Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    Que poco va faltando para el concierto de Extremoduro aqui en Sevilla!!!

    Un adelanto...
    Miedo me da... Musicalmente tiene cosas muy interesantes, pero eso de ir a un concierto me lo tengo que pensar.

    Todavía recuerdo la que liaron en el famoso concierto en Sevilla en la sala RRIO, cuando a la hora prevista para el inicio del show, el amigo Robe todavía estaba tan tranquilo en su casa en Extremadura.

    Lo mismo con la edad se ha reformado un poco...

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      buenas!! ¿me podéis aconsejar algunos grupos que sea del mismo estilo de green day, sum 41, blink 182..etc?

      muchas gracias!!

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Articulo interesantisimo publicado en El Pais sobre la industria musica. Lo recomiendo.

        Las manos que mecen la aguja | Cultura | EL PAÍS

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
          buenas!! ¿me podéis aconsejar algunos grupos que sea del mismo estilo de green day, sum 41, blink 182..etc?

          muchas gracias!!
          Prueba con los alemanes Die Toten Hosen y su disco Ein kleines bisschen Horrorschau.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Articulo interesantisimo publicado en El Pais sobre la industria musica. Lo recomiendo.

            Las manos que mecen la aguja | Cultura | EL PAÍS
            Yo veo poco mérito a subirte a un escenario con cds de otra gente, meterlos en el reproductor y darle al play.

            Hace algunas semanas leí un artículo sobre esto en el que ponían a parir a los DJ's mega estrellas. Si lo encuentro, pongo el enlace.

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo veo poco mérito a subirte a un escenario con cds de otra gente, meterlos en el reproductor y darle al play.

              Hace algunas semanas leí un artículo sobre esto en el que ponían a parir a los DJ's mega estrellas. Si lo encuentro, pongo el enlace.
              Los CDs de otra gente y aunque sean los suyos, ya que por ejemplo Guetta tiene 2 o 3 colaboraciones en todas sus canciones y no hay ninguno que haya hecho en solitario. Eso sin nombrar los temas que ha copiado rozando el plagio. En fin, el que sepa como funciona la industria musical sabe a lo que me refiero. Lo importate es tener dinero, da igual si eres un inutil, eso se puede camuflar con marketing.

              Y solo una aclaracion, no tiene merito las sesiones de estos artistas comerciales, pero en el genero underground hay mucha gente que hace sesiones que tienen mas merito. Es muy complicado hacer lo que hacen algunos con los platos, aunque con esto no quiero decir que tenga mas merito que un guitarrista o un violinista. En la electronica no se endiosa a los artistas como en otros generos.

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Alguien de aqui tiene el espejos del barrio que lo elimine y ahora no tengo manera de encontrarlo...

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                  buenas!! ¿me podéis aconsejar algunos grupos que sea del mismo estilo de green day, sum 41, blink 182..etc?

                  muchas gracias!!
                  Amigo mio, has dado con mi estilo de música favorito el Pop Punk. (Y el que intento crear con mi grupo)

                  Si te interesa, puedo recomendarte muchos grupos: Yellowcard, All american rejects, All time low, Airbag, Dickers, No way out (en sus inicios, nada que ver con la banda actual) Black Pacific y seguro que te sonará Simple plan.

                  Y si te gusta todo este estilo, quizás te guste mi grupo favorito: Billy Talent

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    A los que vayais mañana a ver Extremo contad que tal visteis al Robe!
                    Yo voy al de Bilbao y ando medio acojonao, si le sienta mal el chute a saber que concierto te puedes encontrar.

                    Pero me pueden, y por mucho, las ganas que tengo de ver al Robe, a Uoho y a los demás!

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      A los que vayais mañana a ver Extremo contad que tal visteis al Robe!
                      Yo voy al de Bilbao y ando medio acojonao, si le sienta mal el chute a saber que concierto te puedes encontrar.

                      Pero me pueden, y por mucho, las ganas que tengo de ver al Robe, a Uoho y a los demás!
                      Hoy es el primero de los dos que dan aquí. Yo voy al de mañana y también ando acojonao. Me da a mi que mañana sale con el gotero y la sonda puesta.

                      Pd: la verdad es que ya estoy pegando botes por las esquinas.

                      Comentario


                      • A darlo todo. .....!!! A escasos minutos d e ver a Extremoduro

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          El del Sabado ha sido brutal. En pocos conciertos me lo he pasado mejor que en este. en cuanto a repertorio y estado del Robe ... ama y ensancha el alma, cabezabajo,****,stand by, a fuego, me estoy quitando, bribrblibli, so ******, salir,vereda de la puerta de atras, sucede,pedrá, la ley innata del tiron casi entera menos la coda flamenca, y el ultimo disco casi entero tb.

                          El grupo bien, al robe no se le olvidó ninguna letra jajajaja, eso si, pegaron 2 parones, uno tras el pedrá y otro tras el maratón de la ley innata.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                            El del Sabado ha sido brutal. En pocos conciertos me lo he pasado mejor que en este. en cuanto a repertorio y estado del Robe ... ama y ensancha el alma, cabezabajo,****,stand by, a fuego, me estoy quitando, bribrblibli, so ******, salir,vereda de la puerta de atras, sucede,pedrá, la ley innata del tiron casi entera menos la coda flamenca, y el ultimo disco casi entero tb.

                            El grupo bien, al robe no se le olvidó ninguna letra jajajaja, eso si, pegaron 2 parones, uno tras el pedrá y otro tras el maratón de la ley innata.
                            La verdad es que los vi en plena forma. Edito parar comentar alguna cosilla del concierto del pasado sábado, en Spoiler, como bien me señala Lars,
                            Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 10/09/12, 11:27:27. Razón: Meter un Spoiler

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              No sé si habéis comentado ya algo del nuevo álbum de Muse. En uno de sus primeros singles han cambiado mucho el sonido y ha tirado por la rama de "dubstep". Siguen la influencia de este estilo, pero lo han mejorado muchísimo bajo mi punto de vista, dándole una armonía perfecta a la canción y no siendo para nada repetitiva. Aquí os dejo una muestra de la canción:

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                                La verdad es que los vi en plena forma. Por poner un pero, eché de menos Deltoya y Jesucristo García.
                                Pd: el final apoteósico, no cuento el final porque repitió el del viernes, y parece ser que marcará la gira en otras ciudades.
                                ¿Lo podrías poner en oculto? Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X