Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"PoST De La MuSiCa"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: "PoST De La MuSiCa"
Beticos/as les cuento que los extremo por fin se dignaron a venir a la argentina (chile y uruguay tambien) y el lunes y martes dieron dos conciertos de la **** madre! tocaron casi 3 horas de temas nuevos y viejos pasando por toda su discografia...los dos shows en baires fueron a lleno total (1300 personas) el primero agotandose en solo 4 horas...
Cumpli con el sueño de ver esta gran banda que era la ultima que me faltaba de las españolas que me gustan, ya habian venido, porretas,reincidentes, ska-p y barricada)
Editado por última vez por mauro_reincidentes; https://www.betisweb.com/foro/member/4079-mauro_reincidentes en 13/12/12, 23:22:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver MensajePatético el tío haciendo como si hiciera scratching, pa matarlos...
Comentario
-
Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver MensajeBeticos/as les cuento que los extremo por fin se dignaron a venir a la argentina (chile y uruguay tambien) y el lunes y martes dieron dos conciertos de la **** madre! tocaron casi 3 horas de temas nuevos y viejos pasando por toda su discografia...los dos shows en baires fueron a lleno total (1300 personas) el primero agotandose en solo 4 horas...
Cumpli con el sueño de ver esta gran banda que era la ultima que me faltaba de las españolas que me gustan, ya habian venido, porretas,reincidentes, ska-p y barricada)
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje¿Tocaron en Obras?
Comentario
-
Los que escuchan Reggaeton son un 20% menos inteligentes
Los amantes del reggaeton son 20% menos inteligentes | Periodismo en Línea
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeLos que escuchan Reggaeton son un 20% menos inteligentes
Los amantes del reggaeton son 20% menos inteligentes | Periodismo en Línea
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeNo me quiero imaginar a los amantes del tecno-pop.....
Yo creo que lo confundes con el eurodance, o el makinote valenciano (Chimo Bayo, Dj Marta...)
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajePues a mi el techno-pop no me disgusta, tambien hay calidad en este estilo (Jean Michel Jarre, Brian Eno, Depeche Mode, David Bowie...)
Yo creo que lo confundes con el eurodance, o el makinote valenciano (Chimo Bayo, Dj Marta...)
Chimo Bayo tiene su punto "HU-HA"
http://www.youtube.com/watch?v=B9XgAivMtY8Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 17/12/12, 15:49:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeEn realidad pensaba en O.B.K.
Chimo Bayo tiene su punto "HU-HA"
Los consejos de Chimo Bayo - YouTube
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeBueno, yo ya le voy dando a me gusta antes de verla y todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario