Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RTVE roza el abismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RTVE roza el abismo

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Lo agradecidos que estamos los padres al clan y al boing no te lo puedes ni imaginar
    ¿Y a los agüeletes como yo no los mencionas?

Bueno, en verdad si hubiera Playboy TV yo me cambiaría, pero qué hago con los nietos
    y el "puñetero" Clan de los üevos; del Doraimon; unos cabezones que no me acuerdo
    del nombre; del desafio Champión que ni hay balón ni ná; de Dora la exploradora, del
    Bob esponja y el cangrejo; de unos peces piensan y que hablan............en fin..........
    que a ver si lo cierran y me dejan tranquilo los nietos.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
      Genial ahora van a mezclar la 2 con tdp...
      Como me quiten Para todos la 2 o los documentales para poner la vuelta ciclista de Brunete me tiro por el balcón.
      Esto lo arreglo yo con unas desiciones a lo bestia.

Mariló Montero: En picardías, presentando el telediario de las 7 de la mañana, no hace
      falta que hable. Bueno....el las 7-8-9-10-11-12............hasta que vienen los niños del
      colegio.

Mariló Montero: En top-less o a lo mucho en tanguita, presentando el tiempo, a toas
      las horas de la madrugada, recostada en un sofá, y en vez de una varita, una copa de
      champan en la mano.

Mariló Montero: Cocinando todo lo que se pueda cocinar con un plátano. Y después
      comiéndoselo.

Mariló Montero: Entre el telediario y el tiempo, presentando un programa estilo "Ponte
      a prueba" (Europa FM) con demostraciones en vivo.

¿Qué, que no suben las audiencias?.

Comentario

A ver qué ven ahora los aficionados al tenis sin sus partidos diarios entre la jugadora 57 y la 96 del ranking WTA...

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
          A ver qué ven ahora los aficionados al tenis sin sus partidos diarios entre la jugadora 57 y la 96 del ranking WTA...
          Conio, lo dice el que sigue a un club de futbol que ni siquiera estaria en el top 100 del mundo...

Comentario

No tienen vergüenza, cargarse un canal con un coste irrisorio, en especial ahora que han ido perdiendo los derechos de los M1000 de Tenis. La única ventana que tienen o tenían los deportes minoritarios en España.

Y mientras tanto, venga a pagar barbaridades de dinero por los derechos de la Champions y los partidos de la Selección. Directivos del Ente yendo a cargo del presupuesto a la final de Lisboa. Dietas que no bajan de 400€ para los periodistas *******es que van a las tertulias felatorias al PP, sueldos indecentes para la lerda de Mariló Montero o la hija de **** de Toñi Moreno que hasta utiliza a niños con deficiencias mentales para hacer su ****** de programa.

Lo primero será TDP, y lo siguiente será La 2, igual que se cargaron Canal Sur 2 para que Juan y Medio y Pive Amador se lo siguieran llevando calentito, y para poder emitir su TelePSOE a las 2 y media cada día. Como TDP no sirve para hacer propaganda del PP, pues sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
              Es mejor que Toñi Moreno se haga de oro utilizando a niños con discapacidad mental en su programa, donde va a parar.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Es mejor que Toñi Moreno se haga de oro utilizando a niños con discapacidad mental en su programa, donde va a parar.
                Vaya, ahora no se puede hacer una broma sobre la programación de Teletenis.....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Esto lo arreglo yo con unas desiciones a lo bestia.

Mariló Montero: En picardías, presentando el telediario de las 7 de la mañana, no hace
                  falta que hable. Bueno....el las 7-8-9-10-11-12............hasta que vienen los niños del
                  colegio.

Mariló Montero: En top-less o a lo mucho en tanguita, presentando el tiempo, a toas
                  las horas de la madrugada, recostada en un sofá, y en vez de una varita, una copa de
                  champan en la mano.

Mariló Montero: Cocinando todo lo que se pueda cocinar con un plátano. Y después
                  comiéndoselo.

Mariló Montero: Entre el telediario y el tiempo, presentando un programa estilo "Ponte
                  a prueba" (Europa FM) con demostraciones en vivo.

¿Qué, que no suben las audiencias?.
                  Y los divorcios también

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X