Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conflicto israelí-palestino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Conflicto israelí-palestino

    Hamas executes 30 suspected collaborators: report | i24news - See beyond


    Hamas executes 30 suspected collaborators: report

    Suspects reportedly executed without trial for 'acting suspiciously' and having Israel SIM cards

    Hamas has executed over 30 alleged collaborators with Israel in the past few days, according to Palestinian media reports.

    The reports said that the suspects were caught in the Shejaiya neighborhood in northen Gaza and summarily executed. Among the evidence for their collaboration were telephones with SIM cards from an Israeli cell phone provider.

    In the past, Hamas has come under fire from human rights groups for executing suspected collaborators without a trial. Sometimes Gazans are accused of being collaborators based on mere rumor and at other times those who fall out of favor with Hamas are deemed collaborators and executed.

    Last week, the Palestinian daily Al-Quds reported that collaborators were spotted firing tracer bullets near homes that Israel wanted to target, among other suspicious activity.

    Se ve que Hamás elegido democrticamente´son un ejemplo a seguir y debemos ayudarles en sus propósitos..
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/07/14, 19:51:26.

    Comentario


    • Re: Conflicto israelí-palestino

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Tú no serás uno de los que escriben defendiendo a Israel para recibir una beca suya, verdad?
      Students offered grants if they tweet pro-Israeli propaganda - Middle East - World - The Independent

      Ahora en serio, del mismo modo que quiero que Hamás deje de mandar entre los palestinos (que en el fondo lo hacen por la misma razón que los franceses apoyan a Le Pen), quiero que los que mandan entre los israelíes dejen de hacerlo.

      Por cierto, parece que Israel tiene hasta un manual de comunicación para que la gente empatice con su causa.
      El manual secreto de Israel para ocultar la realidad en Palestina | InfoLibre.es
      Que va hombre, yo hace ya algunos años que dejé de estudiar... tampoco me extraña que hagan cosas como estas...

      En cuanto al tema, estamos de acuerdo en el fondo, la única diferencia es que a mi el cuento de Hamás no me cuadra, nunca me han gustado los que apelan al falso victimismo. De ahí que siempre os rebata a los pro-palestinos :P

      Comentario


      • Re: Conflicto israelí-palestino

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Hamas executes 30 suspected collaborators: report | i24news - See beyond


        Hamas executes 30 suspected collaborators: report

        Suspects reportedly executed without trial for 'acting suspiciously' and having Israel SIM cards

        Hamas has executed over 30 alleged collaborators with Israel in the past few days, according to Palestinian media reports.

        The reports said that the suspects were caught in the Shejaiya neighborhood in northen Gaza and summarily executed. Among the evidence for their collaboration were telephones with SIM cards from an Israeli cell phone provider.

        In the past, Hamas has come under fire from human rights groups for executing suspected collaborators without a trial. Sometimes Gazans are accused of being collaborators based on mere rumor and at other times those who fall out of favor with Hamas are deemed collaborators and executed.

        Last week, the Palestinian daily Al-Quds reported that collaborators were spotted firing tracer bullets near homes that Israel wanted to target, among other suspicious activity.

        Se ve que Hamás elegido democrticamente´son un ejemplo a seguir y debemos ayudarles en sus propósitos..
        Los dirigentes israelíes también son elegidos democraticamente y son un ejemplo a seguir y debemos ayudarles en sus propósitos de aniquilar a los civiles palestinos.

        Comentario


        • Re: Conflicto israelí-palestino

          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Que va hombre, yo hace ya algunos años que dejé de estudiar... tampoco me extraña que hagan cosas como estas...

          En cuanto al tema, estamos de acuerdo en el fondo, la única diferencia es que a mi el cuento de Hamás no me cuadra, nunca me han gustado los que apelan al falso victimismo. De ahí que siempre os rebata a los pro-palestinos :P
          Joer, pues te podías ganar una buena beca

          Pero verás que yo no apoyo a Hamás, que usa el mismo victimismo que los israelíes que llaman a todos los que los critiquen antisemitas.

          Comentario


          • Re: Conflicto israelí-palestino

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Los dirigentes israelíes también son elegidos democraticamente y son un ejemplo a seguir y debemos ayudarles en sus propósitos de aniquilar a los civiles palestinos.
            Lo que tú llamas civiles los llamo yo combatientes aunque no estén reconocidos como tal, pero sí ayudemos a Hamás que mata a sus propios ciudadanos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


              Lo que tú llamas civiles los llamo yo combatientes aunque no estén reconocidos como tal, pero sí ayudemos a Hamás que mata a sus propios ciudadanos.
              Hay tienes a tus combatientes.

              Estoy hasta los cojo.nes de si victimismo y propalestina ni po lla. Son victimas y es un exterminio palestino lo que se plantea.

              http://www.rpp.com.pe/2014-07-22-onu...ia_709914.html

              http://www.publico.es/internacional/...s-segun-la-onu


              http://www.laprensagrafica.com/Movil...el-8-de-julio#

              Quien no se documenta es porque no le sale de la poll.a


              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


              Lo que tú llamas civiles los llamo yo combatientes aunque no estén reconocidos como tal, pero sí ayudemos a Hamás que mata a sus propios ciudadanos.

              Comentario


              • Re: Conflicto israelí-palestino

                Si a mi me invaden, matan a mi madre, a mi padre y a mi hermano, y no me queda nada en la vida. Yo tambien odiaria al invasor y no me importaria perder mi vida por matar a un puñado de hijos de ****. Porque ya que tengo que perder si me lo han quitado todo?

