Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    lo puedes pedir a la organizacion del concierto, al Palau, presenta tu reclamacion en consumo como tu habra muchos mas...
    Gracias Le0...pero vamos...me han jodio todos los planes...no sé si a ti también, pero vaya tela...

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Gracias Le0...pero vamos...me han jodio todos los planes...no sé si a ti también, pero vaya tela...
      a mi no tanto como a ti, porque nosotros ibamos a ir en coche, o si no en tren, pero vamos tu el derecho al pataleo no te lo quita nadie, ahora tienes que pagar el cambio de billete y demas yo reclamaria pero seguro

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        me extraña mucho mucho pero mucho que se anuncie a los Héroes del Silencio en el cartel del rock in rio, muy muy raro sería volver a ver a este grandísimo grupo y solamente despues de 3 años de la gira con 10 grandísimos conciertos que nos ofrecieron

        fuera aparte de este tema el cartel tiene muy muy buena pinta, ya que la última vez debio de llamarse pop in rio o 40 principales in rio

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          tened en cuenta además que Rock in Rio hay dos, uno es el de Lisboa, y otro es el de Madrid...

          Por suerte ambos caen casi igual de cerca.

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            a ver si algun compañero me ayuda a encontrar este album de manera B

            "Day Two" by Endochine estoy como loco por tenerlo pero no lo encuentro por el mundo dios, e iTunes no lo tiene y ya es por capricho tiene una cancion que es alucinante

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              a ver si algun compañero me ayuda a encontrar este album de manera B

              "Day Two" by Endochine estoy como loco por tenerlo pero no lo encuentro por el mundo dios, e iTunes no lo tiene y ya es por capricho tiene una cancion que es alucinante
              ¿Has probado con Youtube?. Si la encuentras, la pasas a mp3

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                ¿Has probado con Youtube?. Si la encuentras, la pasas a mp3
                no estan ni en Youtube, cada dia me gustan grupos mas rebuscados

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  No, no soy fan de la música Japo. Cierto es que me gustan Cibo Matto, Pizzicato Five y alguna otra poca cosa que ha llegado a nuestras costas desde el país del sol naciente...

                  ...pero he de decir que esta canción, a fuerza de oirla mil veces por ver y "rever" su vídeo musical, se me ha pegado.

                  Para evitarlo, podéis quitar el sonido. Pero por favor, ved el vídeo a pantalla completa.



                  Merece un montón la pena. A veces es ñoño, pero la idea está curradísima.


                  PD: El concepto del vídeo lo ha copiado el publicista de Movistar para el anuncio ese de la canción en francés que no hay quien encuentre (porque seguro que es una canción hecha ex-profeso para el spot).
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/11/09, 23:01:13.

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    día 24 concierto de Muse en Barcelona...3 días...que ganas...

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      http://www.youtube.com/watch?v=VyBMymSlA-A

                      Que grande fue la Xuxa y que buenisima estaba jejeje

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        marea - ciudad de los gitanos

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          marea - ciudad de los gitanos

                          esta chula tambien!!

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Sé que meter a Eurovisión en el apartado Música es excesivo, pero me niego a abrir un post para semejante chorrada:


                            Karmele imita a Chikilicuatre y se presenta como candidata a Eurovisión
                            La televisiva Karmele Merchante es la candidata elegida por el programa 'Salvame diario' para representar a España en Eurovisión, utilizando como nombre artístico Pop Star Queen. El tema será presentado en el programa y elegido por los espectadores mediante una votación telefónica.
                            www.terra.es




                            Vergüenza ajena me da. Estoy a punto de pedir asilo político en Irak. Vale que no veo mucho la tele y menos a esas horas porque trabajo, pero ¿a tales extremos de patetismo hemos llegado?

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Sé que meter a Eurovisión en el apartado Música es excesivo, pero me niego a abrir un post para semejante chorrada:


                              Karmele imita a Chikilicuatre y se presenta como candidata a Eurovisión
                              La televisiva Karmele Merchante es la candidata elegida por el programa 'Salvame diario' para representar a España en Eurovisión, utilizando como nombre artístico Pop Star Queen. El tema será presentado en el programa y elegido por los espectadores mediante una votación telefónica.
                              www.terra.es




                              Vergüenza ajena me da. Estoy a punto de pedir asilo político en Irak. Vale que no veo mucho la tele y menos a esas horas porque trabajo, pero ¿a tales extremos de patetismo hemos llegado?
                              Asqueroso.

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Sé que meter a Eurovisión en el apartado Música es excesivo, pero me niego a abrir un post para semejante chorrada:


                                Karmele imita a Chikilicuatre y se presenta como candidata a Eurovisión
                                La televisiva Karmele Merchante es la candidata elegida por el programa 'Salvame diario' para representar a España en Eurovisión, utilizando como nombre artístico Pop Star Queen. El tema será presentado en el programa y elegido por los espectadores mediante una votación telefónica.
                                www.terra.es




                                Vergüenza ajena me da. Estoy a punto de pedir asilo político en Irak. Vale que no veo mucho la tele y menos a esas horas porque trabajo, pero ¿a tales extremos de patetismo hemos llegado?
                                tras el "incidente chikilicuatre" es muy difícil que vuelva a darse un caso así; ahora no cuentan sólo las llamadas de apoyo, sino que hay un jurado que tiene como principal misión actuar como "cortafuegos" y evitar que viajen más frikis o subproductos pseudomusicales.


                                Por otro lado, incidir en que el "incidente chikilicuatre" proporcionó más puntos a la delegación española que su alternativa "seria" del año pasado (seria y además bastante decente para lo que es ese concurso).


                                Y decir también que yo paso de Eurofreakyshow, porque no nos engañemos, Chikilikuatre o karmele son un desastre musical, pero es que en ese concurso mandas una alternativa seria y quedas segundo por la cola. Allí manda que enseñes cacho, cantes en inglés, suenen violines, haya un patinador bailarín y tres patochadas más para lograr el "prestigio" de quedar entre los 10 primeros. Y eso que no toco el tema geopolítico, que también tiene *******.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/11/09, 12:45:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X