Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "PoST De La MuSiCa"

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Por fin uno de los míos.

De Blind Guardian me gustan algunos temas,no soy mucho de Heavy Metal propiamente dicho,sólo algunos grupos como puse en el post.
    No estan mal tus gustos de rock,supongo que conoceras al grupo de Roonie y Ritchie Blackmore RAINBOW,para mi el tema catch the rainbow en directo es de lo mejor que he escuchado en hard rock y stargazer es la primera canción heavy de la historia,de mis preferidos en rock de los 70 junto con mis queridos pink floyd y alguno más.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/11, 00:20:46.

Comentario

Todavía estoy dudando si Camela entra en el Post de la música, pero bueno, aceptemos pulpo como animal de compañía.

Ahí dejo la carátula de su último disco, con perdón:

Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/06/11, 10:57:20.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Todavía estoy dudando si Camela entra en el Post de la música, pero bueno, aceptemos pulpo como animal de compañía.

Ahí dejo la carátula de su último disco, con perdón:

*****, ayer vi en spotify esa carátula entre las novedades, y pensé que salían muy raros Deep y Cruz en la portada de la BSO... cuando me fijé un poco más, casi me caigo de la silla de la risa.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          *****, ayer vi en spotify esa carátula entre las novedades, y pensé que salían muy raros Deep y Cruz en la portada de la BSO... cuando me fijé un poco más, casi me caigo de la silla de la risa.
          Pues yo cuando la vi esta mañana en un diario gratuito casi se me corta el desayuno

Comentario

Hay cierta "polémica" con la canción que adivinaréis tras oir los primeros segundos de la canción, pero no debería haberla: está recogido en los créditos que se utiliza ESA canción como base (bueno, la más conocida por nosotros no, sino la original en que se basó aquella).

Lo gracioso es que fuera de nuestro país apenas se conoce dicha canción, y por tanto piensan que es 100% de ellos (hasta que leen los créditos). Es algo similar a lo que pasó aquí con el BitterSweet Symphony de The Verve. A ver quién conocía que esa base de instrumentos de cuerda venía de una versión orquestal de un tema de los Rolling... hasta que no te lo dicen porque aparece en el libreto.

Que no me he podido pasar antes.

Pero no dice don Chris Martin que tenian permiso para hacer lo que han hecho y que lo que han hecho es con todas las intenciones del mundo?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Que no me he podido pasar antes.

Pero no dice don Chris Martin que tenian permiso para hacer lo que han hecho y que lo que han hecho es con todas las intenciones del mundo?
              Hombre, permiso tienes siempre que lo metas en créditos. Y sí, es con toda la intención. Por lo visto en Biutiful, película que gustó mucho a Martin, salía la versión de Lorca de "Ritmo de la Noche", y pensó en usarla como base.

Eso sí, como la de Lorca es también una versión, han acreditado al original (I Go To Rio - Peter Allen)

¿ventaja para Martin? Que esta canción (en cualquiera de sus versiones) se conoce poco fuera de España. Sólo aquí conocemos este hecho (aunque Simon Cowell también, porque la tocaba en la versión de MYSTIC)
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/06/11, 21:05:01.

Comentario

MANOLEROS DEL UNIVERSOOO!!!!!
                (como diría Melado)

Manolo García anuncia nuevo disco en 2011 :www.labaqueta.com
                Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 15/06/11, 21:37:59.

Comentario

Hombre, permiso tienes siempre que lo metas en créditos. Y sí, es con toda la intención. Por lo visto en Biutiful, película que gustó mucho a Martin, salía la versión de Lorca de "Ritmo de la Noche", y pensó en usarla como base.

Eso sí, como la de Lorca es también una versión, han acreditado al original (I Go To Rio - Peter Allen)

¿ventaja para Martin? Que esta canción (en cualquiera de sus versiones) se conoce poco fuera de España. Sólo aquí conocemos este hecho (aunque Simon Cowell también, porque la tocaba en la versión de MYSTIC)
                  Siempre se aprende con usted. Y de Satriani sabes tu algo? Porque yo no he vuelto a escuchar nada mas de Viva la Vida ni nada...