                Hamas ha salido elegida democraticamente en palestina por los continuos ataques de israel a palestina, han creado un profundo odio de lo israeli, y eso lo utilizan los mas radicales para llegar al poder.

                Comentario


                • Re: Conflicto israelí-palestino

                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


                  Lo que tú llamas civiles los llamo yo combatientes aunque no estén reconocidos como tal, pero sí ayudemos a Hamás que mata a sus propios ciudadanos.
                  Gaza: Mueren cuatro nios en una playa de Gaza tras un ataque israel | EL MUNDO

                  Ahi tienes a 4 combatientes que hacian como que jugaban al futbol mientras preparaban un ataque con tirachinas a israel

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


                    Lo que tú llamas civiles los llamo yo combatientes aunque no estén reconocidos como tal, pero sí ayudemos a Hamás que mata a sus propios ciudadanos.
                    Toma te lo doy mas mascaito.

                    http://internacional.elpais.com/inte...45_728418.html

                    Comentario


                    • Re: Conflicto israelí-palestino

                      Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                      Gaza: Mueren cuatro nios en una playa de Gaza tras un ataque israel | EL MUNDO

                      Ahi tienes a 4 combatientes que hacian como que jugaban al futbol mientras preparaban un ataque con tirachinas a israel
                      pues no has llegao tarde tú al hilo ...

                      Comentario


                      • Re: Conflicto israelí-palestino

                        Bueno bueno...

                        Reproducción gráfica de Hamás...



                        En cuanto a los civiles y los no combatientes y todo eso...



                        Y esta es mi favorita, "Ahmed sonríe que mami te está grabando..."



                        Y ahora contadme lo que queráis, el uso de críos y mujeres como escudos humanos y falsos objetivos lo ha visto este forero con sus propios ojos. Que no me engañan más los porehitos de Hamás... ataca Israel, pero dispara desde un descampao hijoputa, no desde un colegio o un bloque. Verás como si disparás desde el descampao no mueren civiles, eso sí, no cuentes con seguir disparando mucho más rato...
                        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 29/07/14, 22:32:33.

                        Comentario


                        • Re: Conflicto israelí-palestino

                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Bueno bueno...

                          Reproducción gráfica de Hamás...



                          En cuanto a los civiles y los no combatientes y todo eso...



                          Y esta es mi favorita, "Ahmed sonríe que mami te está grabando..."



                          Y ahora contadme lo que queráis, el uso de críos y mujeres como escudos humanos y falsos objetivos lo ha visto este forero con sus propios ojos. Que no me engañan más los porehitos de Hamás... ataca Israel, pero dispara desde un descampao hijoputa, no desde un colegio o un bloque. Verás como si disparás desde el descampao no mueren civiles, eso sí, no cuentes con seguir disparando mucho más rato...
                          la de la madre y el hijo con la foto es sencillamente BRUTAL

                          Comentario


                          • Que me estas contando que es mentira? Que se hacen los muertos? Que en verdad los niños estan dormidos? Y que los niños de la playa grabado incluso el que tenia la pierna destrozada y a la altura de la nuca son efectos de photoshop y un toque de Spielberg? Los informes de Unicef y ONU también es mentira??

                            Si entran en tu barrio tu no grabas por si acaso se les ocurre disparar al crio? De donde saca que sea la madre y no una mujer cualquiera?

                            En fin ya veo que desgraciaos no hay solo en Israel.
                            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/07/14, 22:47:27.

                            Comentario


                            • Re: Conflicto israelí-palestino

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Que me estas contando que es mentira? Que se hacen los muertos? Que en verdad los niños estan dormidos? Y que los niños de la playa grabado incluso el que tenia la pierna destrozada y a la altura de la nuca son efectos de photoshop y un toque de Spielberg? Los informes de Unicef y ONU también es mentira??

                              Si entran en tu barrio tu no grabas por si acaso se les ocurre disparar al crio? De donde saca que sea la madre y no una mujer cualquiera?

                              En fin ya veo que desgraciaos no hay solo en Israel.
                              1. A ver si dejas de insultar a la gente que no es la primera vez , tienes un piquito y una educación de oro.
                              2. Ya que le gusta hablar tanto y opinar debería ver todos los vídeos que ha puesto el compañero revolucionario o el de Notorius que puse yo más tarde en el cuál se veían los niños de cada lado de la frontera.

                              Comentario


                              • Re: Conflicto israelí-palestino

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Que me estas contando que es mentira? Que se hacen los muertos? Que en verdad los niños estan dormidos? Y que los niños de la playa grabado incluso el que tenia la pierna destrozada y a la altura de la nuca son efectos de photoshop y un toque de Spielberg? Los informes de Unicef y ONU también es mentira??

                                Si entran en tu barrio tu no grabas por si acaso se les ocurre disparar al crio? De donde saca que sea la madre y no una mujer cualquiera?

                                En fin ya veo que desgraciaos no hay solo en Israel.
                                Mira zagal, la primera me conformé con reportarte e ibas que chutabas, pero vas a insultar otra vez a tu prima la de Alcañiz.

                                Definitivamente tu eres del género muy idiota, y como le digo a todos los trolls de este foro, idiota no como insulto, sino como enfermedad mental, existe, tanto que gusta documentarte, búscalo si tu idiotez te lo permite.

                                Y como decía aquel: "Nunca discutas con idiotas, te llevarán a su nivel y allí te ganarán con su experiencia". Pues eso majo, que si no lo has entendido tras 11 páginas de discusión no lo vas a entender en la vida. Sigue leyendo "Público".

                                Un abrazo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X