Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conflicto israelí-palestino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conflicto israelí-palestino

Creo que en esto no cabe discusión, Israel cometerá el genocidio, tarde o temprano lo hará, los que puedan huirán, los que no, se convertirán en carne picada gracias a sus misiles de última generación (exactamente igual de mortíferos que las piedras de los palestinos) o en cuerpos retorcidos o carcinados gracias a las bombas de gas sarín, mostaza, fósforo blanco o cualquier porquería que salga de la mente calenturienta de un desgraciado.

Después vendrán los lamentos, llantos y portadas, la gente se manifestará y poco más. La ONU se lavará las manos, en USA hay demasiados banqueros y grandes empresarios judíos como para llevarles las contraria. La Liga Árabe no es ni la sombra de lo que fue, como mucho supongo que darán cobijo a los que consigan sobrevivir. Israel pasará a ser un único estado y todos contentos.

Comentario

Conflicto israelí-palestino

Pues yo en este tema lo tengo claro. Dos bandos, ambos hijos de **** a más no poder, a cada cual se le ocurre una cosa peor y ninguno se libra de ser lo que son. Sólo una diferencia, Israel no trata de esconderlo, palestina está todo el día con el cuento chino del victimismo y que ellos son los porehitos de este conflicto. Con sus funerales montaje a lo "este muerto está muy vivo", los cortes de noticias en los que se ve a un palestino disparando en la franja y en realidad lo hace contra un muro que no se ve... en fin, manipulación pura y dura de los porehitos...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Pues yo en este tema lo tengo claro. Dos bandos, ambos hijos de **** a más no poder, a cada cual se le ocurre una cosa peor y ninguno se libra de ser lo que son. Sólo una diferencia, Israel no trata de esconderlo, palestina está todo el día con el cuento chino del victimismo y que ellos son los porehitos de este conflicto. Con sus funerales montaje a lo "este muerto está muy vivo", los cortes de noticias en los que se ve a un palestino disparando en la franja y en realidad lo hace contra un muro que no se ve... en fin, manipulación pura y dura de los porehitos...
        A esto me refería yo antes cuando pregunté si alguien sabía de primera mano la situación de allí.

Ni los unos son tan pobrecitos, ni los otros tan malísimos (bueno esto último un poquito sí).

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Supongo que será acostumbrarse, aunque a mí malasio no me suena mal

La RAE ya acepta hasta setiembre y otubre...
            Desde hace años Setiembre, lo de Otubre es mas moderno.

Comentario

Hombre, no sé los libros para qué edad eran, pero tampoco es plan de traumatizar a los niños de Primaria, sobre todo si es algo que ya profundizarán cuando tengan más edad...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 22/07/14, 00:16:49.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                Supongo que será acostumbrarse, aunque a mí malasio no me suena mal

La RAE ya acepta hasta setiembre y otubre...
                Como se suele decir:
                Este país se va a la ******

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Hombre, no sé los libros para qué edad eran, pero tampoco es plan de traumatizar a los niños de Primaria, sobre todo si es algo que ya profundizarán cuando tengan más edad...
                  No te digo yo contar cómo fue ejecutado, pero de ahí a dejar caer que murió plácidamente.. Les honra que posteriormente retiraron la publicación.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    ¿Qué padre deja a su niño tirarle piedras a un Merkava? Como propaganda es magnífica. La que de verdad muestra un crimen israelí es en la que mueren un padre y un niño abrazados contra una pared.
                    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/07/14, 10:12:10.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Otubre? Tonse lla mhe jiento con lyverrrrtá p'hkribiiií lo ke me sarga la punnnta.

Comentario

Yo no he vivido en la franja siro-palestina, pero he visto un documental de unos señores que si viven allí. De hecho estos señores no son unos israelíes más, han tenido cargos importantes en una organización estatal de seguridad nacional, el Shin Bet, casi ná. Y su opinión me parece de lo mas interesante, y sorprendente. Os lo recomiendo, y a Netanyahu también, aunque a este el raciocinio se la trae floja.

The Gatekeepers (2012) - FilmAffinity
                        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 22/07/14, 11:11:19.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                          A esto me refería yo antes cuando pregunté si alguien sabía de primera mano la situación de allí.

Ni los unos son tan pobrecitos, ni los otros tan malísimos (bueno esto último un poquito sí).
                          Tengo familia política argentino-israelí. Y dos amigos míos han estudiado varios años en Israel.

Y lo que hace daño a Israel cara a la opinión pública es que es aliado de EE.UU. Toda la mandanga internacional va en su contra.

Y eso, sin darle la razón a Israel en todo.

Comentario

Es una muestra más de la desinformación que pretenden desde la prensa.
                            [ATTACH=CONFIG]27572[/ATTACH]
                            Segun esto entiendo que los palestino son asesinos.. Y que los niños palestinos de la playa escucharon una bomba cerca ( porque estaba lleno de terroristas y armamento militar pesado, ya que todos sabemos que el mejor sitio para esconder armas y terrorista es la playa) y del ruido murieron los 4 de sendos infartos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              ¿Qué padre deja a su niño tirarle piedras a un Merkava? Como propaganda es magnífica. La que de verdad muestra un crimen israelí es en la que mueren un padre y un niño abrazados contra una pared.
                              La culpa del padre es que los malcrian con tanto lujo y dejando hacer lo que quieran, el conflicto lo arregla hermano mayor o supernany

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Tengo familia política argentino-israelí. Y dos amigos míos han estudiado varios años en Israel.

Y lo que hace daño a Israel cara a la opinión pública es que es aliado de EE.UU. Toda la mandanga internacional va en su contra.

Y eso, sin darle la razón a Israel en todo.
                                Hay más cosas que no le ayudan precisamente a tener buena opinión pública, Quo. Tu no puedes alardear de la legitimidad de tu derecho a la defensa y emplear armas poco legítimas sobre suelo civil como son el fósforo blanco y otro tipo de munición con metralla y/o de racimo.

Tampoco les ayuda el acusar a Hamas de emplear niños como escudos humanos cuando emplean este tipo de armamento, sabiendo que es por su naturaleza bastante disperso y que la población de la franja de Gaza es un 44% infantil (menores de 14 años) con una densidad de población muy alta. Es difícil que no pillen a niños si emplean este tipo de armamento. Decir que mueren porque son usados como escudos humanos es, directamente, mentir. Aun queriendo conceder el beneficio de la duda en algún caso, la inmensa mayoría de los niños mueren porque emplean armas que provocan daño indiscriminado.

Por no hablar del incidente criminal del otro día en la playa. Niños jugando al fútbol, dos bombazos... uno para asustarlos y el otro para interceptarlos en la carrera de huida. Cuatro niños muertos. Y silencio, esa no la podían justificar y callaban. Y claro, suena a terrorismo. A "no podéis ni jugar tranquilos".

Sin entrar en más materia y sin un mayor análisis del conflicto por el momento, creo que lo de ir de la mano de EEUU no es lo que más daño les hace. Menos aún en esta era Obama. Sus actos y la manera de justificarlos son más que descriptivos de por sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X