Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMA HORA – Avión comercial derribado por un misil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ÚLTIMA HORA – Avión comercial derribado por un misil

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

ONU,EE.UU , Europa, etc
    Esta gente quedaron bien retratada por ejemplo en la invasión a Iraq. La ONU es una autentica ******.

Ni hablar de las resoluciones de la onu incumplidas por Israel.

De todo hay en la viña del señor
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/07/14, 20:53:01.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Ahora estarás a favor del colonialismo... Inglaterra en su momento invadió ese enclave (al igual que lo hicieron los países europeos en otras tierras) y gracias a la intercesión de banqueros judíos (que no eran poco poderosos precisamente) y a que les viene de lujo tener una tierra bajo el control occidental para mercadear... se le cedió el territorio para la creación de Israel.

Todos estamos en contra de Hamás, pero que Hamás asesine a 3 personas, no respalda que Israel mate a 300.
      A ver si en una guerra va a haber que matar al mismo número de personas por un lado o por otro. Solo digo que la gente siempre se pone del "débil" y para mí tiene más culpa los palestinos que Israel
      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Ni hablar de las resoluciones de la onu incumplidas por Israel.

De todo hay en la viña del señor
      Pues si la ONU no es santo de la devoción de nadie

Comentario

A ver si en una guerra va a haber que matar al mismo número de personas por un lado o por otro. Solo digo que la gente siempre se pone del "débil" y para mí tiene más culpa los palestinos que Israel
        Por mucho que me toque las narices la cabeza un ****** que me esté tirando piedrecitas, no le voy a dar una pedrada en la cabeza y descalabrarle. Más que nada porque si tengo la fuerza suficiente como para lanzarle una pedrada tan grande, igual me tengo que plantear si no soy capaz de solucionar el conflicto de otro modo con toda la fuerza que tengo.

Los palestinos han visto como en pleno siglo XX han tenido que ser desplazados de sus casas y sus tierras mientras que Israel siempre ha querido más; por mucho que todos los organismos internacionales les dijeran que ya tenían suficiente.
        En las encuestas que se hacen en ambas poblaciones, entienden que debe de haber un reparto justo de todo el territorio, algo que parecen no entender o querer entender los políticos.

Si prefieres cegarte con lo que hace un grupo terrorista de uno de los lados con el Gobierno de otro de los lados... porque me parece que no hay que exigirle lo mismo a ambos; y estamos en un país donde se ha procesado y condenado el terrorismo de Estado usado contra grupos terroristas.

Comentario

Por mucho que me toque las narices la cabeza un ****** que me esté tirando piedrecitas, no le voy a dar una pedrada en la cabeza y descalabrarle. Más que nada porque si tengo la fuerza suficiente como para lanzarle una pedrada tan grande, igual me tengo que plantear si no soy capaz de solucionar el conflicto de otro modo con toda la fuerza que tengo.

Los palestinos han visto como en pleno siglo XX han tenido que ser desplazados de sus casas y sus tierras mientras que Israel siempre ha querido más; por mucho que todos los organismos internacionales les dijeran que ya tenían suficiente.
          En las encuestas que se hacen en ambas poblaciones, entienden que debe de haber un reparto justo de todo el territorio, algo que parecen no entender o querer entender los políticos.

Si prefieres cegarte con lo que hace un grupo terrorista de uno de los lados con el Gobierno de otro de los lados... porque me parece que no hay que exigirle lo mismo a ambos; y estamos en un país donde se ha procesado y condenado el terrorismo de Estado usado contra grupos terroristas.
          Ves lo que te digo " los pobrecitos" y después se meten en Israel para inmolarse hombres o niños que adoctrinan pero claro esos no mola sacarlos como los 4 del otro día...

Lo del reparto justo del territorio, repartirse el qué? lo que le dio Inglaterra?
          Los judíos aceptaron, los árabes dijeron que no lo reconocerían y que querían esa tierra para ellos solos, a pesar de que allí han vivido judíos de forma ininterrumpida durante siglos.
          Tras declararse el Estado de israel no tardan ni 24 horas en declararla la guerra los paises arabes de Egipto, Siria, Libano, Irak, Arabia Saudita, Yemen...
          si han perdido algún territorio más es porque están en una guerra que alguno no se para a entender si te metes en guerra con uno más fuerte que tú es lo que pasa, tú lo has iniciado,atente a las consecuencias.
          los arabes los que han iniciado todas y cada una de las guerras en la zona, rompiendo tratados de paz

Pero esto no se parará nunca hay el suficiente odio entre unos y otros durante tantos años que es imposible.
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 19/07/14, 21:27:24.

