Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"PoST De La MuSiCa"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: "PoST De La MuSiCa"
Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
Comentario
-
Bueno pues los Barrieros estamos de enhorabuena,ya quedan solo dias para es nuevo albúm del barrio,aqui un adelanto,el dia 8 de octubre el lanzamiento del primer single,el disco sobre la semana del 17 de octubre.
http://www.youtube.com/watch?v=fuQnM...layer_embedded
Comentario
-
Bueno pues los Barrieros estamos de enhorabuena,ya quedan solo dias para es nuevo albúm del barrio,aqui un adelanto,el dia 8 de octubre el lanzamiento del primer single,el disco sobre la semana del 17 de octubre.
http://www.youtube.com/watch?v=fuQnM...layer_embedded
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeMarea dejó hace tiempo de ser el mejor grupo de rock del momento...
PD: Hablo de Rock en español
PD2: El nuevo disco de Marea no me convence del todo, me gustaban mucho mas los anteriores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver MensajePD2: El nuevo disco de Marea no me convence del todo, me gustaban mucho mas los anteriores.
¿Has escuchado Gritando en Silencio?
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajePor eso te digo... ahora sus discos son lo mismo de siempre pero peores.
¿Has escuchado Gritando en Silencio?
Comentario
-
Pereza, uno de esos grupos de la generación "vamos a cantar cabreados", se separa temporalmente (por mí, que no vuelvan)
El dúo Pereza abre un paréntesis | Noticia | Cadena SER
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajePereza, uno de esos grupos de la generación "vamos a cantar cabreados", se separa temporalmente (por mí, que no vuelvan)
Y que Melendi se haga monje caurtujo (de los que no hablan).
Gran día para la música
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajePereza, uno de esos grupos de la generación "vamos a cantar cabreados", se separa temporalmente (por mí, que no vuelvan)
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeSi hablamos de rock a secas, en España en mi opinión no hay nadie que se les acerquen a estos
Un grupo poco conocido, y que a mi personalmente me gusta mucho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario