Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL bETICISMO DE HAZE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL bETICISMO DE HAZE

_Seiya_: Como sevillista que eres, ¿no se te ocurrió hacer una canción en honor al Sevilla igual que hicieron el grupo Arrebato

Haze: ¿Quién ha dicho que sea sevillista? Soy del Caja San Fernando.

http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=15131

Saludos.

Re: EL bETICISMO DE HAZE

desde cuando el arrebato es un grupo XDDDDD

Comentario

Comentario

La entrevista es del año pasado.En la respuesta no queria pringarse diciendo que es bético porque muchos de los que le compran los discos son de sevilla y en sevilla hay beticos y sevillistas y no querrá bajar sus ventas.Pero este año si ha dado un paso al frente y ha demostrado con su actuacion en el partido del centenario que es bético.

No es facil para los artistas pringarse.De hecho lo que va hacer alejandro sanz, es para enorgullecerse.Dentro de la dualidad de la ciudad, se decanta por un equipo.Eso no lo haze cualquiera...

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
          La entrevista es del año pasado.En la respuesta no queria pringarse diciendo que es bético porque muchos de los que le compran los discos son de sevilla y en sevilla hay beticos y sevillistas y no querrá bajar sus ventas.Pero este año si ha dado un paso al frente y ha demostrado con su actuacion en el partido del centenario que es bético.

No es facil para los artistas pringarse.De hecho lo que va hacer alejandro sanz, es para enorgullecerse.Dentro de la dualidad de la ciudad, se decanta por un equipo.Eso no lo haze cualquiera...
          no es facil pringarse y decir que eres de un equipo, donde la gente por cualquier cosa deja de comprar un disco, del arrebato los 2 primeros son originales... los otros dos piratas ¬¬ eso por cambiarte de acera en un arrebato javi ¬¬

Comentario

¿del caja san fernando ?
            y este a estado en nuestro centenario

Comentario

hombre en el disco este del centenario dijo que tiene el carnet desde casi que nacio que salio hasta en los periodicos, yo no dudo de su beticismo pero es cierto tambien que hace un año o dos nada mas se conocia aqui en sevilla y tendria que ser aceptado por todos para que se de por conocer en españa....

Comentario

La verdad es que si que es difícil pringarse. Yo la verdad que antes escuchaba el Arrebato de vez en cuando pero desde que sacó el himno ese es que me niego en rotundo vaya

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje

Yo no se si algun día llegaré ya no a ser famoso, me conformo con medianamente conocido, pero lo que si se seguro es que jamás negaré que mi corazon es verdiblanco.........si la música tiene calidad y la letra llega al alma da igual al del equipo que seas..............

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

Yo no se si algun día llegaré ya no a ser famoso, me conformo con medianamente conocido, pero lo que si se seguro es que jamás negaré que mi corazon es verdiblanco.........si la música tiene calidad y la letra llega al alma da igual al del equipo que seas..............
                    Pues sí, es una gran verdad, pero como el arrebato ni te llega al alma ni na de na pos así le fue...xD

Pero toda la razón, por mucho que quieras vender no creo que debas renegar de lo tuyo nunca.

Comentario

Pues yo que desde que me enteré de que el Arrebato era palangana, dejé de escuchar sus canciones. El año pasado vino a mi pueblo, y para no aburrirme pues fui a echar el rato al concierto, pero el nota va y canta el himno birria ese, que poca vergüenza tuvo.

Comentario

yo el otro dia estube en la feria de mollina (malaga) y canto el arrebato, que deciros que pregunto que si cantaba el himno del centenario y todo el mundo se kedo callado, cogio una bandera de loCIENto pero no desciendo esa, y empezo, que deciros que los de alli si tiran pa algun ekipo sevillano tiran pal betis... un desastre... se fue entre pitos y tambien aplausos, empezo a firmar y le plante una camiseta de esas verdes que venden en el mercadillo que pone ¡OLE, OLE, OLE, BETI OLE! y le di la vuelta, cuando la firmo le di la vuelta se la enseñe, sonrio el mu (palabron del kince) y no firmo mas xD jajajaja

Comentario

Illo salva, no tienes por que cogerle tanta mania ahora al haze, por la frase que dice en la cancion.....a ver que algunos pensems que eso no es asi, pues vale, pero todo el mundo, o no lo sabe, o le cuesta creerlo, o no se fian del todo, por que es normal, el habla de la historia del betis, y si en un principio eso fue asi, pues asi lo cuenta...
                          o no te gusta como recalca presidente en benito villamarin?

Comentario

Salva desquiciaoooooooooo.......!!!!!!

yastaki el hazeeeeeeeeee........ahá, ahá....!!!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                              Salva desquiciaoooooooooo.......!!!!!!

yastaki el hazeeeeeeeeee........ahá, ahá....!!!

jajajaja. Qué chulos tus iconos Chele, tienes para todo hijo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X