Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ébola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Ébola

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Hombre, si el delegado sindical es el portavoz, supongo que representará el sentir de la mayoría de ellos.
    Eeeeh... cuando he trabajado en empresas, había que elegir delegado sindical por cohones. Y habré tenido mala suerte, pero no era precisamente el más querido ni el que más representaba a nadie. Pero vamos, eso es otro tema.

Vuelvo a decir que a mí, la opinión de un delegado sindical la pongo en cuarentena. Me gustaría saber más opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Vamos a ver, lo de Podemos o UGT lo digo porque por un lado se pide solidaridad cuando precisamente la iglesia, con todos los peros que les pueda poner, realiza una labor de asistencia no sólo básica, sino educativa, en el tercer mundo y también en este, gigantesca.

Se querrá ver o no. Pero Cáritas qué es. Cáritas es otra ONG de la iglesia. Vayan a los centros y comprueben como trabajan. En España, mientras los políticos discuten sobre si Cataluña no sé qué y que hay que prohibir los toros, Cáritas y la Cruz Roja atienden a miles y miles de personas.
      La Iglesia proporciona mucha ayuda, pero después también tenemos los curas malos, los que manejan mucho dinero... Pero vamos, este mismo caso trasládelo a todos los ámbitos, incluso al "comunismo", en el que los políticos "comunistas" ganan un gran sueldo y no lo donan a los pobres. Pero vamos a ver, ¿la base del comunismo cuál es?, entonces si la incumples no hables de comunismo.

Yo lo sigo diciendo, los únicos comunistas que existen en el mundo son los misioneros, los únicos de izquierdas.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/08/14, 11:47:13.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        La Iglesia proporciona mucha ayuda, pero después también tenemos los curas malos, los que manejan mucho dinero... Pero vamos, este mismo caso trasládelo a todos los ámbitos, incluso al "comunismo", en el que los políticos "comunistas" ganan un gran sueldo y no lo donan a los pobres. Pero vamos a ver, ¿la base del comunismo cuáles?, entonces si la incumples no hables de comunismo.
        Sí, ya... yo sólo pretendía decir desde el principio que me parece lamentable que se ponga en cuestión todo esto porque es un cura. Usted no lo habrá hecho por eso, pero ya le digo yo que la mayoría de los que lo cuestionan sí.

Comentario

Será la mejor sanidad sudamericana y la más parecida a la española, pero eso no significa que sea igual. La española es mejor, y aún más lo eran en los tiempos que corrían antes de nuestra crisis.
          Que es una neumonia... Que eso en cualquier pais "medio que" te lo tratan sin problemas... No es ebola.

Es facil de entender señores: tener neumonia en Argentina no entraña una gran diferencia entre tenerla en España. Tener ebola en Africa es una grandisima diferencia a tenerlo en España.

Comentario

Bueno, paso ya de defender más a la iglesia que para eso tienen su cadena de la tele.

Pero lo que me parece asombroso que por el hecho de que el hombre sea un cura, haya que poner en cuestión todo lo que sucede alrededor.

Comentario

Cualquier dia me resfrio en Alemania, pido la repatriacion y si no me la dan lo comparo con el ebola en Liberia.

Aun asi no conozco el caso de esa mujer y no voy a opinar mucho de el, pero no se a que viene meterlo aqui.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Que es una neumonia... Que eso en cualquier pais "medio que" te lo tratan sin problemas... No es ebola.

Es facil de entender señores: tener neumonia en Argentina no entraña una gran diferencia entre tenerla en España. Tener ebola en Africa es una grandisima diferencia a tenerlo en España.
                A ver si por tener una colitis en Alemania vamos a tener que enviar un caza a recoger a la gente.

Comentario

En primer lugar, la iglesia no sólo ayuda mediante cáritas. Esta ONG sirve para obtener financiación por distintas vías. Los comedores de las órdenes religiosas, asilos, hospitales, también tienen financiación eclesiástica.
                  En segundo lugar, no es sólo un uno por ciento. Además, está toda la infraestructura de locales y mano de obra de la iglesia.

