Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conflicto israelí-palestino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conflicto israelí-palestino

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Yo no me siento ni mejor ni peor. Simple y llanamente soy consciente de que hiopvtas hay en ambos bandos. Unos no lo niegan y otros montan un maravilloso circo en pos del victimismo. Que le den a Hamas y a todo el pvto integrismo islámico una y mil veces.

    Israel mata civiles, Hamas también. Con una diferencia, israel ha dicho muchas veces que si les dejan tranquilos tranquilos se quedarán. Hamas ha dicho que no es posible la vida con un estado judío al lado, "si los judíos aman la vida nosotros amamos la muerte"...

    Pobre palestino integrista...
    Palestina tiene la "excusa" de que masacran a su población.
    Israel tiene la "excusa" de que matan a unos cuantos israelíes.

    Que digo yo que puestos a poner excusas, me parece mejor la palestina.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Yo no me siento ni mejor ni peor. Simple y llanamente soy consciente de que hiopvtas hay en ambos bandos. Unos no lo niegan y otros montan un maravilloso circo en pos del victimismo. Que le den a Hamas y a todo el pvto integrismo islámico una y mil veces.

      Israel mata civiles, Hamas también. Con una diferencia, israel ha dicho muchas veces que si les dejan tranquilos tranquilos se quedarán. Hamas ha dicho que no es posible la vida con un estado judío al lado, "si los judíos aman la vida nosotros amamos la muerte"...

      Pobre palestino integrista...
      Palestina tiene la "excusa" de que masacran a su población.
      Israel tiene la "excusa" de que matan a unos cuantos israelíes.

      Que digo yo que puestos a poner excusas, me parece mejor la palestina.
      Bueno, esa "excusa" es la excusa moenna... los judíos también tiene un buen puñado de ellas y bastante más viejas. La guerra contra egipto, la guerra, aún más vieja, que le declararon al día siguiente de la resolución del estado de israel, que nunca haya existido un estado palestino como tal en esa zona del mundo. Si es por excusas, a los judíos no les van a ganar, llevan toda la vida así...

      Pero reitero, y si mañana Hamas y el integrismo islámico dejan de dar por **** y se olvidan de los israelíes... sabes que pasaría? Yo creo que paz...

      Comentario


      • Re: Conflicto israelí-palestino

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Bueno, esa "excusa" es la excusa moenna... los judíos también tiene un buen puñado de ellas y bastante más viejas. La guerra contra egipto, la guerra, aún más vieja, que le declararon al día siguiente de la resolución del estado de israel, que nunca haya existido un estado palestino como tal en esa zona del mundo. Si es por excusas, a los judíos no les van a ganar, llevan toda la vida así...

        Pero reitero, y si mañana Hamas y el integrismo islámico dejan de dar por **** y se olvidan de los israelíes... sabes que pasaría? Yo creo que paz...
        Llevas razón, los palestinos deberían dejar de luchar por su tierra. Ya existió en su momento una política en Europa en la que se le dejaba hacer a un país con tal de que hubiera paz...

        Comentario


        • Re: Conflicto israelí-palestino

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Palestina tiene la "excusa" de que masacran a su población.
          Israel tiene la "excusa" de que matan a unos cuantos israelíes.

          Que digo yo que puestos a poner excusas, me parece mejor la palestina.
          Palestina tiene más maldad y malas ideass que Israel, hasta eligen democráticamente a terrorista, adoctrinan niños a la lucha contra Israel y que no te engañen si Palestina tuviera el poderío de israel haría lo mismo o peor.

          Comentario


          • Re: Conflicto israelí-palestino

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


            Palestina tiene más maldad y malas ideass que Israel, hasta eligen democráticamente a terrorista, adoctrinan niños a la lucha contra Israel y que no te engañen si Palestina tuviera el poderío de israel haría lo mismo o peor.
            ¿Ves que estás reconociendo que Israel está actuando como lo haría un grupo terrorista?

            Comentario


            • Re: Conflicto israelí-palestino

              "Escribo estas palabras como Mensajero de la Paz para las Naciones Unidas, y como alguien portador de dos pasaportes: uno israelí y otro palestino. Escribo estas palabras con pesar en el corazón, ya que los acontecimientos durante las últimas semanas han confirmado mi convicción de larga data, de que no hay solución militar para el conflicto israelí-palestino. Este conflicto no es un conflicto político, sino humano, entre dos pueblos que comparten la convicción profunda y aparentemente irreconciliable de que tienen derecho al mismo pedazo de tierra pequeño, y eso excluyendo al otro.

