No es nada común hacer esta clase de preguntas pero alguien tenía que ser el primero, resulta que llevo como 8-9 días con una flojera general especialmente en las piernas, no es dolor, es cansancio, intentó descansar bien, pero despierto con la misma situación, acudí al médico, el pasado lunes me hice análisis de sangre y ha salido todo correcto, me recomendaron que hiciera deporte, habitualmente lo hago pero no noto mejora alguna, también me han dicho que pueden ser nervios y tensión acumulada, (mi padre ha estado ingresado 2 semanas y lo hemos pasado un pelin mal) o mal estar producido por los cambios de tiempo y el calor sofocante... Siento la parrafada, si a alguien le ha ocurrido y puede ayudarme o darme algún consejo se lo agradezco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Consulta médica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Consulta médica
si has ido al médico ya y te han hecho las pertinentes pruebas, no hay porque preocuparse.
estos días de calor es normal encontrarse con cierto malestar, flojera, ganas de estar al fresquito y de ni siquiera moverse del sofá.
bebe mucha agua y si puedes prueba con alguna bebida tipo aquarius, gatorade o algo parecido.
es un consejo, pero en principio no deberías de preocuparte.
suerte y que te mejores.
Comentario
-
Gazpacho, mucho gazpacho. En la medida de tus posibilidades, escapadita los fines de semana, monte, campo o playa, lejos de la contaminación, el calor que acumulan las ciudades, ¿Vives en Zaragoza? Eso dice tu perfil, Calatayud te coge cerquita, pégate un homenaje, seguro que ya has estado, pero creo que para lo que comentas un día (o dos, o tres...) en la zona del Monasterio de Piedra te vendrían de lujo...Huye del ordenador y televisión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeGazpacho, mucho gazpacho. En la medida de tus posibilidades, escapadita los fines de semana, monte, campo o playa, lejos de la contaminación, el calor que acumulan las ciudades, ¿Vives en Zaragoza? Eso dice tu perfil, Calatayud te coge cerquita, pégate un homenaje, seguro que ya has estado, pero creo que para lo que comentas un día (o dos, o tres...) en la zona del Monasterio de Piedra te vendrían de lujo...Huye del ordenador y televisión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi, vivo en Zaragoza, veo que conoces la tierra, buenos sitios has mencionado, gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl 1 de agosto
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePues a aguantar como un león, que ya queda ná.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo es nada común hacer esta clase de preguntas pero alguien tenía que ser el primero, resulta que llevo como 8-9 días con una flojera general especialmente en las piernas, no es dolor, es cansancio, intentó descansar bien, pero despierto con la misma situación, acudí al médico, el pasado lunes me hice análisis de sangre y ha salido todo correcto, me recomendaron que hiciera deporte, habitualmente lo hago pero no noto mejora alguna, también me han dicho que pueden ser nervios y tensión acumulada, (mi padre ha estado ingresado 2 semanas y lo hemos pasado un pelin mal) o mal estar producido por los cambios de tiempo y el calor sofocante... Siento la parrafada, si a alguien le ha ocurrido y puede ayudarme o darme algún consejo se lo agradezco.
En general se dice fruta, agua y andar... pero hay condiciones y condiciones y las mías son inmejorables (en el plano realista).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario