Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    A ver, yo al Territorios voy por el precio, por el espacio en el que se hacen los conciertos, y por que algún grupo de los que van me atraen.

    Normalmente los organizadores de festivales no suelen hacer coincidir a la misma hora a artistas de la misma cuerda, pero el Territorios es especial hasta para eso, y por ejemplo el año pasado nudozurdo y los planetas coincidieron en hora de actuación... cosa que no gustó mucho (a mí me dio igual, la verdad).


    En cuanto a lo que dices de que pagas por ver a todos los grupos... pues no se. Imagino que la entrada diaria del concierto estará en torno a los 18 pavos, y la última vez que los Vetusta Morla vinieron a Sevilla había que pagar más de 20 pavos para verlos sólo a ellos.
    No te estoy recriminando nada, es una reflexión que me hago sobre los festivales; no tienes que excusarte de nada, hombre.

    Y sí, el que paga la entrada, paga por tener la posibilidad de ver a todos los grupos. Posibilidad que te condicionan al haber varios escenarios en funcionamiento a la vez. Es algo que no me entra en la cabeza, es como si pagas un bono de diez comidas pero solo tienes un día para usarlo...

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      No te estoy recriminando nada, es una reflexión que me hago sobre los festivales; no tienes que excusarte de nada, hombre.

      Y sí, el que paga la entrada, paga por tener la posibilidad de ver a todos los grupos. Posibilidad que te condicionan al haber varios escenarios en funcionamiento a la vez. Es algo que no me entra en la cabeza, es como si pagas un bono de diez comidas pero solo tienes un día para usarlo...
      No, si no me excusaba, simplemente te decía por qué me atrae Territorios...

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Muere Mike Starr, bajista de Alice in Chains. DEP

        Alice in Chains Bassist Mike Starr Dead | TMZ.com

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          No, si no me excusaba, simplemente te decía por qué me atrae Territorios...
          Para mí lo peor de Territorios son los horarios, especialmente los de los "cabeza" de cartel. Recuerdo cuando vino Rufus Wainwright que no pude ir (teniendo mi entrada) porque era a partir de las 12 de la noche y yo tenía que currar al día siguiente.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            KLAXONS también confirmados para el Territorios

            http://www.youtube.com/watch?v=yYKfX60bPrI

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              uffff, acabo de escuchar lo último de Maná y es simplemente...
              Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 14/03/11, 17:58:10.

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                A ver si escucháis algo de esta chavalita. Muy interesante





                Bueno, y de Love Of Lesbian tambien
                Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 17/03/11, 13:06:44.

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  A ver si escucháis algo de esta chavalita. Muy interesante





                  Bueno, y de Love Of Lesbian tambien
                  Muy buena chavala

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    A ver si escucháis algo de esta chavalita. Muy interesante



                    Bueno, y de Love Of Lesbian tambien
                    Me encanta Domingo Astromántico. Una pena haberme enterado tarde de los conciertos de LOL esta semana en la Obbio

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      A ver si escucháis algo de esta chavalita. Muy interesante



                      Bueno, y de Love Of Lesbian tambien

                      Ay, Antonio, si te hubieras cuidado un poco más... ¡¡grande como tú solo!!

                      PD: Me gusta Zahara y me gusta también Love Of Lesbian. Buenos temas.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/03/11, 23:47:13.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Por ser de carácter general, al tratarse de una votación, lo pongo en música:

                        Fuente: POINT BLANK

                        Bruce Springsteen & The E Street Band: el mejor directo.

                        Así lo han votado los lectores norteamericanos de la revista Rolling Stone. En segundo lugar, y a mucha distancia, han sido elegidos The Rolling Stones, seguidos (en este orden) por The Who, Pink Floyd, Led Zeppelin, U2, Queen, Pearl Jam, The Grateful Dead y Kiss.

                        Los resultados se pueden ver en este enlace: Rolling Stone Readers Pick the Top Ten Live Acts of All Time: 1. Bruce Springsteen and the E Street Band | Rolling Stone Music | Photos

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Por ser de carácter general, al tratarse de una votación, lo pongo en música:

                          Fuente: POINT BLANK

                          Bruce Springsteen & The E Street Band: el mejor directo.

                          Así lo han votado los lectores norteamericanos de la revista Rolling Stone. En segundo lugar, y a mucha distancia, han sido elegidos The Rolling Stones, seguidos (en este orden) por The Who, Pink Floyd, Led Zeppelin, U2, Queen, Pearl Jam, The Grateful Dead y Kiss.

                          Los resultados se pueden ver en este enlace: Rolling Stone Readers Pick the Top Ten Live Acts of All Time: 1. Bruce Springsteen and the E Street Band | Rolling Stone Music | Photos
                          Afortunados quienes los hayan podido ver a todos!

                          Y como viene al caso, lanzo una pregunta ¿cuál ha sido el concierto de vuestra vida?

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                            Afortunados quienes los hayan podido ver a todos!

                            Y como viene al caso, lanzo una pregunta ¿cuál ha sido el concierto de vuestra vida?
                            El concierto de Springsteen en el Bernabéu en 2008. A lo mejor no fue el mejor de la historia, pero fue mi primer concierto del Boss. Eso marca

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              El concierto de mi vida está por llegar...pero probablemente los Rolling Stones en Barcelona. Luego admito que es una loloilada pero recuerdo hace ya casi 20 años un concierto de los Gipsy Kings en buena compañía. Uno de Rosario Flores en Madrid con Serrat y amigos. De mi adolescencia Los Ronaldos con El Ultimo de la Fila y Radio Futura (La Noche Rosa de Fuengirola):



                              Soy un pureta.................

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                Afortunados quienes los hayan podido ver a todos!

                                Y como viene al caso, lanzo una pregunta ¿cuál ha sido el concierto de vuestra vida?
                                Lamentablemente poco hemos podido ver...sólo a Bruce y U2 de esa lista...pero espero ver a los Rolling en la próxima gira. Y echo en falta en esa lista a AC/DC y Dire Straits, que en directo suenan muy muy bien.

                                Y con respecto al concierto de nuestra vida...complicado, pero me quedo con la segunda noche de Bruce en Barcelona en el 2008, creo que fue el 20 de junio. Tengo muchos pequeños y grandes recuerdos...y además, fue el primero que viví en el pit.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X