Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "PoST De La MuSiCa"

Pues si, lo estoy "descubriendo" gracias a mi padre, que cuando vamos de viaje pone el CD siempre.... Al principoo yo decia: bah, esto no me gusta. Pero despues, de escucharlo y demas, me ha ido encantando, aparte de En El Lago, tiene un monton de canciones buenas: Abre la puerta niña, Tu frialdad, Quiero contarte....todas esas, como dice el compañero jose1907. A la gente de mi edad (tengo 14 años), por ejemplo mis amigos les digo: Triana. Y no les gusta nada de nada, pero vamos, que si se ponen a escucharla con detemiento, veran que es las letras, musica y todo, es precioso. Me encanta. Que pena que Jesus muriese y acabase el grupo..

Comentario

Eso es fruto de la incultura en la que vivimos, que un grupo como Triana no se conozca ni a nivel nacional, ni reginal, ni a penas provincial es muy triste.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        Pues anda que de Triana hay pocas canciones buenas, os pongo algunas:

Una noche de amor desesperada
        Desnuda la mañana
        Abre la puerta
        Rumor
        Quiero contarte

Por cierto os recomiendo un grupo español buenísimo SECOND y su último disco "Invisible"
        Y el Señor Troncoso....esa es la ostia....

Comentario

Yo tengo que reconocer que empecé a conocer a Triana por Manolo García: la versión que hizo de "Abre la Puerta" es fantástica. Luego, me entró curiosidad por el grupo.

Comentario

Pues si, Triana, de lo mejor vamos. Y como deciis, es una pena que no se conozca en plenitud......
            Por cierto, a los que le guste El Barrio, (como ami que me encanta), la caratula del nuevo CD..... bueno, el titulo del album: La Voz De Mi Silencio..., y por dentro, las fotos son de personas "sin boca=sin voz", no se si me entendeis.... Se dijo que Selu, "El Barrio", tenia un cancer, no? Creo que era de garganta o por esa zona. Si es asi, esas fotografias, y el titulo del Album, hacen referencia a la situacion que esta viviendo...? Seguramente, no?
            Ojala que se recupere, de verdad. Para mi El Barrio, actualemente y desde hace bastante tiempo, es mi artista preferido.... y vamos, ojala que siga sacando discazos

Comentario

Goin' Cali

Segundo concierto 30/10: Noche de Halloween. Como ya hicieron en su concierto de 1980 la misma noche de octubre, los miembros de la banda salen al escenario disfrazados, en medio de humo, llevando con ellos un ataud hasta el centro del escenario. Del ataud sale una mano, le dan una guitarra, y Springsteen sale del ataud 'resucitado' y empieza el concierto.

Un concierto siguiendo el patrón de la gira, en este caso con "The Ties That Bind", "Night" y "Tunnel of Love", y un estreno importante en los bises: "Kitty's Back" sustituyendo a "Thundercrack".

30.10.2007 Memorial Sports Arena, Los Angeles, CA
              Radio Nowhere
              The Ties That Bind
              Lonesome Day
              Gypsy Biker
              Magic
              Night
              She's the One
              Livin' in the Future
              The Promised Land
              Town Called Heartbreak
              Tunnel of Love
              Working on the Highway
              Devil's Arcade
              The Rising
              Last to Die
              Long Walk Home
              Badlands
              -
              Girls in Their Summer Clothes
              Kitty's Back
              Born to Run
              Dancing in the Dark
              American Land
              -----------------------------------

Concierto más o menos parecido a los que está haciendo en esta gira. Destaca el estreno de una nueva canción Kitty's Back...cancionazo de oro...uffff...En la pagina oficial de Bruce está el video de la entrada al concierto en el ataud. Aqui teneis el enlace:
              http://brucespringsteen.net/news/

Qué grande eres, Bruce!!!!!
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 01/11/07, 00:05:00.

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                Goin' Cali

Segundo concierto 30/10: Noche de Halloween. Como ya hicieron en su concierto de 1980 la misma noche de octubre, los miembros de la banda salen al escenario disfrazados, en medio de humo, llevando con ellos un ataud hasta el centro del escenario. Del ataud sale una mano, le dan una guitarra, y Springsteen sale del ataud 'resucitado' y empieza el concierto.

Un concierto siguiendo el patrón de la gira, en este caso con "The Ties That Bind", "Night" y "Tunnel of Love", y un estreno importante en los bises: "Kitty's Back" sustituyendo a "Thundercrack".

30.10.2007 Memorial Sports Arena, Los Angeles, CA
                Radio Nowhere
                The Ties That Bind
                Lonesome Day
                Gypsy Biker
                Magic
                Night
                She's the One
                Livin' in the Future
                The Promised Land
                Town Called Heartbreak
                Tunnel of Love
                Working on the Highway
                Devil's Arcade
                The Rising
                Last to Die
                Long Walk Home
                Badlands
                -
                Girls in Their Summer Clothes
                Kitty's Back
                Born to Run
                Dancing in the Dark
                American Land
                -----------------------------------

Concierto más o menos parecido a los que está haciendo en esta gira. Destaca el estreno de una nueva canción Kitty's Back...cancionazo de oro...uffff...En la pagina oficial de Bruce está el video de la entrada al concierto en el ataud. Aqui teneis el enlace: http://brucespringsteen.net/news/

Qué grande eres, Bruce!!!!!

