Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ébola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Ébola

    Pues he creado este post para que hablemos, debatamos y conversemos sobre esta enfermedad, además de aportar nuevas informaciones que salgan sobre la dicha.

  • #2
    Re: El Ébola

    Empiezo yo: me parece muy, muy mal que una enfermedad que se descubrió en el 76, no tenga aún curas, debido a que como no había llegado a Europa, no interesaba buscar las dichas curas.

    Por otro lado, me parece también muy mal que el año pasado había una mujer española en Argentina enferma de neumonía y que pedía que la trasladasen a España, y se lo negaron; y ahora cojan y traigan a un cura y una monja enfermos de ébola, unos traslados que pueden suponer (y supondrán) una plaga aquí en España y en el resto de Europa.

    Comentario


    • #3
      Re: El Ébola

      médicos de barra de bar en 3,2,1...

      Comentario


      • #4
        Re: El Ébola

        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Empiezo yo: me parece muy, muy mal que una enfermedad que se descubrió en el 76, no tenga aún curas, debido a que como no había llegado a Europa, no interesaba buscar las dichas curas.

        Por otro lado, me parece también muy mal que el año pasado había una mujer española en Argentina enferma de neumonía y que pedía que la trasladasen a España, y se lo negaron; y ahora cojan y traigan a un cura y una monja enfermos de ébola, unos traslados que pueden suponer (y supondrán) una plaga aquí en España y en el resto de Europa.
        Si se han controlado brotes en varias ocasiones en África aquí pienso que se controlarán, cuando ya se sabe que son solo dos personas y que están infectadas. Es una enfermedad con un período de incubación corto, y los que contacten con las personas enfermas van a estar sometidas a una vigilancia estrecha. Más complicado sería si el virus entra en el país por vías desconocidas.

        Cura no tienen muchas enfermedades, conocidas desde antes.

        Comentario


        • #5
          Re: El Ébola

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Si se han controlado brotes en varias ocasiones en África aquí pienso que se controlarán, cuando ya se sabe que son solo dos personas y que están infectadas. Es una enfermedad con un período de incubación corto, y los que contacten con las personas enfermas van a estar sometidas a una vigilancia estrecha. Más complicado sería si el virus entra en el país por vías desconocidas.

          Cura no tienen muchas enfermedades, conocidas desde antes.
          Esperemos que así sea, pero yo como de España no me fío...

          Reino Unido no quería que España permitiera que volvieran, ya que esto supondrían la llegada de la enfermedad a Europa.

          Comentario


          • #6
            Re: El Ébola

            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Esperemos que así sea, pero yo como de España no me fío...

            Reino Unido no quería que España permitiera que volvieran, ya que esto supondrían la llegada de la enfermedad a Europa.
            Te fíes o no, el riesgo es bajísimo. Es un tema muy serio y nadie se saltará ningún protocolo. Y da igual lo que diga Reino Unido en este tema, el riesgo seguirá siendo el mismo. Es mucho más importante que el virus no entre por una vía desconocida, y mucho más importante controlar el brote en África.

            Hay personal que va y viene a esos países y también están expuestos al contagio.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/08/14, 16:46:54.

            Comentario


            • #7
              Re: El Ébola

              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              médicos de barra de bar en 3,2,1...
              Eso se cura con...

              Comentario


              • #8
                Re: El Ébola

                Por cierto, empiezo a leer por varios sitios ya que los asaltos a las vallas de Ceuta y Melilla pueden suponer un riesgo de entrada del ébola en España.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Ébola

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Por cierto, empiezo a leer por varios sitios ya que los asaltos a las vallas de Ceuta y Melilla pueden suponer un riesgo de entrada del ébola en España.
                  En Marruecos, que yo sepa, no hay casos declarados.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Ébola

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    En Marruecos, que yo sepa, no hay casos declarados.
                    Ome, está claro que va por que los que saltan son en un 99% subsaharianos. A ver, que igual la enfermedad la coges en Liberia y no te da para llegar vivo al Gurugú, así que se acabaría el supuesto problema, nusé.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Ébola

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Ome, está claro que va por que los que saltan son en un 99% subsaharianos. A ver, que igual la enfermedad la coges en Liberia y no te da para llegar vivo al Gurugú, así que se acabaría el supuesto problema, nusé.
                      Sí, el período de incubación es corto. Sería muy raro que no hubiera casos antes en Marruecos.

                      El tratamiento en España aumenta la esperanza de vida de Miguel Pajares, Telediario - RTVE.es A la Carta
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/08/14, 18:18:11.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Ébola

                        El fundador y presidente de honor del Frente Nacional francés (FN), Jean-Marie Le Pen, afirmaba este martes en un mitin en Marsella que "el señor Ébola puede solucionar el problema" de la inmigración "en tres meses", según recogían este miércoles numerosos medios franceses.

                        Jean-Marie Le Pen: "El Ébola puede solucionar el problema de la inmigración en tres meses" - Público.es

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Ébola

                          Lo que me hace gracia es que se recorten en habitaciones y camas para los pacientes, pero en cuanto ha habido un cura infectado por el ébola (con mortalidad del 90%) se ha vaciado a todos los pacientes de un hospital entero para él solo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Ébola

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Lo que me hace gracia es que se recorten en habitaciones y camas para los pacientes, pero en cuanto ha habido un cura infectado por el ébola (con mortalidad del 90%) se ha vaciado a todos los pacientes de un hospital entero para él solo.
                            Sí, es bastante discutible, pero es un hospital que creo que no tiene muchas camas disponibles, con lo cual no debe ser muy gravoso trasladarlos a alas de otro hospital grande (en este caso La Paz).

                            Dicen que la Orden pagará los gastos de repatriación. http://www.publico.es/537726/el-gobi...n-juan-de-dios
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/08/14, 18:54:59.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Ébola

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Sí, es bastante discutible, pero es un hospital que creo que no tiene muchas camas disponibles, con lo cual no debe ser muy gravoso trasladarlos a alas de otro hospital grande (en este caso La Paz).

                              Dicen que la Orden pagará los gastos de repatriación. El Gobierno pasará la factura del traslado de los infectados por ébola a la Orden de San Juan de Dios - Público.es
                              El título del artículo habla de los gastos del hospital, pero en el cuerpo del texto dicen que sólo pedirán los gastos de la repatriación.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X