              Es a causa de que este hecho fue dejado de lado, que todas las negociaciones, todos los intentos por mediar para llegar a una solución del conflicto, que tuvieron lugar hasta el momento, han fracasado. En lugar de reconocer esta verdadera naturaleza del conflicto y tratar de resolverlo, las partes han ido buscando soluciones más sencillas y rápidas. Lamentablemente, como pasa con todos los temas importantes, no hay atajos cuando se trata de solucionar este conflicto. Un atajo sólo funciona cuando conocemos el territorio por donde tomamos el atajo, y en este caso, nadie posee ese conocimiento, por lo cual, la esencia del conflicto permanece desconocida e inexplorada.

              Siento una profunda empatía por el temor con el que viven mis compatriotas israelíes hoy: los sonidos constantes de misiles que se disparan, de saber que uno o alguien cercano a uno podría ser herido. Aunque tengo una profunda compasión por la desgracia de mis compatriotas palestinos en Gaza, que viven en el terror y el duelo de pérdidas tan trágicas a diario. Después de décadas de devastación y pérdida de ambas partes, el conflicto hoy alcanzó un nivel de espanto y desesperación inimaginable hace tiempo atrás. Por lo tanto, me atrevo a proponer que este puede ser el momento de buscar una solución real y verdadera al problema. Un cese del fuego es obviamente indispensable, pero no es, por lejos, suficiente. La única manera de salir de esta tragedia, la única manera de evitar más tragedia y horror es, precisamente, aprovechar la desesperanza de la situación y forzar a todos a conversar entre sí. No tiene sentido que Israel se niegue a negociar con Hamas, ni a reconocer un gobierno de unidad; no, Israel debe escuchar a aquellos palestinos que están en posición de hablar en una sola lengua.

              En el corazón mismo del acercamiento muy necesario, está la necesidad de un sentimiento mutuo de empatía, o compasión. En mi opinión, la compasión no es un simple sentimiento que proviene de un entendimiento psicológico de la necesidad de una persona, sino que es una obligación moral. Únicamente tratando de entender la desgracia del otro lado, podremos dar un paso unos hacia los otros. Tal como lo dijo Schopenhauer: “nada nos traerá de regreso al sendero de la justicia tan fácilmente, como la imagen mental del problema, la pena y el lamento del perdedor.” En este conflicto, somos todos perdedores. Solamente podemos superar este estado de tristeza, si finalmente comenzamos a aceptar el sufrimiento de la otra parte y sus derechos. Solamente a partir de este entendimiento, podemos construir un futuro juntos."

              Daniel Baremboim.

              Comentario


              • Re: Conflicto israelí-palestino

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Llevas razón, los palestinos deberían dejar de luchar por su tierra. Ya existió en su momento una política en Europa en la que se le dejaba hacer a un país con tal de que hubiera paz...
                Ojocuidao que los palestinos no han tenido nunca "su" tierra. Despacico con ese tema que lleva a confusión.

                Y vuelvo a repetir, no estoy a favor de las hijoputadas israelitas, pero ni por un segundo me creo el cuento del pvto integrismo islámico, que es, al fin y al cabo, quien gobierna y adoctrina a los palestinos.

                Hamás es la misma ****** que gobernaba Afganistán tras el conflicto ruso, es la misma ****** que gobierna Somalia y es la misma ****** que pretende apoderarse de Irak nuevamente.

                A ver si ahora por ser chupiprogres y moennos (no digo que sea tu caso) hay que apedrear a los judíos y reírles las gracias a los islamistas... Y vuelvo a repetir, si Hamás desapareciese de la faz palestina, probablemente este hilo estaría cerrado...

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Ojocuidao que los palestinos no han tenido nunca "su" tierra. Despacico con ese tema que lleva a confusión.

                  Y vuelvo a repetir, no estoy a favor de las hijoputadas israelitas, pero ni por un segundo me creo el cuento del pvto integrismo islámico, que es, al fin y al cabo, quien gobierna y adoctrina a los palestinos.

                  Hamás es la misma ****** que gobernaba Afganistán tras el conflicto ruso, es la misma ****** que gobierna Somalia y es la misma ****** que pretende apoderarse de Irak nuevamente.

                  A ver si ahora por ser chupiprogres y moennos (no digo que sea tu caso) hay que apedrear a los judíos y reírles las gracias a los islamistas... Y vuelvo a repetir, si Hamás desapareciese de la faz palestina, probablemente este hilo estaría cerrado...
                  Claro claro la culpa de los Palestinos.. Israel solo se defiende y lucha por su legitimidad... Lo mismo es un cohete casero que apenas alcanza un objetivo que un misil dirigido alcalzando objetivos con total precisión.. Vamos que sabe que a lo que tiran, hospital, coles, niños en la playa.. Pero esta justificado todos sabemos que a todo palestino por su 15 cumpleaños le regalan un chaleco bomba y vale para canjearlo por odio a Israel..

