Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ébola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Ébola

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Duda que tengo, la tal Paciencia, sobrevivió al ébola y no pudo salvar al cura porque no le dio tiempo a venir a España. Entonces, ¿si el cura no hubiera sido repatriado, hubiera sobrevivido?
    No tiene que ver. La monja se habrá salvado porque genera los anticuerpos contra el virus.

Comentario

Muere el primer paciente de ébola diagnosticado en Estados Unidos.

l liberiano con ébola ingresado en un hospital de Dallas (Texas) ha fallecido, según ha confirmado el propio centro. "Con profunda tristeza informamos de la muerte de Thomas Eric Duncan, esta mañana", informaba un portavoz a través de un comunicado.

Duncan aterrizó en Estados Unidos procedente de Liberia el pasado 20 de septiembre para casarse con la madre de su hijo y empezar una nueva vida en ese país. Cuando llegó a EEUU no presentaba síntomas.

Las autoridades sanitarias de EEUU confirmaban ayer que habían identificado a 114 personas susceptibles haber estado en contacto con el paciente. Duncan es la primera víctima del ébola en el país norteamericano.

Este mismo miércoles, el fiscal del distrito del condado de Dallas anunciaba que se planteaba imputar a Duncan cargos criminales por haber expuesto al contagio a la población estadounidense de forma "consciente".

Por otro lado, los aeropuertos estadounidenses - de momento, los cinco más concurridos del país- empezarán a tomar la temperatura a los pasajeros procedentes de África Occidental para luchar contra el ébola.

El otro paciente estadounidense infectado con ébola recibirá la sangre de un paciente que superó la enfermedad: el médico Kent Brantly. Brantly, la enfemera Nancy Writebol y el médico Rick Sacra, los tres únicos estadounidenses repatriados, superaron el ébola.

El Secretario de Estado pide ayuda

El Secretario de Estado norteamericano, John Kerry ha hecho un llamamiento hoy a la comunidad internacional para aunar esfuerzos en la lucha para impedir que el ébola siga expandiéndose, al tiempo que ha pedido a los países que no cierren sus fronteras y a las compañías aéreas que no suspendan sus vuelos a los países de África Ocidental.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el brote ha afectado ya a unas 7.400 personas, de las que unas 3.400 han muerto.

Muere el primer paciente de bola diagnosticado en Estados Unidos | Internacional | EL MUNDO

Es terroríficamente mortal.
      Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 08/10/14, 19:11:44.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
        Muere el primer paciente de ébola diagnosticado en Estados Unidos.

l liberiano con ébola ingresado en un hospital de Dallas (Texas) ha fallecido, según ha confirmado el propio centro. "Con profunda tristeza informamos de la muerte de Thomas Eric Duncan, esta mañana", informaba un portavoz a través de un comunicado.

Duncan aterrizó en Estados Unidos procedente de Liberia el pasado 20 de septiembre para casarse con la madre de su hijo y empezar una nueva vida en ese país. Cuando llegó a EEUU no presentaba síntomas.

Las autoridades sanitarias de EEUU confirmaban ayer que habían identificado a 114 personas susceptibles haber estado en contacto con el paciente. Duncan es la primera víctima del ébola en el país norteamericano.

Este mismo miércoles, el fiscal del distrito del condado de Dallas anunciaba que se planteaba imputar a Duncan cargos criminales por haber expuesto al contagio a la población estadounidense de forma "consciente".

Por otro lado, los aeropuertos estadounidenses - de momento, los cinco más concurridos del país- empezarán a tomar la temperatura a los pasajeros procedentes de África Occidental para luchar contra el ébola.

El otro paciente estadounidense infectado con ébola recibirá la sangre de un paciente que superó la enfermedad: el médico Kent Brantly. Brantly, la enfemera Nancy Writebol y el médico Rick Sacra, los tres únicos estadounidenses repatriados, superaron el ébola.

El Secretario de Estado pide ayuda

El Secretario de Estado norteamericano, John Kerry ha hecho un llamamiento hoy a la comunidad internacional para aunar esfuerzos en la lucha para impedir que el ébola siga expandiéndose, al tiempo que ha pedido a los países que no cierren sus fronteras y a las compañías aéreas que no suspendan sus vuelos a los países de África Ocidental.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el brote ha afectado ya a unas 7.400 personas, de las que unas 3.400 han muerto.

