Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Conciertos de mi vida tengo varios. Los más especiales por varias razones, han sido (sin orden concreto):

    -Roger Waters en Atarfe (Granada) en 2008. Dark side of the Moon
    -Pearl Jam + Wolfmother en Badalona (2006).
    -Porcupine Tree en el Royal Albert Hall de Londres (2010)
    -Muse en el Olympia Theatre de Dublin (2004)
    -Héroes del Silencio en La Cartuja (2007)

    También he visto a Springsteen, AC/DC, Metallica, U2, y aunque los he disfrutado mucho, en los conciertos en grandes estadios se pierde algo de magia
    Editado por última vez por Burraco; https://www.betisweb.com/foro/member/214-burraco en 22/03/11, 14:09:10.

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
      Conciertos de mi vida tengo varios. Los más especiales por varias razones, han sido (sin orden concreto):

      -Roger Waters en Atarfe (Granada) en 2008. Dark side of the Moon
      -Pearl Jam + Wolfmother en Badalona (2006).
      -Porcupine Tree en el Royal Albert Hall de Londres (2010)
      -Muse en el Olympia Theatre de Dublin (2004)
      -Héroes del Silencio en La Cartuja (2007)

      También he visto a Springsteen, AC/DC, Metallica, U2, y aunque los he disfrutado mucho, en los conciertos en grandes estadios se pierde algo de magia
      Pues sí...en los grandes estadios se pierde mucho...sólo la emoción de estar disfrutando es lo que puede suplir a la calidad de sonido.

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        El concierto de mi vida probablemente fue el doble de Springsteen en el Camp Nou el 19 y 20 de julio del 2008. Yo de la lista he visto a Bruce, obviamente, a los Rolling Stones y a final de mes veo a Roger Waters en Barcelona con The Wall (aunque no sea Pink Floyd...).

        Pero sí, creo que el doble concierto en un Camp Nou abarrotado hasta las trancas y donde escuché por primera vez en directo Rosalita, es el que gana...

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          El concierto de mi vida probablemente fue el doble de Springsteen en el Camp Nou el 19 y 20 de julio del 2008. Yo de la lista he visto a Bruce, obviamente, a los Rolling Stones y a final de mes veo a Roger Waters en Barcelona con The Wall (aunque no sea Pink Floyd...).

          Pero sí, creo que el doble concierto en un Camp Nou abarrotado hasta las trancas y donde escuché por primera vez en directo Rosalita, es el que gana...
          Que vas a Roger Waters a Madrid o a Barcelona? Yo voy a Madrid este Sábado 26, aún no me creo que vaya a ver The Wall :D

          A mi corta edad los conciertos de mi vida han sido por ahora los dos que he visto de AC/DC, y el de Mark Kopfler también me gustó mucho, ver a semejante maestro no tiene precio.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
            Que vas a Roger Waters a Madrid o a Barcelona? Yo voy a Madrid este Sábado 26, aún no me creo que vaya a ver The Wall :D

            A mi corta edad los conciertos de mi vida han sido por ahora los dos que he visto de AC/DC, y el de Mark Kopfler también me gustó mucho, ver a semejante maestro no tiene precio.
            En Barcelona, al Palau Sant Jordi el día 29. Tengo unas ganitas...

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Me encanta la canción del anuncio de Verti seguros

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Curiosa la versión del Sexy Boy que aparece en el nuevo anuncio de AXE...

                Sexy Boy - The Fallen Angels - Spotify

                Y bueno, decir en este mensaje sobre música de anuncios que adidas vuelve a dar en el clavo (opinión personal) con la selección musical. Una anterior campaña ofrecía un remix de un tal pilooski sobre la canción why can't there be love (anuncio en el que aparecían los Daft Punk)...



                y ahora tiran del tema Civilization de los galos Justice para la nueva campaña



                Justice. De los pocos que aspiran al escalón de Daft Punk.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/03/11, 01:29:40.

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
                  Que vas a Roger Waters a Madrid o a Barcelona? Yo voy a Madrid este Sábado 26, aún no me creo que vaya a ver The Wall :D

                  A mi corta edad los conciertos de mi vida han sido por ahora los dos que he visto de AC/DC, y el de Mark Kopfler también me gustó mucho, ver a semejante maestro no tiene precio.
                  Voy a Madrid, pero el viernes 25. Será antológico!

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Zanche el anuncio y la musica son simplemente bestiales!

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      » Sala Q vuelve como Sala Custom con Calamaro y Andrew Fletcher

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Gran noticia la reapertura, pero aún más que Riff estén detrás... Si eso sirve para que Sevilla acoja conciertos no sólo en grandes estadios, mejor que mejor

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"


                          he abierto otro post para nada jeje Allí estaremos dandolo todo. xD Por cierto creo que el dia 19 de Mayo tocan los Secretos tambien en el mismo sitio.
                          Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 23/03/11, 20:59:30.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Espectacular el muro de Pink Floyd dirigido por el señor Waters, mucho más que un concierto...
                            YouTube - Roger Waters - In The Flesh? - Madrid 26-03-2011
                            YouTube - P1090515 - Roger Waters - The Trial - Madrid 26-03-2011

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
                              Espectacular el muro de Pink Floyd dirigido por el señor Waters, mucho más que un concierto...
                              YouTube - Roger Waters - In The Flesh? - Madrid 26-03-2011
                              YouTube - P1090515 - Roger Waters - The Trial - Madrid 26-03-2011
                              Sí, esperando ansioso estoy para el martes...

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                ¿Habeis escuchado algo de Manel?. Suenan realmente bien y lo mejor es que el catalán cantado no es tan desagradable, hasta parece bonito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X