                  La culpa de los moros nosotros tenemos el derecho y el deber de occidentalizar educar y hacerlos a nuestra imagen y semejanza..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Llevas razón, los palestinos deberían dejar de luchar por su tierra. Ya existió en su momento una política en Europa en la que se le dejaba hacer a un país con tal de que hubiera paz...
                    Ojocuidao que los palestinos no han tenido nunca "su" tierra. Despacico con ese tema que lleva a confusión.

                    Y vuelvo a repetir, no estoy a favor de las hijoputadas israelitas, pero ni por un segundo me creo el cuento del pvto integrismo islámico, que es, al fin y al cabo, quien gobierna y adoctrina a los palestinos.

                    Hamás es la misma ****** que gobernaba Afganistán tras el conflicto ruso, es la misma ****** que gobierna Somalia y es la misma ****** que pretende apoderarse de Irak nuevamente.

                    A ver si ahora por ser chupiprogres y moennos (no digo que sea tu caso) hay que apedrear a los judíos y reírles las gracias a los islamistas... Y vuelvo a repetir, si Hamás desapareciese de la faz palestina, probablemente este hilo estaría cerrado...
                    Los palestinos vivían en unas tierras libremente, tras la compra de Israel empezaron a ser apartados.
                    El hilo no estaría cerrado porque los israelíes siempre han querido más, solo que saben cómo funciona la diplomacia y saben cómo hacerlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Ojocuidao que los palestinos no han tenido nunca "su" tierra. Despacico con ese tema que lleva a confusión.

                      Y vuelvo a repetir, no estoy a favor de las hijoputadas israelitas, pero ni por un segundo me creo el cuento del pvto integrismo islámico, que es, al fin y al cabo, quien gobierna y adoctrina a los palestinos.

                      Hamás es la misma ****** que gobernaba Afganistán tras el conflicto ruso, es la misma ****** que gobierna Somalia y es la misma ****** que pretende apoderarse de Irak nuevamente.

                      A ver si ahora por ser chupiprogres y moennos (no digo que sea tu caso) hay que apedrear a los judíos y reírles las gracias a los islamistas... Y vuelvo a repetir, si Hamás desapareciese de la faz palestina, probablemente este hilo estaría cerrado...
                      Claro claro la culpa de los Palestinos.. Israel solo se defiende y lucha por su legitimidad... Lo mismo es un cohete casero que apenas alcanza un objetivo que un misil dirigido alcalzando objetivos con total precisión.. Vamos que sabe que a lo que tiran, hospital, coles, niños en la playa.. Pero esta justificado todos sabemos que a todo palestino por su 15 cumpleaños le regalan un chaleco bomba y vale para canjearlo por odio a Israel..

                      La culpa de los moros nosotros tenemos el derecho y el deber de occidentalizar educar y hacerlos a nuestra imagen y semejanza..
                      Esteeeeeee... tu lees lo que te conviene no? Mejor, ni me molesto en debatir, releete mi mensaje y dime donde acuso a los PALESTINOS de todo este marrón...

                      Comentario


                      • Re: Conflicto israelí-palestino

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Los palestinos vivían en unas tierras libremente, tras la compra de Israel empezaron a ser apartados.
                        El hilo no estaría cerrado porque los israelíes siempre han querido más, solo que saben cómo funciona la diplomacia y saben cómo hacerlo.
                        Eso de que siempre han querido más lo sacas de donde???

                        En todas las guerras que han librado las distintas alianzas árabes contra Israel han salido perdiendo. En la guerra de los seis días, en la del Yom Kipur (donde intentaron pillarlos en bragas y se llevaron un repaso curioso)...

                        Mira si quieren más, que Israel conquistó parte del este de Egipto, lo que viene siendo el Sinaí, por culpa de una ofensiva egipcia y acabó devolviéndoselo más tarde a cambio de firmar la paz. Desde entonces no ha vuelto a haber más problemas entre los egipcios y los israelíes...

                        Repito, la culpa aquí la tienen los de siempre, el pvto integrismo islámico. Ahora que venga el otro a decirme que no sé que de unos cohetes bla bla bla...

                        Comentario


                        • Re: Conflicto israelí-palestino

                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Eso de que siempre han querido más lo sacas de donde???

                          En todas las guerras que han librado las distintas alianzas árabes contra Israel han salido perdiendo. En la guerra de los seis días, en la del Yom Kipur (donde intentaron pillarlos en bragas y se llevaron un repaso curioso)...

