Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña estudia un ejército con un servicio militar voluntario.................

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cataluña estudia un ejército con un servicio militar voluntario.................

    Pues a mí me molaría montar un ejército, con espadas y caballos y arcos y flechas...

    Comentario


    • #32
      Re: Cataluña estudia un ejército con un servicio militar voluntario.................

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues a mí me molaría montar un ejército, con espadas y caballos y arcos y flechas...

      Este si que mola. A ver quién no se hace Cataluño con este ejercito.


      http://luisldg.files.wordpress.com/2...pg?w=634&h=413

      Comentario


      • #33
        Re: Cataluña estudia un ejército con un servicio militar voluntario.................

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje



        Este si que mola. A ver quién no se hace Cataluño con este ejercito.


        http://luisldg.files.wordpress.com/2...pg?w=634&h=413
        Ni siquiera hablando de milicos y hazañas patrióticas podemos escapar del erotismo.

        Comentario


        • #34
          Re: Cataluña estudia un ejército con un servicio militar voluntario.................

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues a mí me molaría montar un ejército, con espadas y caballos y arcos y flechas...
          ¿De clics de playmobil? Me apunto.

          Comentario


          • #35
            Re: Cataluña estudia un ejército con un servicio militar voluntario.................

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Lo sé, hay gente muy preparada incluso con estudios asociados, mi comentario no lo hacía desde la seriedad.
            Ya lo creo que hay de to como en botica. En mi familia hay o ha habido bastantes militares, desde oficiales de altísima graduación a soldados rasos. Unos inteligentísimos, otros normales y otros que con atarse las botas van que chutan y marcan gol...

            Comentario


            • #36
              Re: Cataluña estudia un ejército con un servicio militar voluntario.................

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ni siquiera hablando de milicos y hazañas patrióticas podemos escapar del erotismo.

              Oiga...... ¡¡ Eso es un ejercito !! Por muchas rubias y señoras de buen ver que haya.

              ¡¡Jodder.......morir entre, o por, ese ejercito, tiene que ser la hosttia!!

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X