En tercer lugar, la iglesia no sólo se ha creado para dar de comer a la gente. Se ha creado para dar asistencia religiosa a sus fieles. Punto. Lo otro lo hacen porque lo creen una obligación. Pero la iglesia no es una ONG de ayuda. Tiene que mantener abiertos templos , cuidarlos, administrarlos, coordinar la actuación de las parroquias, etc, etc... que a alguien le parezca bien o mal, es cosa de cada uno. Pero esa idea errónea de que la iglesia existe para cuidar pobres no es correcta.
                  Eso es incorrecto lo que usted dice, la Iglesia no la creó Jesucristo para que se construyeran templos y se tuvieran que mantener, la creó para que nos ayudásemos los unos a los otros, cosa que no hacemos. Eso que dice usted es lo dicen los altos cargos de la Iglesia, lo que intentan vendernos, pero yo le aseguro que no es más importante mantener una imagen que darle de comer a un hambriento.

Comentario

Cualquier dia me resfrio en Alemania, pido la repatriacion y si no me la dan lo comparo con el ebola en Liberia.

Aun asi no conozco el caso de esa mujer y no voy a opinar mucho de el, pero no se a que viene meterlo aqui.
                    A ver si por tener una colitis en Alemania vamos a tener que enviar un caza a recoger a la gente.
                    Por qué, sin haber visto su mensaje, también he pensado en Alemania?

Comentario

• Re: El Ébola

Y sigo sin entender por qué. Porque si una persona tiene una neumonía en un país desarrollado no tiene nada que ver con esto.
                      Bueno, parece ser que no llegamos a entendernos, por lo que es mejor dejar el debate pro este lado.

Termino diciendo que se debe de atender a todos los españoles tengan la enfermedad que tengan, aunque evidentemente si están en Reino Unido o Alemania, probablemente allí tendrá más atención y medios.

Comentario

Eso es incorrecto lo que usted dice, la Iglesia no la creó Jesucristo para que se construyeran templos y se tuvieran que mantener, la creó para que nos ayudásemos los unos a los otros, cosa que no hacemos. Eso que dice usted es lo dicen los altos cargos de la Iglesia, lo que intentan vendernos, pero yo le aseguro que no es más importante mantener una imagen que darle de comer a un hambriento.
                        En primer lugar, Sr. Gatusso, a mí me da igual si fue Cristo o quién fuera, que sobre eso hay debate. Digo que la iglesia se creo como grupo para difundir el mensaje del maestro. Punto. Ya está. Ni asistencia social, ni nada más.

Comentario

Bueno, parece ser que no llegamos a entendernos, por lo que es mejor dejar el debate pro este lado.

Termino diciendo que se debe de atender a todos los españoles tengan la enfermedad que tengan, aunque evidentemente si están en Reino Unido o Alemania, probablemente allí tendrá más atención y medios.
                          OK. También hay una cosa: los convenios bilaterales que los países firman entre ellos para atención de los enfermos de cada uno.

Comentario

Yo no lo veo así pero bueno. Dejemos el tema por este lado porque no llegaremos a ponernos de acuerdo.

Comentario

En primer lugar, Sr. Gatusso, a mí me da igual si fue Cristo o quién fuera, que sobre eso hay debate. Digo que la iglesia se creo como grupo para difundir el mensaje del maestro. Punto. Ya está. Ni asistencia social, ni nada más.
                              ¿Y cuál era el mensaje del "maestro"?, ¿que construyeran imágenes y templos?

Comentario

¿Y cuál era el mensaje del "maestro"?, ¿que construyeran imágenes y templos?
                                No lo sé, yo no estaba allí, jijijij

No empecemos ahora un debate sobre cómo nació la iglesia... ni los teólogos se ponen de acuerdo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X