                          Mira si quieren más, que Israel conquistó parte del este de Egipto, lo que viene siendo el Sinaí, por culpa de una ofensiva egipcia y acabó devolviéndoselo más tarde a cambio de firmar la paz. Desde entonces no ha vuelto a haber más problemas entre los egipcios y los israelíes...

                          Repito, la culpa aquí la tienen los de siempre, el pvto integrismo islámico. Ahora que venga el otro a decirme que no sé que de unos cohetes bla bla bla...
                          el sionismo tampoco se queda atrás, los de chaqueta y tirabuzones mismamente...en el resto, completamente de acuerdo.

                          Comentario


                          • Re: Conflicto israelí-palestino

                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Eso de que siempre han querido más lo sacas de donde???

                            En todas las guerras que han librado las distintas alianzas árabes contra Israel han salido perdiendo. En la guerra de los seis días, en la del Yom Kipur (donde intentaron pillarlos en bragas y se llevaron un repaso curioso)...

                            Mira si quieren más, que Israel conquistó parte del este de Egipto, lo que viene siendo el Sinaí, por culpa de una ofensiva egipcia y acabó devolviéndoselo más tarde a cambio de firmar la paz. Desde entonces no ha vuelto a haber más problemas entre los egipcios y los israelíes...

                            Repito, la culpa aquí la tienen los de siempre, el pvto integrismo islámico. Ahora que venga el otro a decirme que no sé que de unos cohetes bla bla bla...
                            Lieberman, ministro de exteriores israelí que En 2002, defendió bombardear Teherán, y la presa egipcia de Aswan, y Beirut, y asesinar a Arafat y aplastar Cisjordania. “No dejar piedra sobre piedra... destruir todo”, reclamaba, incluidos objetivos civiles, como centros comerciales, bancos o gasolineras.

                            También, cada vez que se habla de que Israel ha ocupado mucho terreno, saltan algo así con "Encima que nos contenemos, ,que en verdad la tierra de Israel era mucho más grande de lo que ha sido hasta ahora..." (incluyendo otros países).

                            Tienen una visión de la sociedad en la que sino eres judío, eres ciudadano de segunda. Que ellos entendieron en su momento en que necesitaban un país propio porque no querían estar en países ajenos, lo cual me parece hasta racista desde el punto de vista del aislamiento.

                            Pensar que toda la culpa es del integrismo islámico sin tener en cuenta el fundamentalismo sionista es andar cojo por un terreno nada firme. Obviamente, lo moro causa más rechazo por alguna extraña razón... pero créeme que tanto Hamás como los sionistas son la misma miërda y ambos son los que mandan en sus países.

                            Comentario


                            • Re: Conflicto israelí-palestino

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Lieberman, ministro de exteriores israelí que En 2002, defendió bombardear Teherán, y la presa egipcia de Aswan, y Beirut, y asesinar a Arafat y aplastar Cisjordania. “No dejar piedra sobre piedra... destruir todo”, reclamaba, incluidos objetivos civiles, como centros comerciales, bancos o gasolineras.

                              También, cada vez que se habla de que Israel ha ocupado mucho terreno, saltan algo así con "Encima que nos contenemos, ,que en verdad la tierra de Israel era mucho más grande de lo que ha sido hasta ahora..." (incluyendo otros países).

                              Tienen una visión de la sociedad en la que sino eres judío, eres ciudadano de segunda. Que ellos entendieron en su momento en que necesitaban un país propio porque no querían estar en países ajenos, lo cual me parece hasta racista desde el punto de vista del aislamiento.

                              Pensar que toda la culpa es del integrismo islámico sin tener en cuenta el fundamentalismo sionista es andar cojo por un terreno nada firme. Obviamente, lo moro causa más rechazo por alguna extraña razón... pero créeme que tanto Hamás como los sionistas son la misma miërda y ambos son los que mandan en sus países.
                              Vuelta la burra, que yo no salvo a los israelíes, que son unos hijopvtas, que lo sabemos todos, ES MÁS, NO LO ESCONDEN PARA NADA.

                              Pero que no me vale que porque Israel sea mala, Palestina sea la buena... Palestina (su parte integrista) son otra panda de ***********, los mismo que adoctrinan a sus chavales comentándoles el tema de un tal Al-Ándalus y tal. Santos todos vaya...

                              Comentario


                              • Re: Conflicto israelí-palestino

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                el sionismo tampoco se queda atrás, los de chaqueta y tirabuzones mismamente...en el resto, completamente de acuerdo.
                                Es que lees sobre los sionistas que levantaron Israel... miedo de que las historias siempre se acaban repitiendo, sólo que con distintos actores y roles.
                                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 27/07/14, 22:49:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X