Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    El otro día escuchando maxima fm pusieron un tema con un nota rapeando en inglés e iba rapidísimo, la verdad que era la primera vez que la escuchaba (creo que es muuuuy reciente) y no tengo ni idea de su nombre, el título dijeron que era como "world wide" o algo así pero la verdad es que lo oí fatal. ¿Alguien sabe algo? ¿Le0?

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Metete en las listas de Maxima FM en internet y escucha un trozo. A ver si asi reconoces cual es...

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Metete en las listas de Maxima FM en internet y escucha un trozo. A ver si asi reconoces cual es...
        ya lo hice pero nada, por eso digo que tiene que ser muy muy nueva

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Ya tengo mis entradas para "Brothers in Band".

          Os dejo una muestra de como versionan a los Dire Straits:

          YouTube - ‪Brothers in Band: "Sultans of Swing" @Coruña 2010-08-06‬‏

          P.D.: Había bastantes personas (adolescentes, en general) en FNAC comprando entradas para los Black Eye Peas.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
            Algún/a rockero/a por aquí? son muchas páginas y no tengo ganas de leerlas todas,mis gustos:

            Rolling Stones,Led Zeppelin,Whitesnake,AC/DC,Mr Big,Dream Theater,Pink Floyd,Heroes Del Silencio,The Black Crowes,The Quireboys,M-Clan(sus 2 primeros albunes,luego solo tienen algunas cosillas interesantes),Iron Maiden(de los 80),Sangre Azul,Foreigner,Journey,Survivor,Metallica,Gotthard ,Skid Row,Velvet Revolver,Europe,Bon Jovi(hasta el Keep the faith),T-Rex.The Beatles,Stryper.....

            Mas o menos os haceis una idea.Tambien me mola el hip-hop sobretodo en castellano:Nach,Falsa Alarma,Dogma Crew...
            Yo soy de los tuyos.

            Pero añadiendo mi grupo favorito: Blind Guardian, que es más bien metal

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Yo soy de los tuyos.

              Pero añadiendo mi grupo favorito: Blind Guardian, que es más bien metal
              Grande Hunsi Kürsch, mi cantante favorito

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Aquí os dejo un enlace sobre Within Temptation
                Acabo de crear un blog y he realizado una entrada (nivel principiante,jaja) sobre esta banda:

                http://http://darkinebetis93.blogspot.com/2011/06/within-temptation.html

                PD: Si esto es Spam,por favor no publiquen este comentario.
                Editado por última vez por Darkine; https://www.betisweb.com/foro/member/32053-darkine en 01/06/11, 16:28:02.

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Grande Hunsi Kürsch, mi cantante favorito
                  Pero en directo es de lo más soseras que he visto

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    Pero en directo es de lo más soseras que he visto
                    Pueeeees a ver... no es un Eric Adams pero bueno... creo que es su estilo, cada uno "en su sitio", las guitarra, el bajo a penas se mueven, al igual que él. A mí desde luego, me encantó cuando los vi (Metalway 2009), aunque quizás pueda reconocerte que estuve algo ciego por las ganas que tenía de verlos.

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                      Pero en directo es de lo más soseras que he visto
                      Jajajaja... cierto.

                      No he tenido la suerte de verlos en directo, pero en el dvd Imagination through the looking glass sí que está más soso que un repollo.
                      Y además estaba vestido como si viniera de visitar a su abuela... ¡qué indumentaria más poco jevi!

                      Aparte de eso, gran cantante y gran banda.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Yo soy de los tuyos.

                        Pero añadiendo mi grupo favorito: Blind Guardian, que es más bien metal

                        Por fin uno de los míos.

                        De Blind Guardian me gustan algunos temas,no soy mucho de Heavy Metal propiamente dicho,sólo algunos grupos como puse en el post.

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          YouTube - ‪40 de Marzo Insoportable‬‏ un grupo con integrantes beticos

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"



                            Hay cierta "polémica" con la canción que adivinaréis tras oir los primeros segundos de la canción, pero no debería haberla: está recogido en los créditos que se utiliza ESA canción como base (bueno, la más conocida por nosotros no, sino la original en que se basó aquella).

                            Lo gracioso es que fuera de nuestro país apenas se conoce dicha canción, y por tanto piensan que es 100% de ellos (hasta que leen los créditos). Es algo similar a lo que pasó aquí con el BitterSweet Symphony de The Verve. A ver quién conocía que esa base de instrumentos de cuerda venía de una versión orquestal de un tema de los Rolling... hasta que no te lo dicen porque aparece en el libreto.


                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/06/11, 11:33:06.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Aunque en esta canción sí que hay lugar a la polémica.

                              No sé qué pasó al final con Satriani y su intención de demandarlos por plagio

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Aunque en esta canción sí que hay lugar a la polémica.

                                No sé qué pasó al final con Satriani y su intención de demandarlos por plagio
                                Vuelvo a lo que dije en su momento: las demandas por plagio se ganan, tengo entendido que el plagio es una figura muy definida jurídicamente (aunque esa definición cambiará según el país, seguro, pero en EEUU y GB lo estará al milímetro ya que la industria allí es muy fuerte). Si no se ganan, es que no ha habido plagio.

                                Según leí hubo acuerdo entre las partes (pagando cada uno sus costas de juicio). Seguramente Coldplay consideró más dañino seguir con el juicio que demostrar que no había plagio... y Satriani prefirió ver pasta antes que quedarse sin nada (vería pocas opciones de ganar el juicio, porque sino habría seguido adelante hasta pillar el último € de royalties, que son muchísimos).

                                La canción de Satriani tiene algún parecido con la de Coldplay, si, pero en la música "mainstream" lás fórmulas están ya muy refritas y ciertas coincidencias se dan demasiado a menudo. Esa misma canción de Satriani (2004) tiene un ritmo de base que podría ser demasiado parecido al de, por ejemplo (y entre otras muchas), al del Malibú de Hole (1998).






                                Suena a defensa furibunda de Colplay pero nada de eso, lo que pasa es que este tema se da muchas veces así: se suelta la palabra plagio muy rápido y es una cosa muy fácil de dirimir. El caso del Bittersweet Symphony que dije antes es paradigmático: aunque The Verve pidió permiso para usar sólo 5 acordes (dispuestos a acreditarlos) los agentes de los Rolling demostraron al juez que la coincidencia iba más allá de esos acordes en la orquestación final del sampler... y el juez dio los derechos de la canción (¡incluídos los de autor!) a Richards y Jagger.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/06/11, 13:10:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X