Ahora lo que si es cierto como le he dicho a una amiga, desde Fix-You han cambiado una barbaridad.
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 15/06/11, 21:41:39.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Siempre se aprende con usted. Y de Satriani sabes tu algo? Porque yo no he vuelto a escuchar nada mas de Viva la Vida ni nada...

Ahora lo que si es cierto como le he dicho a una amiga, desde Fix-You han cambiado una barbaridad.
                    Con San Google de socio siempre es fácil...

Vuelvo a lo que dije en su momento: las demandas por plagio se ganan, tengo entendido que el plagio es una figura muy definida jurídicamente (aunque esa definición cambiará según el país, seguro, pero en EEUU y GB lo estará al milímetro ya que la industria allí es muy fuerte). Si no se ganan, es que no ha habido plagio.

Según leí hubo acuerdo entre las partes (pagando cada uno sus costas de juicio). Seguramente Coldplay consideró más dañino seguir con el juicio que demostrar que no había plagio... y Satriani prefirió ver pasta antes que quedarse sin nada (vería pocas opciones de ganar el juicio, porque sino habría seguido adelante hasta pillar el último € de royalties, que son muchísimos).

La canción de Satriani tiene algún parecido con la de Coldplay, si, pero en la música "mainstream" lás fórmulas están ya muy refritas y ciertas coincidencias se dan demasiado a menudo. Esa misma canción de Satriani (2004) tiene un ritmo de base que podría ser demasiado parecido al de, por ejemplo (y entre otras muchas), al del Malibú de Hole (1998).

Suena a defensa furibunda de Colplay pero nada de eso, lo que pasa es que este tema se da muchas veces así: se suelta la palabra plagio muy rápido y es una cosa muy fácil de dirimir. El caso del Bittersweet Symphony que dije antes es paradigmático: aunque The Verve pidió permiso para usar sólo 5 acordes (dispuestos a acreditarlos) los agentes de los Rolling demostraron al juez que la coincidencia iba más allá de esos acordes en la orquestación final del sampler... y el juez dio los derechos de la canción (¡incluídos los de autor!) a Richards y Jagger.
                    vaya tela el Granada, by the way...
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/06/11, 01:00:03.

Comentario

A todo esto, el pasado domingo falleció en Málaga a los 60 años Roberto González (Rockberto), líder del mítico grupo malagueño Tabletom.

Un tipo muy peculiar. Todo un pionero.

Descanse en paz.

Cuelgo una canción que, aunque sea de las más recientes (mi padre podría recitar las más míticas) es la que acabó teniendo más repercusión, ya que Robe Iniesta la versionó:

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/06/11, 03:45:58.

Comentario

el videoclip me jarto de reir y la cancion me gusta XD

Comentario

A todo esto, el pasado domingo falleció en Málaga a los 60 años Roberto González (Rockberto), líder del mítico grupo malagueño Tabletom.

Un tipo muy peculiar. Todo un pionero.

Descanse en paz.

Cuelgo una canción que, aunque sea de las más recientes (mi padre podría recitar las más míticas) es la que acabó teniendo más repercusión, ya que Robe Iniesta la versionó:

Ni puñetera idea de que este hombre había muerto. Más allá de su música, era un PERSONAJE (con mayúsculas), en el mejor de los sentidos.

Comentario

Hace tiempo que no me meto en este post, y lo primero que leo es la muerte de este hombre, tsss. Bueno, os pongo "Disorder", un temazo de uno de mis grupos predilectos: Joy Division, New Order tras la pérdida de su alma máter y genial vocalista Ian Curtis.

Sonido "MADCHESTER".

P.D. Os recomiendo la película "CONTROL" de Anton Corbijn, sobre la vida de Ian Curtis.

Comentario

Mr. Big

Mr Big 27 de septiembre en Sevilla,la mayoría no conocereis a éste grupazo,pero es de mis favoritos,25 pavos la entrada anticipada es un regalo para ver a ésta bandaza,a por ellas!!

Comentario

Los Bon Jovi antes de volverse gays.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X