Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ébola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Ébola

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
    Despedido por miedo a que este infectado?? eso se puede hacer???

Madre mia hay un problema mas grande que el ebola y son la cantidad de gilipöllas que hay sueltos.

La mujer en las ultimas, el perro muerto, el hermano despedido y el marido no se sabe si estara contagiado. Y no dimite ni dios. Es para sacar el hacha...
    Lo que está pasando el hermano y la familia en general es increíble, la chica muriéndose, le matan al perro, despiden al hermano, el marido aislado, sale consejero diciendo de su cosecha propia que seguro que había mentido con la fiebre, cuando hizo todo lo contrario como decirle al hermano que no fuera a visitarla, en fin, deberían rodar cabezas de los que nos malgobiernan.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Ha muerto?
      Me imagino que es les falta un "en caso de que muera"; aunque las últimas noticias era de que estaba mal.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        "Los trajimos con la convicción de que era lo mejor para ellos"
        Ministro de Defensa.

Anteponer el interés de dos personas a la seguridad de mas de 40 millones.
        Y sin embargo al montañista atrapado en suramerica no movieron un dedo.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          "Unos tienen mayor capacidad de aprendizaje que otros".

Venga, un pin para usted, se lo ha ganado.
          Pues se nota, llevan liados con esta cepa en particular desde el 76... Y algunos, ni así.

La verdad, no esperaba menos.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/10/14, 23:46:17.

Comentario

Pues se nota, llevan liados con esta cepa en particular desde el 76... Y algunos, ni así.

La verdad, no esperaba menos.
            Dime de qué presumes ...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Me imagino que es les falta un "en caso de que muera"; aunque las últimas noticias era de que estaba mal.
              Dales tiempo. Unos 28 días...

Comentario

No creo en nada que no sea la ciencia y en las personas que las aplican, pero si por acaso hay algo que marque los destinos, debería ponerle una mano encima y devolvernosla, al menos para que señale, persiga y sean castigados cuantos la han vilipendiado inmisericordemente, con el agravante, de realizar las calumnias en quién no puede defenderse encerrada en esa cárcel de plástico.

No rezo, pero si voy a pedir a ese mi dios personal e instranferible interceda por ella. Suelo pedirle poco, a ver si me escucha.

Comentario

Para los excépticos

No haba por qu matar al perro | espana | EL MUNDO

Comentario

Cosa más absurda, si no ha tenido contacto con ella, si no estaría ingresado. ¿Algún medio más "importante" que se haga eco?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Cosa más absurda, si no ha tenido contacto con ella, si no estaría ingresado. ¿Algún medio más "importante" que se haga eco?
                      bueno ahí está la grabación donde él mismo lo dice

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

bueno ahí está la grabación donde él mismo lo dice
                        Ah, ok, pues lo dicho, menuda soplapollez.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Y sin embargo al montañista atrapado en suramerica no movieron un dedo.
                          Pero si en España se puede morir una niña en Treviño porque no se sabe si la tiene que recoger una ambulancia vasca o una castellanoleonesa. No hay ni que irse al Perú.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Difiero (que no sé qué eso), maestro:

There is no documented case of Ebola spreading to people from dogs. But at least one major study suggests dogs can get the disease without showing symptoms. Experts say they are uncertain of what risk that poses to humans.

http://www.theguardian.com/world/2014/oct/09/excalibur-spanish-ebola-patient-dog-euthanised

Comentario

Pues buen momento para averiguarlo...

Comentario

Lo traen: malo.

No lo traen: malo.

Si al final siempre es lo mismo. De hecho, estoy deseando que se convierta en pandemia y no quede ni el Tato, a ver si se acaba la tontería...
                                ¿Pero es que acaso yo he criticado en algún momento que no lo trajeran?, todo lo contrario. Por lo tanto, esa regla no se cumple conmigo.

Es muy fácil decir tonterías sin fundamento alguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X