Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMA HORA – Avión comercial derribado por un misil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Y no difame usted diciendo que el territorio se lo dio inglaterra cuando antes de 1947 ese territorio era originariamente palestino
    es más antes que ING lo tenía el imperio otomano...así que ya me dirás tu quien difama
    Los palestinos viven en una tierra que Inglaterra domina.
    Inglaterra en la 1a GM necesita fuerza militar en la zona y le promete a los palestinos la independencia si luchan a su favor.
    Inglaterra se queda sin dinero y acaba endeudada con banqueros judíos.
    Esos judíos sionistas le dejan caer a Inglaterra que Palestina es muy bien sitio para que se lo den.
    Inglaterra se lo piensa y sabe que además le viene de lujo dárselo a alguien que no sea árabe; por lo que se olvida de la promesa que le hizo a los palestinos.
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 20/07/14, 03:16:30.

Comentario

ÚLTIMA HORA – Avión comercial derribado por un misil

Para quien no esté muy enterado sobre la ocupación judía, he encontrado un texto muy interesante en la web de la Universidad de Barcelona sobre el tema
      http://www.ub.edu/geocrit/sn/sn-227.htm
      Es sorprendente el modo en el que con dinero e ideas nacionalistas, discriminando a lo no judío y por tanto a lo palestino, crearon su Estado.
      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 20/07/14, 04:07:15.

Comentario

Si no hay mas que hablar Israel son los nazi del s. XXI.. Que sentido tiene bombardear hospitales, casas, y niños que juegan en la playa..

Pero los buenos son Israel claro, tienen la pasta y a EEUU detrás.. Claro la ONU ya sabemos de que pie cojea.. Y de Europa ni hablamos que en el Parlamento se fue a tratar el tema de la franja de Gaza y se quedó vacío.. Pero bueno son tan bueno Israel que nos va a fichar a Nosa..

Comentario

Re: ÚLTIMA HORA – Avión comercial derribado por un misil

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Si no hay mas que hablar Israel son los nazi del s. XXI.. Que sentido tiene bombardear hospitales, casas, y niños que juegan en la playa..

Pero los buenos son Israel claro, tienen la pasta y a EEUU detrás.. Claro la ONU ya sabemos de que pie cojea.. Y de Europa ni hablamos que en el Parlamento se fue a tratar el tema de la franja de Gaza y se quedó vacío.. Pero bueno son tan bueno Israel que nos va a fichar a Nosa..
          No puedes banalizar lo que hicieron los nazis en Alemania comparándolo con lo que ha ocurrido en Israel, sobre todo porque son contextos diferentes con muchísimos matices de diferencia, aunque es cierto que ambos defendían lo puro; que en el caso de los nazis era lo ario y en caso de los israelíes era lo judío. Sin embargo no es lo mismo querer exterminar una raza de la faz de la Tierra que intentar echar a una raza de tu país. Los israelíes se parecerían más a lo que hicieron los Reyes Católicos con los propios judíos. No en la expulsión en sí, sino en los momentos anteriores a la misma.

Comentario

muchos israelíes y judíos se oponen a lo que ocurre en gaza.

la culpa la tienen los de siempre, los fundamentalistas de ambos bandos.
            en uno los islamistas extremos y en otro los de sombrero y tirabuzón.

no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              No puedes banalizar lo que hicieron los nazis en Alemania comparándolo con lo que ha ocurrido en Israel, sobre todo porque son contextos diferentes con muchísimos matices de diferencia, aunque es cierto que ambos defendían lo puro; que en el caso de los nazis era lo ario y en caso de los israelíes era lo judío. Sin embargo no es lo mismo querer exterminar una raza de la faz de la Tierra que intentar echar a una raza de tu país. Los israelíes se parecerían más a lo que hicieron los Reyes Católicos con los propios judíos. No en la expulsión en sí, sino en los momentos anteriores a la misma.
              No veo la diferencia compañero exterminar y limpisr un pais de palestino no es lo mismo obviamente.. Pero los nazi aparte de hacer eso con los judios, se hizo con francia, polonia, etc etc..

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                muchos israelíes y judíos se oponen a lo que ocurre en gaza.

la culpa la tienen los de siempre, los fundamentalistas de ambos bandos.
                en uno los islamistas extremos y en otro los de sombrero y tirabuzón.

no hay más.
                Claro que se oponen pero se desde las tv se fomenta el odio.. A la vista esta q aquí hay descerebrao que dice ser que es mas culpa de los palestino y (moros) que de Israel.. Como si de un partido de futbol se tratase y el colega quiere que gane Israel.

Comentario

Claro que se oponen pero se desde las tv se fomenta el odio.. A la vista esta q aquí hay descerebrao que dice ser que es mas culpa de los palestino y (moros) que de Israel.. Como si de un partido de futbol se tratase y el colega quiere que gane Israel.
                  tú la falta de respeto te viene de serie? es innato de los "revolucionarios izquierdosos " o lo has aprendido tú solo en la calle?? Yo he expuesto mis razones y argumentos , tú NI ESO

Comentario

tú la falta de respeto te viene de serie? es innato de los "revolucionarios izquierdosos " o lo has aprendido tú solo en la calle?? Yo he expuesto mis razones y argumentos , tú NI ESO
                    Donde esta el insulto? En descerebrado? Perdone usted pero un tipo que defiende un genocidio.. Como meno es descerebrado.. Sea izquierda derecha o la del medio!

