Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego Cañamero anuncia en Facebook la ocupación del Peñón de Gibraltar.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Diego Cañamero anuncia en Facebook la ocupación del Peñón de Gibraltar.
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿Cómo les va a esta gente? ¿Han llegado ya al puesto? ¿Algún altercado con las fuerzas autóctonas? ¿Se ha pronunciado ya la her majesty? ¿Han desenvovío la tortilla papas?
se me puso detrás en la cola de los servicios un señor de color tostao, bien tostao,
que tal sería Makelele, por el pantalón de tres perniles que llevaba, que me mosqueó
bastante) yo las eliminaría. (Sobre todo si el que te sigue es de color tostao)
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Si en el fondo llevan toda la razón del mundo, bueno......lo de las colas no se (A mi
se me puso detrás en la cola de los servicios un señor de color tostao, bien tostao,
que tal sería Makelele, por el pantalón de tres perniles que llevaba, que me mosqueó
bastante) yo las eliminaría. (Sobre todo si el que te sigue es de color tostao)
Pero pregúntese a qué se debe todo el cirio que tiene montado, con la "medalla" de ocupar el peñón (fallidamente y con plan alternativo), y mire qué pasó hace poco con el SAT de Cádiz. Esa gente precisa una limpieza como el comer...
Comentario
-
Yo creia que el tal Diego iba a saltar la verja tipo almonteño na mas por llevarnos la contraria a los que deciamos que no tiene webos y era muy populista.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/08/14, 09:33:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario