Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Desde el día 15 se puede descargar (legalmente) en la web de Coldplay el disco que regalarán en los conciertos. Se llama LeftRightLeftRightLeft y es un disco en directo con una canción nueva (muy buena por cierto)
    No sé si aún seguirá disponible la descarga. Si no, a quien le interese que me lo diga
    A mi me gustaría escuchar esa nueva canción

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
      ¿ Alguien va al concierto de DEPECHE MODE?
      Pues al parecer la gira podría peligrar, ya que Dave Gahan ha sido operado de un tumor. Aunque los conciertos en España aún no han sido cancelados,muchos ya lo están siendo. Habrá que estar informados...

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        A mi me gustaría escuchar esa nueva canción
        Te la envío
        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 28/05/09, 20:32:22.

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          El otro día escuché 2 canciones muy buenas y me gustaría compartirla con vosotros:



          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            A los que os guste Wonderwall de Oasis teneis que ver este video de Noel Gallagher... me lo pasó ayer un colega y para mi es mejor que la original, la que sale en el disco.



            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 30/05/09, 18:42:04.

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Ayer se presentó el concierto de Depeche Mode para el que, por cierto, ya sólo quedan 1000 entradas. Además será editado en DVD.

              Digo yo: he visto ya carteles de este concierto... ¿A qué esperan para darle publicidad al de Bruce?

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Ayer se presentó el concierto de Depeche Mode para el que, por cierto, ya sólo quedan 1000 entradas. Además será editado en DVD.

                Digo yo: he visto ya carteles de este concierto... ¿A qué esperan para darle publicidad al de Bruce?
                Me imagino que para no quitar protagonismo, a partir del día siguiente al concieto de DM deberían volcarse con el de Bruce.

                ¿Cómo va el tema de las entradas para este último?

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Me imagino que para no quitar protagonismo, a partir del día siguiente al concieto de DM deberían volcarse con el de Bruce.

                  ¿Cómo va el tema de las entradas para este último?
                  No dicen nada. Hoy he entrado en ticketmaster y, de Preferencia y Fondo (que sólo queda Grada Alta) queda la mitad. En Gol Sur, creo que quedan las gradas intermedias, porque, por lo visto Banco de Pista también quedan pocas.
                  No sé exactamente qué significará eso en número de entradas pero yo creo que ya habremos sobrepasado los 35.000 (digo yo). De todas formas, creo que se pasaron con el aforo

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    para noviembre Nuevo disco del tito selu "El barrio"

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      A los que os guste Wonderwall de Oasis teneis que ver este video de Noel Gallagher... me lo pasó ayer un colega y para mi es mejor que la original, la que sale en el disco.



                      Siempre he preferido la voz de Noel a la de su hermano.l La versión está de auténtico lujo

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Sabes de alguna BSO de pelicula o videojuego que sea interesante? De las ultimas que he escuchado y me ha gustado ha sido la de Watchmen

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          mañana en el calderon escuchando un poquito de ac dc en madrid para todos los q vayan q lo disfruten.
                          we salute you...

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
                            mañana en el calderon escuchando un poquito de ac dc en madrid para todos los q vayan q lo disfruten.
                            we salute you...
                            Allí estaré...espero que sin lluvia...porque la cosa da chunga...

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              que lo paseis bien. Me gustaría haber visto a AC/DC en directo, pero ta la cosa mu malita...

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                ya os contare el concierto de acdc y si puedo pondre fotos del evento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X