Comentario

Donde esta el insulto? En descerebrado? Perdone usted peroun tipo que defiende un genocidio.. Como meno es descerebrado.. Sea izquierda derecha o la del medio!
                      Yo no defiendo un genocidio digo y me he basado ya en muchos argumentos durante todo el hilo que deben defenderse y no poner la otra mejilla y ahora....
                      Veamos....
                      Pues que sigan jugando al tiro al pato con niños palestinos jugando al futbol en la playa.. Que mas da, no? Como tu dices son moros ( moros es marrueco, palestina esta una mijita mas pa' ya) y por tanto inferiores mejor todos muertos. Israel y por tanto los judíos son los nazi del siglo XXI y voy a decir algo que 5 minuto después me arrepentiré pero visto lo visto los nazi alemanes en la segunda guerra mundial debieron acabar con el trabajo del exterminio.

Vaya el nivelito que tienes

Comentario

Yo no defiendo un genocidio digo y me he basado ya en muchos argumentos durante todo el hilo que deben defenderse y no poner la otra mejilla y ahora....
                        Veamos....

Vaya el nivelito que tienes
                        Nivelito el tuyo, defender y argumentar el genocidio en Palestina.. Te puedo poner mil fotos niños y familias palestinaa destrozada perdida de familiares, de sus casas, un bombardeo y una masacre a todo lo que coja.. Colegio y hospitales.. El gobierno de Israel diciendo que los periodistas abandonen la franja que no garantiza su seguridad ( que no quieren que graben el genocidio) y usted dando argumento y explicaciones a tal genocidio, usted lo que eres un ************

PD: como ya dije después me arrepentiré de lo dicho pero en caliente me salió eso, obviamente lo del holocausto nazi fue una barbarie y me repugna al que mas.
                        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 20/07/14, 18:43:51.

Comentario

Nivelito el tuyo, defender y argumentar el genocidio en Palestina.. Te puedo poner mil fotos niños y familias palestinaa destrozada perdida de familiares, de sus casas, un bombardeo y una masacre a todo lo que coja.. Colegio y hospitales.. El gobierno de Israel diciendo que los periodistas abandonen la franja que no garantiza su seguridad ( que no quieren que graben el genocidio) y usted dando argumento y explicaciones a tal genocidio, usted lo que eres un ************

PD: como ya dije después me arrepentiré de lo dicho pero en caliente me salió eso, obviamente lo del holocausto nazi fue una barbarie y me repugna al que mas.
                          ya estás con la pena de los niños , te pareces a la de los simpsons , quizás es que tu profunda ignorancia no sabes que los niños y adolescentes entran también en Israel con la cabeza comida para inmolarse ..supongo que eso no cuenta...tampoco sabrás que Palestina no tiene ejército como tal pero ataca!! como ataca?? desde los edificios!! cualquiera les vale ya sea una casa, una escuela o desde donde mejor les pille e Israel contrarresta...quizás los palestinos son los que menos piensan en sus seres queridos que atacan desde sitios que obviamente Israel va a descubrir y los va a fulminar más tarde. Ah y supongo que el bando Israelí no hay familias rotas por la guerra claro que si. Los únicos maltratados por una guerra son los de un solo bando.

Y con respecto a tus insultos por uno me entra y por otro me sale y no hace más que demostrar la clase de persona que eres

Comentario

ya estás con la pena de los niños , te pareces a la de los simpsons , quizás es que tu profunda ignorancia no sabes que los niños y adolescentes entran también en Israel con la cabeza comida para inmolarse ..supongo que eso no cuenta...tampoco sabrás que Palestina no tiene ejército como tal pero ataca!! como ataca?? desde los edificios!! cualquiera les vale ya sea una casa, una escuela o desde donde mejor les pille e Israel contrarresta...quizás los palestinos son los que menos piensan en sus seres queridos que atacan desde sitios que obviamente Israel va a descubrir y los va a fulminar más tarde. Ah y supongo que el bando Israelí no hay familias rotas por la guerra claro que si. Los únicos maltratados por una guerra son los de un solo bando.
                            Los palestinos se defiende de una ocupación y expulsión injustas y lo hace con las armas que tienen. Claro que Hamás actúa de una forma poco recomendable, pero si crees que la solución es matarles a todos para evitar que se reproduzcan...
                            Tanto los civiles israelíes como los palestinos entienden que la situación actual no es la que quieren y que quieren repartirse el territorio de forma justa. Sin embargo, las autoridades israelíes son algo más injustas, pues siempre quieren más.
                            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 20/07/14, 19:03:55.

Comentario

Y con respecto a tus insultos por uno me entra y por otro me sale y no hace más que demostrar la clase de persona que eres
                              No se preocupe usted que su bando va a ganar, cuenta con armamento pesado, cazas, misiles tierras aire, ejercito de tierra, blindados y tanques y el apoyo de europa y estados unidos, los palestinos tienen piedras y algun coetillo casero. Asi que puedes usted dormir tranquilo que esto es victoria segura y tres puntos para Israel.

Comentario

Si contara las historias de mis dos buenos amigos Palestinos: Mussad y Nayim, mas de
                                uno o dos, se arrepentiría de la mitad de lo que ha escrito.

Allí se nace niño, como en todos los lugares, las circunstancias y los Israelíes los van
                                convirtiendo en otra cosa. Ese niño, que sólo conoce violencia, terror, muerte, SAQUEO,
                                olor a pólvora......sólo vive para la supervivencia, y ya se sabe: "La supervivencia lleva
                                a cometer actos que en otras circunstancias sería impensable".

Un sólo ejemplo: "Las tierras del abuelo de Mossad se las arrancaron para colocar el muro
                                que "Derribaron en Berlin". Pero ese muro no es el de la vergüenza. Y me callo.

El avión de Malasyam Airlines ¿Cual de los dos?.
                                Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 20/07/14, 19:41:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X