Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ébola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Ébola

Buen trabajo.

Comentario

Argentina tiene la mejor medicina nuclear de latinoamérica (por ejemplo).

Son muy buenos.

Comentario

Que no son cojos, me refiero.

Comentario

La monja que era compañera del cura que han traído, ha muerto ya, pero evidentemente allí en Liberia.

Comentario

Vacuna contra ébola, al menos hasta 2015: OMS - Grupo Milenio

El hospital Carlos III recibe el medicamento experimental para tratar el bola a Miguel Pajares | Internacional | EL MUNDO

Comentario

Que raro que la enfermedad lleva más de 30 años existiendo, y sacan la vacuna justo cuando el virus "llega" a Europa y EE.UU.

Ahora nos están bombardeando con el virus día y noche. Pero... ¡qué buena suerte que acaban de sacar la vacuna!

La ciencia está también al servicio de las farmacéuticas.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Que raro que la enfermedad lleva más de 30 años existiendo, y sacan la vacuna justo cuando el virus "llega" a Europa y EE.UU.

Ahora nos están bombardeando con el virus día y noche. Pero... ¡qué buena suerte que acaban de sacar la vacuna!

La ciencia está también al servicio de las farmacéuticas.
                La vacuna aún no se ha creado, la OMS dice que dispondrán de ella allá por 2015 (tal como dice el artículo que he pasado).

Ahora, si te refieres a una posible cura como es el suero ese, puede ser que tengas razón, pero no sé cuánto tiempo lleva creado, tan sólo sé que se ha probado únicamente con monos (y ha funcionado) y ahora se ha pasado a probarlo con hunmanos enfermos de este virus. Pero vamos, que sí, que tiene pinta de que esto es de tema económico también; al igual qur pasó con la gripe porcina, que salieron muy beneficiados la empresa que creó la cura y el estado estadounidense.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/08/14, 15:49:01.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  La vacuna aún no se ha creado, la OMS dice que dispondrán de ella allá por 2015 (tal como dice el artículo que he pasado).

Ahora, si te refieres a una posible cura como es el suero ese, puede ser que tengas razón, pero no sé cuánto tiempo lleva creado, tan sólo sé que se ha probado únicamente con monos (y ha funcionado) y ahora se ha pasado a probarlo con hunmanos enfermos de este virus. Pero vamos, que sí, que tiene pinta de que esto es de tema económico también; al igual qur pasó con la gripe porcina, que salieron muy beneficiados la empresa que creó la cura y el estado estadounidense.
                  Digo la cura, que la anuncian para 2015. Dentro de 5 meses habremos entrado en 2015, tiempo justo para que haya un poco de alarma social, y toda la gente quiera prevenir el virus.

Y no quiero pensar que infecten a personas deliberadamente para hacer avanzar más la enfermedad...

Comentario

Digo la cura, que la anuncian para 2015. Dentro de 5 meses habremos entrado en 2015, tiempo justo para que haya un poco de alarma social, y toda la gente quiera prevenir el virus.

Y no quiero pensar que infecten a personas deliberadamente para hacer avanzar más la enfermedad...
                    Lo que crearán para 2015 o así es la vacuna, que lo que hace es prevenir; una de las curas ya está creada, ahora solo queda probarla con humanos.

Yo lo tengo claro, o crean la vacuna ya, o al menos cierran fronteras y medidas similares, o la cosa se puede poner muy complicada.

Comentario

A ver, yo he sido el primero que he dicho lo de que era un poco raro, pero haciendo una búsqueda rápida por internet o visitando blogs especializados en ciencia y tecnología podéis encontrar bastante información sobre el suero "ultrasecreto" (que ni es ultra, ni mucho menos secreto) de los Estados Unidos. Ya en 2011 se anunció que existía esta investigación y, de hecho, llevan 20 años buscando una posible cura contra este virus.

El mejor artículo explicado (y fundamentado) que he leído ha sido este de Xataka:

Sobre la posible cura del Ébola y el suero ultrasecreto

Entiendo que la primera idea que se nos viene a la cabeza es el típico virus en plan Virus-T soltado por Umbrella para comprobar si se pueden conseguir BOWs, pero la realidad suele ser bien distinta.

Comentario

Ya hay otro enfermo en Grecia y otro en Rumanía. Y dos en un país asiático que no recuerdo.

España sólo mantiene la frontera con Nigeria, donde hay brote de ébola aunque con menor importancia que en Liberia y Sierra Leona.

Comentario

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Ya hay otro enfermo en Grecia y otro en Rumanía. Y dos en un país asiático que no recuerdo.

España sólo mantiene la frontera con Nigeria, donde hay brote de ébola aunque con menor importancia que en Liberia y Sierra Leona.
                          Tenemos, al igual que los franceses, tropas desplegadas por medio África...

Comentario

Por aquí tenemos a un Bético, Médico Epidemiólogo con mucha experiencia, me he leído
                            entero el tema y no hay ninguna respuesta suya. Una lástima, no poder contar con su
                            opinión sobre el tema siendo un experto en Epidemias.

Estará de vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              A ver, yo he sido el primero que he dicho lo de que era un poco raro, pero haciendo una búsqueda rápida por internet o visitando blogs especializados en ciencia y tecnología podéis encontrar bastante información sobre el suero "ultrasecreto" (que ni es ultra, ni mucho menos secreto) de los Estados Unidos. Ya en 2011 se anunció que existía esta investigación y, de hecho, llevan 20 años buscando una posible cura contra este virus.

El mejor artículo explicado (y fundamentado) que he leído ha sido este de Xataka:

Sobre la posible cura del Ébola y el suero ultrasecreto

Entiendo que la primera idea que se nos viene a la cabeza es el típico virus en plan Virus-T soltado por Umbrella para comprobar si se pueden conseguir BOWs, pero la realidad suele ser bien distinta.
                              No digo tanto como el virus-T ni nada de eso.

Digo alarma social. Unos cuantos muertos por una enfermedad muy "morbosa" (morir chorreando sangre por todos los orificios corporales...es algo "morboso" o que llama mucho la atención), alertas de la OMS, etc. y a desarrollar vacunas y demás.

Ya pasó con la gripe A (que no digo que sean casos de similar gravedad), que hicieron millones de vacunas que ahora se están quemando.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Por aquí tenemos a un Bético, Médico Epidemiólogo con mucha experiencia, me he leído
                                entero el tema y no hay ninguna respuesta suya. Una lástima, no poder contar con su
                                opinión sobre el tema siendo un experto en Epidemias.

Estará de vacaciones.
                                ¿Quién es esa persona?

Sería un placer que algún experto en estos temas como podría ser esta persona, nos informara más sobre estos temas a personas como yo, que la verdad, no sabe mucho aobre esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X