Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuperación: Por fin la reforma laboral da sus frutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recuperación: Por fin la reforma laboral da sus frutos

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    A mí me parece una buena noticia. Es que aqui parece que o se crean 100000 empleos al mes de neurocirujano en el Virgen del Rocío o ya no vale nada. Son las mejores cifras en verano en 9 años

Queda mucho camino y sigue habiendo gente sufriendo y sin trabajo pero a mí me parece un signo positivo. No se puede pretender pasar del 25% de paro al 10 en 1 año. Si el paro aumenta malo y si disminuye malo también

Pd. No soy ningún potentado,ni mi familia tiene nada que ver con la politica.
    Pues entonces háztelo mirar.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Pues entonces háztelo mirar.
      Animate y monta una empresa,págale a tus empleados 2000 netos en vez de criticarlo todo

Comentario

El empleo que se crea es totalmente precario y circunstancial, eso si, se acaban de inventar dos empleos con contratos indefinidos: EL "REY" Y LA "REINA"

Comentario

A mí me parece una buena noticia. Es que aqui parece que o se crean 100000 empleos al mes de neurocirujano en el Virgen del Rocío o ya no vale nada. Son las mejores cifras en verano en 9 años

Queda mucho camino y sigue habiendo gente sufriendo y sin trabajo pero a mí me parece un signo positivo. No se puede pretender pasar del 25% de paro al 10 en 1 año. Si el paro aumenta malo y si disminuye malo también

Pd. No soy ningún potentado,ni mi familia tiene nada que ver con la politica.
          Es una buena noticia si con el cuenco de arroz tiene suficiente para mantener a toda la familia.
          Desafortunadamente, el tiempo termina poniendo todo en su sitio.

Comentario

Animate y monta una empresa,págale a tus empleados 2000 netos en vez de criticarlo todo
            Un apunte muy simple sobre esto que comentas. En UK, a un autónomo, llegan a pagarle unos 300€ al día. Con ese dineral, ¿te planteas por qué esas empresas no se instalan en España en general y en Andalucía en particular donde los sueldos son una miseria comparado con eso? Cuando te respondas, comprenderás por qué lo que planteas es un sinsentido.

Comentario

Pero explicad las cosas, que aquí nunca explica nadie nada. Así nunca voy a salir de mi estulticia macroeconómica. ¿Por qué se dan datos y aseveraciones y nadie explica nunca nada?

Pd: Eso no hace falta que lo contestéis, eso ya lo sé. Era una pregunta retórica...
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/07/14, 22:04:09.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Pero explicad las cosas, que aquí nunca explica nadie nada. Así nunca voy a salir de mi estulticia macroeconómica. ¿Por qué se dan datos y aseveraciones y nadie explica nunca nada?
                ¿A qué cosas te refieres?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  ¿A qué cosas te refieres?
                  Pues que el paro desciende porque en España ya no quedan españoles, que la EPA es un medidor válido cuando lo es y cuando no, no, debido a cierta laxitud que ya he comentado (cosa que he inquirido de forma bastante hiriente, e intencionada) o el régimen de los "self-employed" en el Reino Unido (que conozco casi tan bien como el régime autónomo español), y a tantas y tantas cosas.

No sé si usted recuerda que en el hilo sobre la huelga de la reforma laboral lo comenté (búsquenlo), que era necesaria una reforma laboral, pero que ésta tenía más agujeros que aciertos, y que se iba a empezar a crear trabajo, porque es un ciclo laboral, no por la "benevolencia" de la reforma.

Creo que incluso acerté las fechas. Pero el problema es que la gente tiene un sesgo de opinión propia (o no tan propia) bastante escaso y preprogramado, y me gustaría que se expresen todas las opiniones, que son válidas, pero señores, básenlas. Aunque no tengan ni el menor atisbo de funcionar, pronto se darán cuenta de lo que mejoran.

Palabra de sofista...
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/07/14, 23:12:39.

Comentario

Dentro de tres meses volverá a subir el paro, cuando los miles de contratos ****** en régimen de semiexplotación de la gente que está trabajando en los chiringuitos de la playa toquen a su fin. La realidad de España es esta mande quien mande y se tomen las medidas que se tomen. Los datos de paro oscilan levemente y así vamos a estar siempre. Los que tienen la pasta cada vez más ricos. Los que trabajan cada vez más pobres.

Comentario

La idea es clara,nos dejan parados a casi todos y cuando no tengamos para comer,nos ofrecen un empleo casi sin remuneración que aceptaremos y encima tendremos que agradecer.

Casualmente han vuelto los alemanes a veranear en España.

P.D: **** Merkel.

Comentario

La situación es de fácil explicación. Hemos alcanzado la fase de "mi amo no usa el látigo" de las antiguas plantaciones.

Comentario

Ya estamos más cerca de China o la India...somos la mano de obra barata de Europa. Trabajamos por 2 duros y damos las gracias.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Ya estamos más cerca de China o la India...somos la mano de obra barata de Europa. Trabajamos por 2 duros y damos las gracias.
                            Al precio que se mueve el petróleo, es más barato tener China en Europa que pagar por el transporte de la mercancía.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              La idea es clara,nos dejan parados a casi todos y cuando no tengamos para comer,nos ofrecen un empleo casi sin remuneración que aceptaremos y encima tendremos que agradecer.

Casualmente han vuelto los alemanes a veranear en España.

P.D: **** Merkel.
                              Cuestión que espero se solucione pronto. Y también la **** afición que tiene a irse a su casa a determinada hora. El mundo está lleno de desagradecidos.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Al precio que se mueve el petróleo, es más barato tener China en Europa que pagar por el transporte de la mercancía.
                                Calle,calle,que pronto se volverá a usar galeras e imagine quienes remaremos todos a una.Sin cobrar,claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X