º semana...o sea mínimo 2+ 7 = 9 días...en el mínimo mínimo de los casos, vamos que eso es falso o habrá muerto de cualquier otra cosa
                          No, sí, es falso, he borrado el mensaje para que no lleve a más confusión.

Pero bueno, al caso; entonces puede incubar en dos días más los que dure; vamos que no creo que le diese tiempo a morirse entonces.

Comentario

El cura...

Como les gusta a los más divertidos y divertidas del barrio... El púto cura, como a alguno le falta por remachar...

El cura ha hecho en su vida lo que muchos compañeros y compañeras (faltaría más) harán en siete vidas.

(Cuidado, que uno ni vota al PP, ni cree ni en vírgenes ni en Santos).

El cura...
                            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 12/08/14, 16:31:08.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              El cura...

Como les gusta a los más divertidos y divertidas del barrio... El púto cura, como a alguno le falta por remachar...

El cura ha hecho en su vida lo que muchos compañeros y compañeras (faltaría más) harán en siete vidas.

(Cuidado, que uno ni vota al PP, ni cree ni en vírgenes ni en Santos).

El cura...
                              ¿De quién habla?, dé nombres y no hables en general.

Comentario

Se hace más dinero vendiendo gasas que hipotéticas vacunas contra el ébola (algunas miles).

Unos cuantos miles de enfermos (y esa cifra ya paraliza a medio mundo) no te van a hacer millonario.

Los más simpáticos que se busquen otra teoría conspiranóica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X