Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta médica

No es nada común hacer esta clase de preguntas pero alguien tenía que ser el primero, resulta que llevo como 8-9 días con una flojera general especialmente en las piernas, no es dolor, es cansancio, intentó descansar bien, pero despierto con la misma situación, acudí al médico, el pasado lunes me hice análisis de sangre y ha salido todo correcto, me recomendaron que hiciera deporte, habitualmente lo hago pero no noto mejora alguna, también me han dicho que pueden ser nervios y tensión acumulada, (mi padre ha estado ingresado 2 semanas y lo hemos pasado un pelin mal) o mal estar producido por los cambios de tiempo y el calor sofocante... Siento la parrafada, si a alguien le ha ocurrido y puede ayudarme o darme algún consejo se lo agradezco.

Re: Consulta médica

No soy médico pero cuando llegan estas calores lo normal es que el cuerpo esté más flojo y cansado.

Que te mejores.

Comentario

si has ido al médico ya y te han hecho las pertinentes pruebas, no hay porque preocuparse.
      estos días de calor es normal encontrarse con cierto malestar, flojera, ganas de estar al fresquito y de ni siquiera moverse del sofá.
      bebe mucha agua y si puedes prueba con alguna bebida tipo aquarius, gatorade o algo parecido.

es un consejo, pero en principio no deberías de preocuparte.
      suerte y que te mejores.

Comentario

Muchas gracias!! Muy cierto lo del agua, me dijeron que bebiera bastante, probare también con bebidas isotonicas, si alguien le ha ocurrido, sigo leyendoos, gracias de nuevo!

Comentario