Re: Recuperación: Por fin la reforma laboral da sus frutos
Sin tener yo intencion ninguna de justificar la reforma laboral (que me parece demencial), de defender al gobierno o de decir que estamos cerca de recuperarnos, el planteamiento de esa noticia no es correcto. Muchas empresas despiden si, pero tambien hay muchas que estan contratando (con muchos contratos temporales eso si) y el balance en los ultimos tiempos sale positivo. Aunque queda mucho es evidente que hay leves sintomas de recuperacion, otra cosa es que sea debido a la reforma laboral de nuestro gobierno.
Yo lo que sé que en mi familia la pobreza cada vez se acentúa más. Recuperación? un gran caraho. Y NO, no tenemos un chalé, una segunda residencia, ni lujos y aún así todos los meses en negativo.
Sin tener yo intencion ninguna de justificar la reforma laboral (que me parece demencial), de defender al gobierno o de decir que estamos cerca de recuperarnos, el planteamiento de esa noticia no es correcto. Muchas empresas despiden si, pero tambien hay muchas que estan contratando (con muchos contratos temporales eso si) y el balance en los ultimos tiempos sale positivo. Aunque queda mucho es evidente que hay leves sintomas de recuperacion, otra cosa es que sea debido a la reforma laboral de nuestro gobierno.
En tiempo electoral, hasta Zapatero hacía crecer brotes verdes. Cueste lo que cueste.
La recuperación es la cuadratura del circulo. Se despiden sueldos de mil y picos de € y
se contratan 3 de 400, con ayudas y con el látigo. Ahhhhhh......y con la particularidad
que esos 3 contratados se pueden despedir diciéndole: "No venga Ud. mañana". Eso el
empresario que tiene un poco de educación, hay quién despide con: Vayase al carajjo.
Y sin un €.
Por favor, cuando tenga usted un poco de tiempo (y de estómago) vea al Padre Ángel hablando en el programa de hoy de la Sexta Noche.
Puede que algún día España salga de la crisis,pero dudo mucho que salgamos de ella los españoles.
Ya son pobres hasta los que tienen trabajo.
Para que los españoles salgan de la crisis , como usted dice , o dictadura del proletariado o a seguir con el yugo puesto , no busques más que no hay ( Silvio ).
Abstenerse los bocachanclas de hacer odiosas comparativas de Cuba o Korea .
Originalmente publicado por ObrerobéticoVer Mensaje
Para que los españoles salgan de la crisis , como usted dice , o dictadura del proletariado o a seguir con el yugo puesto , no busques más que no hay ( Silvio ).
Abstenerse los bocachanclas de hacer odiosas comparativas de Cuba o Korea .
Con el yugo no saldremos jamás saldremos de la crisis,nos convertiremos en la Marruecos europea.
Lo de la dictadura del proletariado merece una explicación.
Con el yugo no saldremos jamás saldremos de la crisis,nos convertiremos en la Marruecos europea.
Lo de la dictadura del proletariado merece una explicación.
Pues desgraciadamente estamos en una situación que es: o ellos o nosotros. Y para eso tenemos que entender quiénes somos nosotros (los que ponemos el trabajo, el estudio, el esfuerzo) y quiénes son ellos (los dueños del capital, los que viven a costa de los demás mientras llaman subvencionados al resto).
Y entre ellos y nosotros están "los políticos", que no son más que perritos guardianes de sus amos. Y sus amos están encantados con que el debate actual sea "ciudadanos vs políticos", porque mientras tanto empresario ladrón se va de rositas.
Sobre la dictadura del proletariado...pues ya sabemos que la democracia no es un término absoluto, democracia SÍ, pero para quién? Para los que roban o para el pueblo? ¿Cómo va a haber democracia sin demos?
El proletariado cada día es más grande, ya que forma parte de él hasta los que antes se creían medio-ricos (o clase media, cuando siempre han sido medio-entera clase obrera), y si decimos que se acabó currar pa el que está con su yate en Marbella? Tras miles de años de civilización y progreso, quizá sea la hora de dar el paso de la madurez y no necesitar un dueño de tu futuro.
Como decían en Novecento... ya es hora de gritar eso de "el patrón ha muerto, el patrón ha muerto"
Ha bajado el paro, se ha creado empleo neto y lo de la EPA ha sido una buena noticia. Pero eso no se dice.Llega a ser al revés y no falta qui el hilo correspodiente. En fin aquí sólo se comenta lo malo
Ha bajado el paro, se ha creado empleo neto y lo de la EPA ha sido una buena noticia. Pero eso no se dice.Llega a ser al revés y no falta qui el hilo correspodiente. En fin aquí sólo se comenta lo malo
Pero eso lo sabes tú porque has hablado con todos los que han encontrado empleo?
Pd monta tú una empresa y empieza a dar trabajo a la gente
Parece que andabas deseando más que Rajoy un dato así para refregárselo a la gente.
1. NO , no he hablado con todos pero es la realidad de la calle y si no la quieres ver , no es mi problema.
2. En mi familia tenemos pequeña empresa, AUTÓNOMOS y sé perfectamente como le sangran a los autónomos/empresarios.
3. Perdone que no toque las palmas por estos datos pero aún quedan millones de personas en paro y que buscarles un empleo temporal de 300€ no es la solución porque con eso no vive NADIE.
Comentario