Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    solo recordar una cosita, este viernes en sala q no olvidarse REINCIDENTES, jojo que ganitas y yo que vendre de comida de empresa así que voy a entrar perfe perfe :D:D:D

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      yo no digo nada paro habéis visto el títlo de la canción de Chipper..."Ai no corrida"...JAJAJAJAJA XD

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
        Hola a todos!

        Cuál son para vosotros los mejores discos del 2008?

        Os dejo la pregunta mientras me pienso los míos.

        Saludos
        Para mí "la ley innata" de Extremoduro, es una obra maestra

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
          solo recordar una cosita, este viernes en sala q no olvidarse REINCIDENTES, jojo que ganitas y yo que vendre de comida de empresa así que voy a entrar perfe perfe :D:D:D
          Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto...

          Una vez mas a los pies de los Madina,Pizarro,etc...

          "la re****** *****"...viene en el diccionario si buscas directo de reincidentes.

          Por cierto mucha cara conocida del estadio y varias banderas del betis libre y equipaciones beticas.

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
            Para mí "la ley innata" de Extremoduro, es una obra maestra


            Pienso igual,los temas son re largos,y uno se queda con ganas de mas,lo escucho dos o tres veces al dia,alta banda!!!!



            "Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
            se paró el aguajero ahora somos flotando dos gotas,
            agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
            me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor".

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto...

              Una vez mas a los pies de los Madina,Pizarro,etc...

              "la re****** *****"...viene en el diccionario si buscas directo de reincidentes.

              Por cierto mucha cara conocida del estadio y varias banderas del betis libre y equipaciones beticas.
              yo me lo pase de categoria simplemente que conciertazo y que manera de tocar una cancion tras otra así hasta 36 que había en el set list, amo lo se porque lo pillamos nuestro grupo jeje añadiendole la de jornaleros andaluces y la del himno de andalucía.
              cogi un sitio que para mi es el mejor de la sala q, que es el murito de la izquierda que tiene un poyete a wena altura y estas casi pegado al escenario y a la misma altura que la del grupo que actúa, simplemente mejor no puede estar jeje y la sala q hasta con gente en la puerta que grande son los reincidentes

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por McAlv
                Buenas!!!

                Creo que nunca antes había participado en este post, aunque soy de esos que el día que no escuche música, raro raro.

                Lo cierto es que a mí me encanta el hip-hop, R&B... lo que va siendo la Black Music en general. No me gusta el rapeo en exceso y pocas veces en español.

                Algunos de los cantantes que más escucho... Akon, 50 Cent, T-Pain, Flo-rida, Kanye West, Lil Wayne, Chris Brown, G-Unit, Eminem...

                Y las canciones que más suelo escuchar...

                Low (Flo-rida feat. T-Pain) (Más de un año escuchándola, me la se enterita jaja)
                Smack That (Akon feat. Eminem)
                Church (T-Pain)
                Sorry You Can Put The Blame On Me (Akon)

                ... ... ...

                Hay más gente por aquí que le guste este tipo de música? Por lo general suele haber bastante.

                Saludos!
                + 1 en todo jeje

                Añado a tu lista a Snoop Dogg,Beyoncé,Jojo,Bow Wow,Michelle Williams,Ne-Yo,Sean Kingston,Ciara,Nelly, y por supuesto USHER

                Pd:Llevo un añito enganchao a esta música

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Añadidos, que yo también los escucho

                  Y Rihanna que la trago menos, tiene ahora una canción bastante guapa con T.I.

                  Se llama Live your Life.

                  Usher es otro crack, me encantaba la que tenía de Love in this club.
                  Y el video de Love in this club es mítico,el efecto de las luces y los bailes.

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Mc Alv y Daddy si quereis musica de esos artistas..os puedo decir millones: tengo unos 15 gb de musica asi en el ordenador,y no exajero xD

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Creo que esta es la mejor canción de amor jamás escrita.

                      Woman de John Lennon

                      http://www.youtube.com/watch?v=PaLfDnShEn0

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Otros videos muy guapos son el de Dangerous, de Akon feat. Kardinal Offishad y el de T-Pain feat. Lil Wayne, Can't Believe It
                        No has nombrado a The Black Eyed Peas ni a Timbalanda aunque seguramente tambien sean de los que escuchas. Tambien le tengo cierto aprecio a T-Pain aunque destaque mas en sus colaboraciones (Kiss Kiss, Low..); pero tiene 2 temas como Church o Buy U a Drank que son bastante buenos. Saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                          No has nombrado a The Black Eyed Peas ni a Timbalanda aunque seguramente tambien sean de los que escuchas. Tambien le tengo cierto aprecio a T-Pain aunque destaque mas en sus colaboraciones (Kiss Kiss, Low..); pero tiene 2 temas como Church o Buy U a Drank que son bastante buenos. Saludos
                          A Timbaland dejalo haciendo pistas que es lo que mejor se le da.

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Nuevo éxito mundial de 'El Reno Renardo'.

                            Nº1 en las listas de la Mtv., Billboard, EE.UU., Europa y Japón.

                            El video mas descargadado del Planeta: http://es.youtube.com/watch?v=sTZMHh...eature=related




                            P.D. Mas info: http://www.elrenorenardo.com/

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              Wilco, primera confirmación en el cartel del festival Territorios

                              Los seguidores de Wilco están de enhorabuena. La banda de rock que lidera Jeff Tweedy actuará en Sevilla, por primera vez, el próximo 29 de mayo como parte de la programación de conciertos del ciclo Territorios, que llega a su décimosegunda edición.

                              El escenario para la presentación del grupo de Chicago en la ciudad hispalense será, como la mayoría de conciertos del Festival Internacional de Música de los Pueblos Territorios Sevilla, el Monasterio de la Cartuja, sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

                              Además de temas antológicos como Outta mind, Kingpin o Passenger Side, la banda presentará los temas de su nuevo álbum, cuyo lanzamiento está anunciado para la próxima primavera.

                              El nuevo trabajo, del que todavía no se conoce el título, supondrá el octavo disco en estudio de la banda desde que en 1995 sacara A.M, primer álbum tras la disolución de Uncle Tupelo, grupo en el que Tweedy dio sus primeros pasos. A este disco siguieron Being there (1996); Summerteeth (1999); Yankee Hotel Foxtrot (2002) y A ghost is born (2004). El último disco de Wilco salió a la luz en 2007 bajo el nombre de Sky blue sky, un trabajo de medios tiempos que contiene amplias partes instrumentales en las que destacan las cuidadas guitarras de Nels Cline y del propio Tweedy.

                              Su concierto sevillano, cuyas entradas se pondrán a la venta en febrero, se enmarca dentro de la gira de actuaciones que llevará a la banda de Chicago por siete ciudades españolas. La primera será en Tenerife, el 23 de mayo. Le seguirán los conciertos en Málaga, el 25; en Madrid, el 26; en Sevilla, el 29; en Santiago de Compostela, el 1 de junio; en San Sebastián, el 3, y finalmente en Barcelona, el 4 de junio. El 30 de mayo recalan en Braga y al día siguiente, el 31, en Lisboa
                              ________________
                              www.diariodesevilla.es

                              Me he quedado sin palabras, así que...

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Buena noticia. Año nuevo, cita nueva con el festival Territorios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X