Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelven los Monty Python

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelven los Monty Python

    Pues eso, se vuelven a reunir tras 30 años para decir adios.

    Sala Palladium, en Londres, sus últimas 20 actuaciones. Y yo con estos pelos.

  • #2
    Re: Vuelven los Monty Python

    48 segundos duraron las entradas para la primera actuación y 5 minutos creo la de las 20...

    Comentario


    • #3
      Re: Vuelven los Monty Python

      Por mucho que vuelvan nunca serán los mismos sin Graham Chapman.




      R.I.P. 1941 - 1989.



      Inolvidable escena.






      Hasta su funeral fue memorable.




      Comentario


      • #4
        Re: Vuelven los Monty Python

        Dos de mis sketchs favoritos de su espectáculo Live at Hollywood Bowl





        (los subtítulos son bastante mejorables, pero es lo que hay)

        Comentario


        • #5
          Re: Vuelven los Monty Python

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Por mucho que vuelvan nunca serán los mismos sin Graham Chapman.




          R.I.P. 1941 - 1989.



          Inolvidable escena.






          Hasta su funeral fue memorable.




          Por cierto, el nuevo doblaje de La vida de Brian es infame, aparte de que se inventan cosas.

          Comentario


          • #6
            Re: Vuelven los Monty Python

            Sin salirme demasiado del tema, Marty Feldman es uno de mis favoritos ingleses. Colaboraba eventualmente con los Monty Python. Hace años vi un vídeo por YouTube descojonante que no he vuelto a ver jamás, ni lo he encontrado (ni lo guardé en marcadores ni nada; llegué a ese vídeo por casualidad... una pütada...).
            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 02/07/14, 17:47:39.

            Comentario


            • #7
              Re: Vuelven los Monty Python

              La han redoblado? Por qué?

              PD: Bueno, imagino por qué, por la reedición en Blu Ray y DVD en 5.1, como cuando redoblaron El Padrino o Reservoir Dogs (también infumables...)
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 02/07/14, 19:17:36.

              Comentario


              • #8
                Re: Vuelven los Monty Python

                Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                Sin salirme demasiado del tema, Marty Feldman es uno de mis favoritos ingleses. Colaboraba eventualmente con los Monty Python. Hace años vi un vídeo por YouTube descojonante que no he vuelto a ver jamás, ni lo he encontrado (ni lo guardé en marcadores ni nada; llegué a ese vídeo por casualidad... una pütada...).
                Marty feldman es el cabezón de "La loca guerra de las Galaxias?

                Comentario


                • #9
                  Re: Vuelven los Monty Python

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                  Marty feldman es el cabezón de "La loca guerra de las Galaxias?
                  No, Marty Feldman es Igor de "El jovencito Frankenstein". El cabezo de "La loca historia de las Galaxias" es Rick Moranis (Cariño, he encogido a los niños o Los Cazafantasmas)
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Marty_Feldman_ameri_186080m.jpg
Visitas:	1
Size:	21,0 KB
ID:	6454802

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Rick-Moranis-11.jpg
Visitas:	1
Size:	34,2 KB
ID:	6454803

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Por mucho que vuelvan nunca serán los mismos sin Graham Chapman.




                    R.I.P. 1941 - 1989.



                    Inolvidable escena.






                    Hasta su funeral fue memorable.




                    Por cierto, el nuevo doblaje de La vida de Brian es infame, aparte de que se inventan cosas.
                    En el doblaje clásico, el doblador de Chapman es Jesús Gil (no, el del Atleti no) más conocido como "Juan Cuesta, presidente de la comunidad".

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vuelven los Monty Python

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      La han redoblado? Por qué?

                      PD: Bueno, imagino por qué, por la reedición en Blu Ray y DVD en 5.1, como cuando redoblaron El Padrino o Reservoir Dogs (también infumables...)
                      Pero al menos en El Padrino han mantenido la pista antigua y puedes elegir la que te apetezca escuchar, en La vida de Brian han quitado la antigua y han puesto la nueva, así sin anestesia ni ná.

                      Y el problema no es solo la voz, es la traducción que es para colgar de los pulgares al que la ha hecho. Entiendo que hay juegos de palabras intraducibles, pero es que hay partes que literalmente se las inventan.

                      Al menos el problema de los redoblajes no los vamos a tener con las pelis de Woody Allen porque siempre rueda en mono
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/07/14, 11:52:15.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vuelven los Monty Python

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                        Marty feldman es el cabezón de "La loca guerra de las Galaxias?
                        El Cabezón es Estepa, el nuevo Administrador Judicial

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vuelven los Monty Python

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          En el doblaje clásico, el doblador de Chapman es Jesús Gil (no, el del Atleti no) más conocido como "Juan Cuesta, presidente de la comunidad".
                          Jose Luis Gil. O Enrique Pastor, alias delfín, doblador entre otros de Buzz Lightyear o Marlin, el padre de Nemo, entre muchísimos doblajes...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/07/14, 11:55:10.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vuelven los Monty Python

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            No, Marty Feldman es Igor de "El jovencito Frankenstein". El cabezo de "La loca historia de las Galaxias" es Rick Moranis (Cariño, he encogido a los niños o Los Cazafantasmas)
                            [ATTACH=CONFIG]27005[/ATTACH]

                            [ATTACH=CONFIG]27006[/ATTACH]
                            Con lo fácil que hubiera sido preguntarle al tito google quién es cada quién y, no
                            hacer este ridículo tan mayúsculo...en fin, las neuronas, que se me están apagando
                            a un ritmo de al menos una por día. Como tengo tan pocas, no creo que se apaguen
                            muchas mas.

                            Gracias de todas maneras por la deferencia, en mi excusa le diré que la neurona esa
                            del "reflejo", esa se fue al carajjo (Con perdón) hace muuuuuuuuchos años.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vuelven los Monty Python

                              Una corta escena, pero que simboliza todo el humor absurdo de la película:

                              -El siguiente- Crucifixión?
                              -Si
                              -Bien, salgo por esa puerta, alinéese a la izquierda, una cruz por persona.
                              -El siguiente -Crucifixión?
                              -Si
                              -Bien, salgo por esa puerta, alinéese a la izquierda, una cruz por persona.
                              -El siguiente -Crucifixión?
                              -No, libertad
                              -Qué?
                              -Para mi libertad. Dijeron que no había hecho nada y que podía irme a vivir a una isla que me gustara.
                              -Oh me alegro por usted. Entonces puede irse
                              -No, hombre, es una broma, es crucifixión
                              -Oh, muy bueno, muy bueno, bien....
                              -Sí, ya sé, salgo por esa puerta, una cruz por persona, me voy aliviando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X