Muere el primer paciente de bola diagnosticado en Estados Unidos | Internacional | EL MUNDO

Es terroríficamente mortal.
        Con lo que controlan por allí... No tenían controlado a un ciudadano liberiano, que procede del país donde la tasa de infectados por el ebola está creciendo más?

Y los cargos eran para el liberiano? No tendrían que haberlo tenido controlado? Quién ha comprometido la salud pública en este caso?

Comentario

Pues yo voy a ver Torrente 5, no sé si trata también de contagios y epidemias, pero salen culos y tetas, que creo que es lo único que nos puede alegrar.

Comentario

Y ahora ya hablando un pelín más enserio, creo que he escuchado que el perro ha sido ya sacrificado (o capturado). Y en mi opinión, creo que si ese perro está finalmente infectado, ha podido expandirlo a muchos otros perros que a su vez lo han traspasado a sus dueños, etc. Pero yo me hago una pregunta, ¿de verdad creemos que el perro está infectado y el marido NO lo está?, yo creo que estarán los dos, digo yo. Y si el perro está infectado, creo que lo que deberían de hacer es aprovechar para investigar con él, para buscar vacunas, tratamientos, cómo se mueve el virus por el cuerpo de un perro, etc; y sino puede ser, pues habrá que sacrificarlo, porque hay que mirar por el bien de la sociedad, y más aún cuando es un perro y no un ser humano.

Por cierto, no me quiero olvidar de recordar que los hijos de **** que han logrado que el virus llegue a España, han sido los cabr´´ones que nos gobiernan. Irse al carájo.

Comentario

Me retracto: el perro ha sido sacrificado.

Comentario

Pues nada, otra medalla que colgarse.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  No tiene que ver. La monja se habrá salvado porque genera los anticuerpos contra el virus.
                  Si, pero que si hubieran estado más cerca, la transfusión de plaquetas se hubiera podido realizar.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Duda que tengo, la tal Paciencia, sobrevivió al ébola y no pudo salvar al cura porque no le dio tiempo a venir a España. Entonces, ¿si el cura no hubiera sido repatriado, hubiera sobrevivido?
                    Uno de los métodos que ha funcionado en algunos pacientes es el de hacer una transfusión de plasma de un inmunizado a un enfermo. Es cierto que no en todos los pacientes funciona, pero hay algunos en los que si (como por ejemplo, la enfermera afectada).

Supongo que si en el caso de que se hubiese quedado allí y existieran los medios suficientes como para separar plasma sanguíneo de los eritrocitos, leucocitos y trombocitos si que se habría podido intentar realizar el tratamiento (que tampoco es que se diga que sea una tecnología de vanguardia), creo que si que se podría haber realizado este tipo de terapia con el cura.

Por cierto, lo del perro, es pura marca Españistán.
                    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 08/10/14, 21:40:12.

Comentario

Ya hay hijoputas del PP diciendo que la culpa es de ella. Fijaos en la diferencia con los trajes que recomienda la OMS y lo fácil que es eliminar el riesgo de contagio al quitarte el traje dándote una ducha desinfectants, que hasta en Liberia se ve cómo las usan.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 08/10/14, 21:42:20.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Ya hay hijoputas del PP diciendo que la culpa es de ella. Fijaos en la diferencia con los trajes que recomienda la OMS y lo fácil que es eliminar el riesgo de contagio al quitarte el traje dándote una ducha desinfectants, que hasta en Liberia se ve cómo las usan.
                        Culpándola a ella, mientras denuncian a trabajadores que se niegan a trabajar en esas circunstancias. Pero volverán a ganar las elecciones. Que asco de todo...

Comentario

ya hasta matan a seres vivos.
                          terrible.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ya hasta matan a seres vivos.
                            terrible.
                            tú también matas mosquitos o cucarachas que son seres vivos

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

tú también matas mosquitos o cucarachas que son seres vivos
                              ya, lo mismo es.
                              sigan poniendo pañitos calientes, sigan.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ya, lo mismo es.
                                sigan poniendo pañitos calientes, sigan.
                                a mí no me parece mal que se mate al perro que pueda estar contagiado sino hoy, quizás en semanas, un PERRO, que se puede comer hasta sus propias m¡erdas que queires que te diga. Y se sabe poquísimo del virus y está visto que no se puede controlar, para que encima mute o se expanda por los perros o que quieres esperar que pueda estarlo y tener otro foco de infección del que estar pendiente? es que vaya tela...y encima los que se dan golpes en el pecho de salvar al perro son los mismos que dijeron que dejaran a los curas en áfrica. Muy incoherente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X