Comentario

Ves lo que te digo " los pobrecitos" y después se meten en Israel para inmolarse hombres o niños que adoctrinan pero claro esos no mola sacarlos como los 4 del otro día...

Lo del reparto justo del territorio, repartirse el qué? lo que le dio Inglaterra?
            Los judíos aceptaron, los árabes dijeron que no lo reconocerían y que querían esa tierra para ellos solos, a pesar de que allí han vivido judíos de forma ininterrumpida durante siglos.
            Tras declararse el Estado de israel no tardan ni 24 horas en declararla la guerra los paises arabes de Egipto, Siria, Libano, Irak, Arabia Saudita, Yemen...
            si han perdido algún territorio más es porque están en una guerra que alguno no se para a entender si te metes en guerra con uno más fuerte que tú es lo que pasa, tú lo has iniciado,atente a las consecuencias.
            los arabes los que han iniciado todas y cada una de las guerras en la zona, rompiendo tratados de paz

Pero esto no se parará nunca hay el suficiente odio entre unos y otros durante tantos años que es imposible.
            No, no, los pobrecitos son los ciudadanos israelíes y palestinos, los malos son ambos gobiernos.
            Claro, Inglaterra debía haber cedido sus territorios a los dos, no solo a Israel porque los ingleses estuvieran con el agua hasta el cuello por las deudas por la Primera Guerra Mundial, la misma en la que los palestinos habían luchado en el bando de Inglaterra porque ésta les había prometido que les daría Palestina si le apoyaban contra los turcos.

En esa zona, han vivido mucho más los árabes que los judíos. Es más, los judíos no empezaron a llegar a Palestina hasta que se creó el Estado de Israel y empezaron a venir a cuenta gotas y a raíz de los nazis y la GMII es cuando fueron llegando más.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image003.jpg
Visitas:	1
Size:	53,8 KB
ID:	6455011

Comentario

No, no, los pobrecitos son los ciudadanos israelíes y palestinos, los malos son ambos gobiernos.
              Claro, Inglaterra debía haber cedido sus territorios a los dos, no solo a Israel porque los ingleses estuvieran con el agua hasta el cuello por las deudas por la Primera Guerra Mundial, la misma en la que los palestinos habían luchado en el bando de Inglaterra porque ésta les había prometido que les daría Palestina si le apoyaban contra los turcos.

En esa zona, han vivido mucho más los árabes que los judíos. Es más, los judíos no empezaron a llegar a Palestina hasta que se creó el Estado de Israel y empezaron a venir a cuenta gotas y a raíz de los nazis y la GMII es cuando fueron llegando más.

[ATTACH=CONFIG]27549[/ATTACH]
              para ti con amor

Nombre:	palestinian-loss-of-land.jpg
Size:	108,5 KB
ID:	6455012

Comentario

Decir que adoctrinan es mucho decir. Si a mi me matan a parte de mi familia me encierran como a un animal y no tengo con que defenderme me inmolo de tal forma que estarian recogiendo mis uñas en londres

Comentario

Y no difame usted diciendo que el territorio se lo dio inglaterra cuando antes de 1947 ese territorio era originariamente palestino

Comentario

Su grafica lo unico que desmuestra es un exterminio en toda regla. El mismo reparto que las grandes naciones europeas la de los grandes pensadores hicieron en africa escuadra cartabon y ale a meter a diestro y siniestro a tribus rivales en los mismos paises. Otra cosa las grandes naciones que permiten que china tenga libre comercio exterior cuando no respetan los derechos humanos, teniendo curiosamente una dictadura comunista pero esta se ve que es maravillosa al lado de la cubana donde tienen un bloqueo internacional que ahoga a su poblacion y la mantiene en la
                    Pobreza

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Y no difame usted diciendo que el territorio se lo dio inglaterra cuando antes de 1947 ese territorio era originariamente palestino
                      es más antes que ING lo tenía el imperio otomano...así que ya me dirás tu quien difama

Comentario

Estara usted de acuerdo entonces con que al qaeda reclame a andalucia como al andalus

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Estara usted de acuerdo entonces con que al qaeda reclame a andalucia como al andalus
                          precisamente una cosa así pide Palestina...

Comentario

Pero esto no iba del derribo de un avión comercial?

Comentario

Hombre cuando reduzcan tu territorio a miseros barrios donde viven mas de 4 millones de personas hacinadas dime tu que pueden pedir

Comentario

[ATTACH=CONFIG]27549[/ATTACH]
                                para ti con amor

Nombre:	palestinian-loss-of-land.jpg
Size:	108,5 KB
ID:	6455012
                                Sí, sí, esa es la verdad, claro, al menos la has enviado con amor, porque poca cosa tiene más ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X