Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
    Si hubieras leido el post sabrias que yo y varios estuvimos fue tremendo.
    Que mamona eres jajaja, son muchas páginas ya... a ver quien se ofrece a hacerme un resumen del post

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Que mamona eres jajaja, son muchas páginas ya... a ver quien se ofrece a hacerme un resumen del post
      Resumen: Bruece Springsteen y Heroes del Silencio

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
        Resumen: Bruece Springsteen y Heroes del Silencio
        No creas que es mal resumen jaja, aunque yo no soy muy de The Boss... ya está, ya lo he dicho.

        ¿A nadie le gusta Silvio Rodríguez? Los más jóvenes igual no han escuchado nada suyo, pero es un monstruo.

        PD: Marea toca el 30 de noviembre en Sevilla. (Si ya lo habeis dicho, ignorad mi postdata jeje)

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          No creas que es mal resumen jaja, aunque yo no soy muy de The Boss... ya está, ya lo he dicho.

          ¿A nadie le gusta Silvio Rodríguez? Los más jóvenes igual no han escuchado nada suyo, pero es un monstruo.

          PD: Marea toca el 30 de noviembre en Sevilla. (Si ya lo habeis dicho, ignorad mi postdata jeje)
          zlatan ya hiba a comentar lo de marea pero viendo que las puesto me lo ahorro, fui a verlo a sanlucar y esta no me lo pierdo porque el concierto fue guapisimo como estuvieron y como sonaba jojojo e ildinho en este no seas mamona que vas fijo aunque te tenga que arrastrar

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Acabo de leer q marea toca en la argentina!!!, pero parece q solo vienen a abrir el recital de la renga, y ya no hay mas entradas :S.. Ojala q les vaya bien a los muchachos de marea y se hagan conocer en argentina !

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              No creas que es mal resumen jaja, aunque yo no soy muy de The Boss... ya está, ya lo he dicho
              El Boss es inmenso, INMENSO, mas grande que Asia y más que América...

              Bruce Frederick Joseph Springsteen Zirilli, TE QUIERO!!!!!

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                zlatan ya hiba a comentar lo de marea pero viendo que las puesto me lo ahorro, fui a verlo a sanlucar y esta no me lo pierdo porque el concierto fue guapisimo como estuvieron y como sonaba jojojo e ildinho en este no seas mamona que vas fijo aunque te tenga que arrastrar
                como sigas poniendo esas faltas de ortografias sangrantes no voy jajajaja

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                  zlatan ya hiba a comentar lo de marea pero viendo que las puesto me lo ahorro, fui a verlo a sanlucar y esta no me lo pierdo porque el concierto fue guapisimo como estuvieron y como sonaba jojojo e ildinho en este no seas mamona que vas fijo aunque te tenga que arrastrar
                  Tutambien fuiste al de Sanlucar??????fue bestial!!!!!!!!!!!! el del 30 de Noviembre no me lo pierdo despues de haberlos visto en sanlucar tengo muchisimas ganas de vovler a verlos, necesito sacarme las pelas, pero voy a ir casi seguro.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                    como sigas poniendo esas faltas de ortografias sangrantes no voy jajajaja
                    jajaja seras mamona es una errata jeje cualquiera tiene fallos de hontorgrafhia no???

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                      Tutambien fuiste al de Sanlucar??????fue bestial!!!!!!!!!!!! el del 30 de Noviembre no me lo pierdo despues de haberlos visto en sanlucar tengo muchisimas ganas de vovler a verlos, necesito sacarme las pelas, pero voy a ir casi seguro.
                      es que el de sanlucar fue tremendisimo como sonaron y como estuvieron al dia siguiente tenia todavia los oidos entaponados

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
                        Algun forero por casualidad va el 1 de Diciembre a Barcelona a ver a los Arctic Monkeys en el espacio movistar?????
                        Yo no voy, pero me gustan mucho

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                          es que el de sanlucar fue tremendisimo como sonaron y como estuvieron al dia siguiente tenia todavia los oidos entaponados
                          Yo me tire 3 dias afonico y al dia sigueinte tambien tenia los oido entaponados.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Ahora mismo, una cancion que me encanta y no paro de escuchar...
                            [CENTER] ..."Triana - En El Lago"[/CENTER]

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                              Ahora mismo, una cancion que me encanta y no paro de escuchar...
                              [CENTER] ..."Triana - En El Lago"[/CENTER]
                              Triana es el mejor grupo de rock español de toda la historia.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Pues anda que de Triana hay pocas canciones buenas, os pongo algunas:

                                Una noche de amor desesperada
                                Desnuda la mañana
                                Abre la puerta
                                Rumor
                                Quiero contarte

                                Por cierto os recomiendo un grupo español buenísimo SECOND y su último disco "Invisible"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X