Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    a ver si alguna vez podré ver a Bruce Springsteen tocando en mi ciudad...

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Posible concierto de Madonna en el estadio Olímpico de Sevilla el 16 de Septiembre.

      [CENTER][/CENTER]

      Fuente: http://www.correoandalucia.com/notic...99091096424170

      Parece ser que el concierto previsto para Madrid se ha chafado y la organización del Tour ha consultado a Sevilla si estaría dispuesta a organizarlo. Desde el Ayuntamiento se han puesto a trabajar para lograr que Madonna actúe en Sevilla, pero no garantizándolo al no estar dispuestos a poner todo el dinero que supondría la organización del Concierto ya que considera que no pueden hacer tanto gasto en un solo evento (cosa en la que estoy de acuerdo).

      No soy fan de la Ambición Rubia pero creo que, de confirmarse, un concierto de esta magnitud en nuestra ciudad sería uno de los acontecimientos de la década.

      Fuera de la información aportada por la fuente, decir que cuando se organizó el concierto de Héroes, se comentó que el ayuntamiento había hecho negociaciones ya con la productora que organiza el Tour de U2 para que la próxima gira parara en Sevilla. Según leí, el asunto estaba prácticamente cerrado. Quizá el concierto de Héroes sumado a la disposición de albergar el concierto de U2 haya hecho a la organización del Tour de Madonna pensar en que Sevilla pueda estar interesada. Esperemos acontecimientos...

      [CENTER]Pues nada... CONFIRMADO:

      https://tickets.madonna.com/

      Es una gran noticia para la ciudad, pese a que a mi ni me gusta ni creo que vaya.[/CENTER]

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        pues si confirmado, lo acabo de escuchar, eso esta bien que traigan a los mas mediaticos

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Yo al final voy al concierto de Madonna. No me gusta nada, me parece una petarda, pero me regalan la entrada... cómo negarse...

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Yo al final voy al concierto de Madonna. No me gusta nada, me parece una petarda, pero me regalan la entrada... cómo negarse...

            a caballo regalao... jejeje

            yo ni loco pago un euro por ver a esa tipeja

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Yo al final voy al concierto de Madonna. No me gusta nada, me parece una petarda, pero me regalan la entrada... cómo negarse...
              Yo también iré... A mí tampoco me gusta nada, pero bueno... A veces hay que soltar prenda...

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Yo también iré... A mí tampoco me gusta nada, pero bueno... A veces hay que soltar prenda...

                Vaya añito de conciertos que llevamos... Yo esta vez voy a pista, ¿y tú?

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  yo a Madonna no voy ni loco, hombre, si me la regalan si voy, pero como no me la van a regalar...

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Vaya añito de conciertos que llevamos... Yo esta vez voy a pista, ¿y tú?
                    Yo voy a grada.... para que me de más el fresquito....

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Posible concierto de Madonna en el estadio Olímpico de Sevilla el 16 de Septiembre.

                      [CENTER][/CENTER]

                      Fuente: http://www.correoandalucia.com/notic...99091096424170

                      Parece ser que el concierto previsto para Madrid se ha chafado y la organización del Tour ha consultado a Sevilla si estaría dispuesta a organizarlo. Desde el Ayuntamiento se han puesto a trabajar para lograr que Madonna actúe en Sevilla, pero no garantizándolo al no estar dispuestos a poner todo el dinero que supondría la organización del Concierto ya que considera que no pueden hacer tanto gasto en un solo evento (cosa en la que estoy de acuerdo).

                      No soy fan de la Ambición Rubia pero creo que, de confirmarse, un concierto de esta magnitud en nuestra ciudad sería uno de los acontecimientos de la década.

                      Fuera de la información aportada por la fuente, decir que cuando se organizó el concierto de Héroes, se comentó que el ayuntamiento había hecho negociaciones ya con la productora que organiza el Tour de U2 para que la próxima gira parara en Sevilla. Según leí, el asunto estaba prácticamente cerrado. Quizá el concierto de Héroes sumado a la disposición de albergar el concierto de U2 haya hecho a la organización del Tour de Madonna pensar en que Sevilla pueda estar interesada. Esperemos acontecimientos...

                      En fin..... si esto supone que vengan grupos como U2, los Stones, y otros grandes grupos en el panorama internacional, bienvenida sea la noticia.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Canción nueva disponible de Coldplay para descarga gratuita en www.coldplay.com

                        "Death Will Never Conquer"

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Canción nueva disponible de Coldplay para descarga gratuita en www.coldplay.com

                          "Death Will Never Conquer"
                          No la encuentro, pero ahora que sé como se llama, voy a buscarla. ¡Gracias!

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            No la encuentro, pero ahora que sé como se llama, voy a buscarla. ¡Gracias!
                            Según accedes a la página, debajo de las grandes letras V I V A.

                            La canción es una humilde grabación, de esas que muchos grupos suelen incluir en recopilatorios de "rarezas"...

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              ami me encanta linkin park,si podeis escuchad una cancion que se llama numb.

                              saludos¡¡¡

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Según accedes a la página, debajo de las grandes letras V I V A.

                                La canción es una humilde grabación, de esas que muchos grupos suelen incluir en recopilatorios de "rarezas"...
                                ¡Gracias! (la verdad es que no sé cómo no la había visto... estoy en las nubes, )

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X