Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMA HORA – Avión comercial derribado por un misil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ÚLTIMA HORA – Avión comercial derribado por un misil

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Si contara las historias de mis dos buenos amigos Palestinos: Mossad y Nayim, mas de
    uno o dos, se arrepentiría de la mitad de lo que ha escrito.

Allí se nace niño, como en todos los lugares, las circunstancias y los Israelíes los van
    convirtiendo en otra cosa. Ese niño, que sólo conoce violencia, terror, muerte, SAQUEO,
    olor a pólvora......sólo vive para la supervivencia, y ya se sabe: "La supervivencia lleva
    a cometer actos que en otras circunstancias sería impensable".

Un sólo ejemplo: "Las tierras del abuelo de Mossad se las arrancaron para colocar el muro
    que "Derribaron en Berlin". Pero ese muro no es el de la vergüenza. Y me callo.

El avión de Malasyam Airlines ¿Cual de los dos?.
    Curioso que el nombre de un palestino sea Mossad, grande debe de ser mi ignorancia para que me imagine que eso debe ser como si a mi hija la llamo CIA.
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 20/07/14, 19:26:30.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Curioso que el nombre de un palestino sea Mossad, grande debe de ser mi ignorancia para que me imagine que eso debe ser como si a mi hija la llamo CIA.

¡¡En qué estaría pensando yo, es MUSSAD !!(El protegido, creo)

Comentario

y no sería massud como el iraní que jugó en Osasuna?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

¡¡Coñño, que lo llamo!!

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Al final se llama Juan...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Al final se llama Juan...
              Y no era palestino, sino palentino.

Comentario

Si contara las historias de mis dos buenos amigos Palestinos: Mussad y Nayim, mas de
                uno o dos, se arrepentiría de la mitad de lo que ha escrito.

Allí se nace niño, como en todos los lugares, las circunstancias y los Israelíes los van
                convirtiendo en otra cosa. Ese niño, que sólo conoce violencia, terror, muerte, SAQUEO,
                olor a pólvora......sólo vive para la supervivencia, y ya se sabe: "La supervivencia lleva
                a cometer actos que en otras circunstancias sería impensable".

Un sólo ejemplo: "Las tierras del abuelo de Mossad se las arrancaron para colocar el muro
                que "Derribaron en Berlin". Pero ese muro no es el de la vergüenza. Y me callo.

El avión de Malasyam Airlines ¿Cual de los dos?.
                vea este pedazo de documental y seguro que ves a tus amigos reflejados en ellos.

PROMISES (Documental) on Vimeo

un saludo compañero.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/07/14, 00:50:14.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  vea este pedazo de documental y seguro que ves a tus amigos reflejados en ellos.

PROMISES (Documental) on Vimeo

un saludo compañero.
                  Viven en Sevilla, eran empleados de mi hijo, uno Periodista, el otro Arquitecto. Dos
                  personas maravillosas en el trato y como trabajadores. Dos "Apatridas", según su
                  propia valoración.

Estoy intentando localizar a Mussad, mañana contaré

Comentario

Viven en Sevilla, eran empleados de mi hijo, uno Periodista, el otro Arquitecto. Dos
                    personas maravillosas en el trato y como trabajadores. Dos "Apatridas", según su
                    propia valoración.

Estoy intentando localizar a Mussad, mañana contaré
                    pues como yo, la única patria que tengo es mi piso en el plantinar.

PD: vea ese documental y disfrútelo.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/07/14, 01:37:34.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Pero esto no iba del derribo de un avión comercial?
                      Iba... Yo no voy a defender a nadie y menos a Israel, pero siempre me pareció de una doble moral asquerosa que parece que sólo nos quejemos cuando matan y ocupan Estados Unidos, Israel o la OTAN. Lo que hagan rusos, norcoreanos, chinos, indonesios, sirios, chiíes y suníes, sudaneses, etc. etc. etc. da igual.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Iba... Yo no voy a defender a nadie y menos a Israel, pero siempre me pareció de una doble moral asquerosa que parece que sólo nos quejemos cuando matan y ocupan Estados Unidos, Israel o la OTAN. Lo que hagan rusos, norcoreanos, chinos, indonesios, sirios, chiíes y suníes, sudaneses, etc. etc. etc. da igual.
                        Te dara igual a ti, porque con la guerra de Iraq se manifestaron en todos los paises en contra de la guerra, y eso eran sunies chies etc..

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Te dara igual a ti, porque con la guerra de Iraq se manifestaron en todos los paises en contra de la guerra, y eso eran sunies chies etc..
                          ¿Que ha habido manifestaciones por la ACTUAL invasión del EIIL iguales que cuando a Bush le dio por decir que Sadam tenía bombas gordas? ¿O de qué Guerra de Irak me hablas?
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 21/07/14, 09:43:00.

Comentario

¿Que ha habido manifestaciones por la ACTUAL invasión del EIIL iguales que cuando a Bush le dio por decir que Sadam tenía bombas gordas? ¿O de qué Guerra de Irak me hablas?
                            En la que tu ya sabes... La guerra civil de ahora es debido a la locura de bush blair y aznar.. Tres ************* que han dejado a un país devastado y en una guerra civil profunda..

Ahora claro que sigue el problema pero carga las tintas.. Con el periodismo sensacionalista.. Que no busca informar sini vender y como la primavera arabe iraq o el gordito de corea del norte.. No venden.. No informan.

Comentario

Iba...pero sigo a lo mío...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                En la que tu ya sabes... La guerra civil de ahora es debido a la locura de bush blair y aznar.. Tres ************* que han dejado a un país devastado y en una guerra civil profunda..

Ahora claro que sigue el problema pero carga las tintas.. Con el periodismo sensacionalista.. Que no busca informar sini vender y como la primavera arabe iraq o el gordito de corea del norte.. No venden.. No informan.
                                La situación actual no deja de ser la continuación de otros sucesos históricos, no todo es culpa del Trío lalalá de las Azores. Me refería que sólo se producen ciertas manifestaciones cuando se recrudece el conflicto palestino-israelí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X