Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Hoy me ha dado por escuchar algo del disco de Scarlett Johansson, que ahora parece que se mete a...¿cantante?. Tiene dos canciones escuchables (casualmente las dos en las que colabora Bowie), pero, ¡por dios!, ¡¡¡¡¡un poco de sangre en las venas chiquilla, que eres muy joven para ser tan muermo!!!!!!.

    Supongo que tendrá su público pero, yo, la verdad es que me parece todo muy estudiado, como para ser "indie" y "chic" a la vez. Básicamente me parece un producto de estudio y, al menos yo, le veo poquito futuro.

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Hoy me ha dado por escuchar algo del disco de Scarlett Johansson, que ahora parece que se mete a...¿cantante?. Tiene dos canciones escuchables (casualmente las dos en las que colabora Bowie), pero, ¡por dios!, ¡¡¡¡¡un poco de sangre en las venas chiquilla, que eres muy joven para ser tan muermo!!!!!!.

      Supongo que tendrá su público pero, yo, la verdad es que me parece todo muy estudiado, como para ser "indie" y "chic" a la vez. Básicamente me parece un producto de estudio y, al menos yo, le veo poquito futuro.
      A Scarlett ni esto!!!!!!!!!!

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        A Scarlett ni esto!!!!!!!!!!
        ¡¡Señor, sí, señor!!

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Coldplay permite la descarga desde su página web de una de las canciones de su nuevo álbum, VIVA LA VIDA OR DEATH AND ALL HIS FRIENDS.


          Sale a la venta el 17 de junio... Estoy deseando escucharlo. "Violet Hill" me ha gustado mucho

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Hoy me ha dado por escuchar algo del disco de Scarlett Johansson, que ahora parece que se mete a...¿cantante?. Tiene dos canciones escuchables (casualmente las dos en las que colabora Bowie), pero, ¡por dios!, ¡¡¡¡¡un poco de sangre en las venas chiquilla, que eres muy joven para ser tan muermo!!!!!!.

            Supongo que tendrá su público pero, yo, la verdad es que me parece todo muy estudiado, como para ser "indie" y "chic" a la vez. Básicamente me parece un producto de estudio y, al menos yo, le veo poquito futuro.
            Yo solo he escuchado Falling Down, y lo cierto es que me gusto, ante mi sorpresa...

            Aunque no deja de ser un producto de relacionarte y juntarte con personas que entienden.

            Al menos tenemos que dar las gracias a la providencia por no haber enviado otra del estilo Britney Spears.

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              cuidaito con Scarlett que la tenemos...

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                cuidaito con Scarlett que la tenemos...
                xDD Perdon...No queria herir sus sentimientos...

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Un tema mejicano que tiene colgado una amiga bloguera y que me ha gustado bastante:



                  ¿Qué os parece? Cualquier día de ésto lo cuelgo en mi blog.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Mañana (por fin) sale a la venta el nuevo disco de Manolo García. En su web se puede escuchar el disco (fragmentos de todos los temas): suena bastante bien. Muy manolero.

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Mañana (por fin) sale a la venta el nuevo disco de Manolo García. En su web se puede escuchar el disco (fragmentos de todos los temas): suena bastante bien. Muy manolero.
                      Sherry cuanto tiempo ¿has escuchado la canción esa de los mejicanos? Se que tú eres de las que estás al día en música.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                        Sherry cuanto tiempo ¿has escuchado la canción esa de los mejicanos? Se que tú eres de las que estás al día en música.
                        Acabo de escucharlos. Está muy, muy bien

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          El viaje musical a México me ha traído a la mente un grupo de Ecuador, se llaman Charijayac. Música andina muy ritmosa, con su guitarra, su flauta y una voz característica.
                          El disco que escuché (no sé si lo tendré todavía por ahí) se titula Quemando las nubes. Me encanta.

                          Sólo he encontrado esta canción de ese disco en Youtube, pero creo que representa bien el estilo.

                          http://es.youtube.com/watch?v=TdgGBCt-Fbw

                          Un saludo a todos.

                          Ah, y por cierto, H (Haushinka), me resulta imposible elegir diez discos como los mejores del siglo XXI, y si consideramos toda la historia de la música ya ni hablamos. Pero hay un par de ellos que escucho últimamente y me provocan sensaciones intensas.

                          El Things we lost in the fire, de Low.

                          Y en plan atemporal, alocal y supremo, la 5ª sinfonía de Beethoven. Bestial.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Acabo de escucharlos. Está muy, muy bien
                            Me equivoqué el cuarteto de nos son uruguayos.

                            Jacob gracias por colgar los Charijayac. Está bien y el video chulo también.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              bueno pues el 21 de junio extremoduro lo vuelvo a repetir extremoduro tocara en Tomares en el estadio municipal, que ganitas tengo voi a ver por fin a extremo despues de tantos años jojojo viva robe el rey de extremadura

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                a mi me gustan los que para mi son sin duda los mejores
                                por sus letras,por su sencillez,porque el ser famosos no se les ha subido para nada,porque siguen haciendo las mismas cosas que cuando nadie les conocian,porque dicen las cosas como son, y porque sin los mejores...................


                                alguien sabe de quien hablo?????


                                espero un poco y lo pongo en otro post

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X