PPTXO, me gusta Bruce... no tanto como a tí, pero me gusta. Pero vas ha conseguir que lo aborrezca.

¿Existe Música mas allá de "El Boss"?

Un Saludo.

Comentario

en dos palabras...NO EXISTE

PD: Es para ir hablando con BetisTortillaPapas sobre los conciertos y eso, la verdad que los demás si no quereis opinar, no opineis, ome...voy a tener que crear un Post de Bruce para dejaros tranquilos...

Comentario

PD: Es para ir hablando con BetisTortillaPapas sobre los conciertos y eso, la verdad que los demás si no quereis opinar, no opineis, ome...voy a tener que crear un Post de Bruce para dejaros tranquilos...
                    Pues la verdad es que se merece un post aparte...jejeje..todo es cuestión de planteárselo.

¿Qué tal el disco? ¿Ya los has escuchado entero? Por cierto, al grabarlo en el iPod, me dí cuenta de que venía una canción extra, "Terry's Song", dedicada a un amigo suyo fallecido este año. Una canción con acústica y armónica, muy suave, al estilo de 'Countin' on a Miracle'.

Illo, por cierto, que ya estamos a Noviembre, que nos faltan na más que 25 días para el espectáculo...Hoy he estado calentando con el DVD Live in Barcelona...para ir acoplando algunos clásicos que repetirá en esta gira, llámese "The Rising", "Lonesome Day" o "The Promise Land".

Comentario

Ah! ¿Pero hay otros músicos aparte del Boss?

¡¡¡Post del gran Bruce ya!!!

PD-Sigo diciendo que "Nothing Man" me deja medio flipada

Comentario

Al final del concierto, sorpresa en las pantallas de vídeo: "Bruce vuelve el 16 de marzo. Entradas a la venta el 10 de noviembre". Ésta es, por tanto, la primera fecha confirmada para el 2008, donde se prevé que Springsteen toque en Estados Unidos hasta junio, para luego dar una larga gira europea de verano, con múltiples conciertos.

Pues ya podemos ver...primer anuncio de su gira de verano, aunque sea en Estados Unidos. Pero ya podemos estar atentos, porque seguro que vendrá a España a algún escenario abierto: Barcelona supongo que será uno de éllos..y el otro...¿quizás podramos soñar con la Cartuja?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Pues ya podemos ver...primer anuncio de su gira de verano, aunque sea en Estados Unidos. Pero ya podemos estar atentos, porque seguro que vendrá a España a algún escenario abierto: Barcelona supongo que será uno de éllos..y el otro...¿quizás podramos soñar con la Cartuja?
                          ¿Bruce?... ¿En Sevilla?... No, rectifico... ¿Artistas internacionales en Sevilla?... Bueno, soñar es gratis, pero ambos sabemos que aquí si no es de OT o similares, no viene nadie salvo excepciones como Héroes.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                            ¿Bruce?... ¿En Sevilla?... No, rectifico... ¿Artistas internacionales en Sevilla?... Bueno, soñar es gratis, pero ambos sabemos que aquí si no es de OT o similares, no viene nadie salvo excepciones como Héroes.
                            Desgraciadamente....

Comentario

Bien, parece que voy a tener que crear un Post propio de Bruce y pasar estos comentarios alli.

Terry's song está dedicada a su amigo Terry Magovern, ayudante de Bruce y amigo suyo desde hace 25 años o así. El lo ha sentido como la pérdida de un hermano, porque la amistad que tenía con él era bastante fuerte. Leí por ahi que en el funeral cantó (no sé si fue esta canción...)

Llevo como un intensivo del Boss este mes. Llevo escuchando el "Tracks", el "Essential", el "Born to Run", "The River"...bueno, todos los discos que tengo...y viendo muchas actuaciones suyas...vamos, que me estoy preparando a conciencia...

Con la gira de Primavera-Verano parece ser que por Primavera estará de Gira en estadios por los EEUU, y al parecer en Verano viene a Europa. Me he estado metiendo en foros de Bruce, y según dicen por ahi que hay posibilidades de hacer en España entre 7 y 10 conciertos, y que los sitios que se están barajando son: Barcelona, Madrid, Valencia, Santiago, Valladolid, Gijón, San Sebastián, Sevilla,... Si al final se cumple tantos conciertos pues ahorraré para al menos ver 3 de ellos. Si toca en Sevilla, sería la REOSTIA!!!!

VIVA BRUCE!!!!!

PD: Votos a favor de crear el Post sobre Bruce y dejar a estas almas candidas que no lo han escuchado (o no le gusta) tranquilas...

Comentario

PPTXO toma mi voto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X