Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conflicto israelí-palestino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conflicto israelí-palestino

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    De Di Caprio, de Leo Di Caprio.
    Fite tú el caso que le haría yo al novio...

    Comentario


    • Re: Conflicto israelí-palestino

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      En teoría el artículo está escrito desde el lado pro-palestino, así que podría no ser objetivo, pero a mí me ha parecido una buena radiografía del conflicto.

      Excuso decir que el me gusta ya era incondicional a la ex de Brad Pitt.
      Ya en la parte seria, te comento que yo pienso que la radiografía del conflicto además de ser complicada de hacer desde una perspectiva objetiva, requiere mucha más extensión de la que tiene ese artículo. El problema es que la contaminación de la información por los medios afines a cada parte hace realmente difícil que un resumen del tema no sea parcial: si te dejas cosas en el tintero lo más normal es que te dejes más de las que van contra tu visión del problema que las que lo apoyan. Tampoco hay que ser injusto: en esto último no hay equidistancia... la prensa a favor del lado israelí (no digamos ya la maquinaria política) es mucho mayor a la del lado palestino. Artículos así, con intención de objetivar y hacer resumen aunque sea desde una perspectiva más palestina que israelí son necesarios. El ejercicio de ponderarlos es lo que nos corresponde a nosotros.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/07/14, 11:50:16.

      Comentario


      • Re: Conflicto israelí-palestino

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Ya en la parte seria, te comento que yo pienso que la radiografía del conflicto además de ser complicada de hacer desde una perspectiva objetiva, requiere mucha más extensión de la que tiene ese artículo. El problema es que la contaminación de la información por los medios afines a cada parte hace realmente difícil que un resumen del tema no sea parcial: si te dejas cosas en el tintero lo más normal es que te dejes más de las que van contra tu visión del problema que las que lo apoyan. Tampoco hay que ser injusto: en esto último no hay equidistancia... la prensa a favor del lado israelí (no digamos ya la maquinaria política) es mucho mayor a la del lado palestino. Artículos así, con intención de objetivar y hacer resumen aunque sea desde una perspectiva más palestina que israelí son necesarios. El ejercicio de ponderarlos es lo que nos corresponde a nosotros.
        Con todo tu comentario estoy muy de acuerdo, con la última frase estoy TOTALMENTE de acuerdo.

        Pero bien que has cambiado de tema cuando ha quedado claro que prestas más atención a Di Caprio que a Bar...

        Comentario


        • Re: Conflicto israelí-palestino

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          De Di Caprio, de Leo Di Caprio.
          yo también iba a poner que era de Di Caprio, pero indagué por la red no fuera a ser que me estuviera columpiando y me encontré con este enlace, así que callé, pero iba a decir que era de Di Caprio, porque el Pitt entre la Paltrow, Aniston y la Jolie, no le ha dado tiempo de mucho más (conocido, claro...)

          La Ex de Brad Pitt, la modelo Bar Refaeli no para de hacer locuras - El Diario
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 25/07/14, 13:42:19.

          Comentario


          • Re: Conflicto israelí-palestino

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            yo también iba a poner que era de Di Caprio, pero indagué por la red no fuera a ser que me estuviera columpiando y me encontré con este enlace, así que callé, pero iba a decir que era de Di Caprio, porque el Pitt entre la Paltrow, Aniston y la Jolie, no le ha dado tiempo de mucho más (conocido, claro...)

            La Ex de Brad Pitt, la modelo Bar Refaeli no para de hacer locuras - El Diario
            No tiene mal gusto el chaval...

            Comentario


            • Ojito a las noticias de antena 3 ese mensaje sutil como lo dan...
              Cito textualmente:

              En los bombardeos israelíes han muerto (no se cuantos palestino dijo) mientras que hamas ha matado a 43 israelíes...

              Cada cual que lo entienda como quiera..
              Pero no dice hoy israel ha matado a x palestinos.

              Comentario


              • Conflicto israelí-palestino

                Casi el millar de muertos palestinos , esta noche losbombardeos israelies han dejado 11 niños mas muertos

                Comentario


                • Re: Conflicto israelí-palestino

                  Esto es propaganda israelí seguro...

                  Comentario


                  • Re: Conflicto israelí-palestino

                    Por cierto, encontré el reportaje que comentaba de la falsedad terrorista en Palestina...

                    Comentario


                    • Re: Conflicto israelí-palestino

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Por cierto, encontré el reportaje que comentaba de la falsedad terrorista en Palestina...

                      La verdad es que viendo el vídeo ya me siento menos mal porque el mundo se quede impasible cuando Israel asesina a esos pütos moros de miërda manipuladores... es más, espero que empiecen a matar a palestinas embarazadas, que así se ahorran armamento.






















                      No.

                      Comentario


                      • Re: Conflicto israelí-palestino

                        Israel suspende la tregua tras el lanzamiento de cohetes de Hamás | Internacional | EL PAÍS

                        Los ciudadanos palestinos tienen el enemigo fuera y dentro.

                        Comentario


                        • Re: Conflicto israelí-palestino

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          vaya novedad, si rompen todas las treguas







                          Si me dieran un euro cada vez que dicen es que los otros matan niños me haría rico.

                          Comentario


                          • Re: Conflicto israelí-palestino

                            Que ETA asesine a centenares de personas parece que no puede tener explicación política.
                            Que Israel asesine a millares de personas tendrá hasta justificación y todo.

                            Comentario


                            • Re: Conflicto israelí-palestino

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Cierren el hilo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Por cierto, encontré el reportaje que comentaba de la falsedad terrorista en Palestina...

                                La verdad es que viendo el vídeo ya me siento menos mal porque el mundo se quede impasible cuando Israel asesina a esos pütos moros de miërda manipuladores... es más, espero que empiecen a matar a palestinas embarazadas, que así se ahorran armamento.



                                No.
                                Yo no me siento ni mejor ni peor. Simple y llanamente soy consciente de que hiopvtas hay en ambos bandos. Unos no lo niegan y otros montan un maravilloso circo en pos del victimismo. Que le den a Hamas y a todo el pvto integrismo islámico una y mil veces.

                                Israel mata civiles, Hamas también. Con una diferencia, israel ha dicho muchas veces que si les dejan tranquilos tranquilos se quedarán. Hamas ha dicho que no es posible la vida con un estado judío al lado, "si los judíos aman la vida nosotros amamos la muerte"...

                                Pobre palestino integrista...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X