Mañana tengo análisis de sangre otra vez, por lo visto el "ck" que no se que leches es, me ha salido algo alterado y hay que repetir la prueba..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Consulta médica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Consulta médica
Compañero el CK analiza la inflamación de los músculos, que detectan si tienes artritis en músculos y piel.
No soy médico, si no que estoy de prueba por deficiencia en el tobillo izquierdo (vamos que estoy cojo, cojo) y en el análisis que me han hecho el mes pasado, ha dado el CK alterado.... resumiendo tengo artritis crónica y destrozado el tobillo producto de múltiples esguinces no bien curado por el "maldito" funbol.
Que haya mejoría y como dice el compañero visitar El Monasterio de Piedra y llegar hasta la cascada de la cola de caballo es un buen paseo.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeCompañero el CK analiza la inflamación de los músculos, que detectan si tienes artritis en músculos y piel.
No soy médico, si no que estoy de prueba por deficiencia en el tobillo izquierdo (vamos que estoy cojo, cojo) y en el análisis que me han hecho el mes pasado, ha dado el CK alterado.... resumiendo tengo artritis crónica y destrozado el tobillo producto de múltiples esguinces no bien curado por el "maldito" funbol.
Que haya mejoría y como dice el compañero visitar El Monasterio de Piedra y llegar hasta la cascada de la cola de caballo es un buen paseo.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario