Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta médica

No es nada común hacer esta clase de preguntas pero alguien tenía que ser el primero, resulta que llevo como 8-9 días con una flojera general especialmente en las piernas, no es dolor, es cansancio, intentó descansar bien, pero despierto con la misma situación, acudí al médico, el pasado lunes me hice análisis de sangre y ha salido todo correcto, me recomendaron que hiciera deporte, habitualmente lo hago pero no noto mejora alguna, también me han dicho que pueden ser nervios y tensión acumulada, (mi padre ha estado ingresado 2 semanas y lo hemos pasado un pelin mal) o mal estar producido por los cambios de tiempo y el calor sofocante... Siento la parrafada, si a alguien le ha ocurrido y puede ayudarme o darme algún consejo se lo agradezco.

Re: Consulta médica

No soy médico pero cuando llegan estas calores lo normal es que el cuerpo esté más flojo y cansado.

Que te mejores.

Comentario

si has ido al médico ya y te han hecho las pertinentes pruebas, no hay porque preocuparse.
      estos días de calor es normal encontrarse con cierto malestar, flojera, ganas de estar al fresquito y de ni siquiera moverse del sofá.
      bebe mucha agua y si puedes prueba con alguna bebida tipo aquarius, gatorade o algo parecido.

es un consejo, pero en principio no deberías de preocuparte.
      suerte y que te mejores.

Comentario

Muchas gracias!! Muy cierto lo del agua, me dijeron que bebiera bastante, probare también con bebidas isotonicas, si alguien le ha ocurrido, sigo leyendoos, gracias de nuevo!

Comentario

Gazpacho, mucho gazpacho. En la medida de tus posibilidades, escapadita los fines de semana, monte, campo o playa, lejos de la contaminación, el calor que acumulan las ciudades, ¿Vives en Zaragoza? Eso dice tu perfil, Calatayud te coge cerquita, pégate un homenaje, seguro que ya has estado, pero creo que para lo que comentas un día (o dos, o tres...) en la zona del Monasterio de Piedra te vendrían de lujo...Huye del ordenador y televisión.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Gazpacho, mucho gazpacho. En la medida de tus posibilidades, escapadita los fines de semana, monte, campo o playa, lejos de la contaminación, el calor que acumulan las ciudades, ¿Vives en Zaragoza? Eso dice tu perfil, Calatayud te coge cerquita, pégate un homenaje, seguro que ya has estado, pero creo que para lo que comentas un día (o dos, o tres...) en la zona del Monasterio de Piedra te vendrían de lujo...Huye del ordenador y televisión.
            Si, vivo en Zaragoza, veo que conoces la tierra, buenos sitios has mencionado, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Si, vivo en Zaragoza, veo que conoces la tierra, buenos sitios has mencionado, gracias.
              Estuve de chico, con 12 o 13 años, pero sitios como ese te dejan buen recuerdo.

Comentario

¿Cuándo tienes las vacaciones?

Comentario

El medico te ha dicho que estas bien, a si que puede ser mas mental que otra cosa, el estar decaído por los problemas, estrés, el calor, etc

Yo te diría que animo, mantengas la cabeza ocupada, diviertete si es posible y piensa que te queda poco para las vacaciones.

Comentario

Muchas gracias a todos por las respuestas, tomo nota de todas ;)

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿Cuándo tienes las vacaciones?
                      El 1 de agosto

Comentario

El 1 de agosto
                        Pues a aguantar como un león, que ya queda ná.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Pues a aguantar como un león, que ya queda ná.
                          Jajajja sois unos cachondos

Comentario

No es nada común hacer esta clase de preguntas pero alguien tenía que ser el primero, resulta que llevo como 8-9 días con una flojera general especialmente en las piernas, no es dolor, es cansancio, intentó descansar bien, pero despierto con la misma situación, acudí al médico, el pasado lunes me hice análisis de sangre y ha salido todo correcto, me recomendaron que hiciera deporte, habitualmente lo hago pero no noto mejora alguna, también me han dicho que pueden ser nervios y tensión acumulada, (mi padre ha estado ingresado 2 semanas y lo hemos pasado un pelin mal) o mal estar producido por los cambios de tiempo y el calor sofocante... Siento la parrafada, si a alguien le ha ocurrido y puede ayudarme o darme algún consejo se lo agradezco.
                            Empieza a hincharte a sandía y te vas a dar una vuelta por la noche a la fresca que por la noche las ciudades recuperan el encanto perdido por el cemento y los coches.

En general se dice fruta, agua y andar... pero hay condiciones y condiciones y las mías son inmejorables (en el plano realista).

Comentario

Si tienes problemas de circulación (por lo de la flojera en las piernas) cómprate medias de compresión. Y aunque no los tengas yo probaría a ver qué tal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X