Sin salirme demasiado del tema, Marty Feldman es uno de mis favoritos ingleses. Colaboraba eventualmente con los Monty Python. Hace años vi un vídeo por YouTube descojonante que no he vuelto a ver jamás, ni lo he encontrado (ni lo guardé en marcadores ni nada; llegué a ese vídeo por casualidad... una pütada...).
Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 02/07/14, 18:47:39.
Originalmente publicado por chandrasekharVer Mensaje
Sin salirme demasiado del tema, Marty Feldman es uno de mis favoritos ingleses. Colaboraba eventualmente con los Monty Python. Hace años vi un vídeo por YouTube descojonante que no he vuelto a ver jamás, ni lo he encontrado (ni lo guardé en marcadores ni nada; llegué a ese vídeo por casualidad... una pütada...).
Marty feldman es el cabezón de "La loca guerra de las Galaxias?
Marty feldman es el cabezón de "La loca guerra de las Galaxias?
No, Marty Feldman es Igor de "El jovencito Frankenstein". El cabezo de "La loca historia de las Galaxias" es Rick Moranis (Cariño, he encogido a los niños o Los Cazafantasmas)
PD: Bueno, imagino por qué, por la reedición en Blu Ray y DVD en 5.1, como cuando redoblaron El Padrino o Reservoir Dogs (también infumables...)
Pero al menos en El Padrino han mantenido la pista antigua y puedes elegir la que te apetezca escuchar, en La vida de Brian han quitado la antigua y han puesto la nueva, así sin anestesia ni ná.
Y el problema no es solo la voz, es la traducción que es para colgar de los pulgares al que la ha hecho. Entiendo que hay juegos de palabras intraducibles, pero es que hay partes que literalmente se las inventan.
Al menos el problema de los redoblajes no los vamos a tener con las pelis de Woody Allen porque siempre rueda en mono
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/07/14, 12:52:15.
No, Marty Feldman es Igor de "El jovencito Frankenstein". El cabezo de "La loca historia de las Galaxias" es Rick Moranis (Cariño, he encogido a los niños o Los Cazafantasmas)
[ATTACH=CONFIG]27005[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]27006[/ATTACH]
Con lo fácil que hubiera sido preguntarle al tito google quién es cada quién y, no
hacer este ridículo tan mayúsculo...en fin, las neuronas, que se me están apagando
a un ritmo de al menos una por día. Como tengo tan pocas, no creo que se apaguen
muchas mas.
Gracias de todas maneras por la deferencia, en mi excusa le diré que la neurona esa
del "reflejo", esa se fue al carajjo (Con perdón) hace muuuuuuuuchos años.
Una corta escena, pero que simboliza todo el humor absurdo de la película:
-El siguiente- Crucifixión?
-Si
-Bien, salgo por esa puerta, alinéese a la izquierda, una cruz por persona.
-El siguiente -Crucifixión?
-Si
-Bien, salgo por esa puerta, alinéese a la izquierda, una cruz por persona.
-El siguiente -Crucifixión?
-No, libertad
-Qué?
-Para mi libertad. Dijeron que no había hecho nada y que podía irme a vivir a una isla que me gustara.
-Oh me alegro por usted. Entonces puede irse
-No, hombre, es una broma, es crucifixión
-Oh, muy bueno, muy bueno, bien....
-Sí, ya sé, salgo por esa puerta, una cruz por persona, me voy aliviando.
Comentario