Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    otro más para completar este minirepertorio de espagueti wersten jejejeje:

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Ya tengo mi entrada para The Brew
      Me quoteo. No son 10 lauros como ponen por ahí. Son 10,50.

      No es por los 50 cts. es que toca las pelotas que siempre te pone un precio que no es porque te suman los gastos de distribución o no se que pöllas.

      Antes no era así. Si te costaba un concierto 1.800 pelas (mi primer Monsters of Rock del 88) eran MIL OCHOCIENTAS, no 1.860. cohones!!
      Es como si voy a un bar y la cerveza cuesta 2 euros y cuando voy a pagar me cobran 3 porque 1 euro es el beneficio industrial.

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        algo melódico por este post :

        Buah! mítico! jajajaj

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
          Buah! mítico! jajajaj
          Según he leído por internet, esas tumbas la cavaron 250 soldados españoles en dos días

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Lo nuevo de Strokes en años. El 22 de Marzo saldra el nuevo album.

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Ayer me dije... voy a escuchar algo del grupo este que se ha llevado tantos premios: Lady Antebellum... Ostras, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué pastelones!!!!!!!!!!!!!!!
              Son las típicas canciones que encajan en las comedias pastelonas-románticas-empalagosas con Julia Roberts o similares por medio

              Vaya tela, acabé con un empacho: y eso que sólo tuve narices de escuchar 3: pero oída 1 oídas todas

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Ayer me dije... voy a escuchar algo del grupo este que se ha llevado tantos premios: Lady Antebellum... Ostras, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué pastelones!!!!!!!!!!!!!!!
                Son las típicas canciones que encajan en las comedias pastelonas-románticas-empalagosas con Julia Roberts o similares por medio

                Vaya tela, acabé con un empacho: y eso que sólo tuve narices de escuchar 3: pero oída 1 oídas todas
                Lógico... han ganado 5 Grammys. Tienen que ser malos de cöjones :-)

                Desde que nominaron a Jethro Tull en la categoría de "Heavy metal", poca cuenta le echo yo a los Grammys.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/02/11, 21:40:55.

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Estando en el post de FIFA, estuve recordando esos juegos de fútbol con que jugue a los finales de 90, y su musica. Me sigue agradando el manager etc. pero ya no es lo mismo. Que tiempos. No se si alguien ha jugado al PM97 antes jeje.

                  Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 03/03/11, 01:22:42.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Gran concierto anoche de The Brew en Malandar. El batería es una máquina y el guitarra suena muy bien.

                    Lo único que no me gustó fue que el bajo sonaba más que la guitarra, pero bueno para eso el bajista es el papi
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/03/11, 08:50:01.

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Muy buen concierto anoche en Malandar, como bien apunta Lars Von Betis. Algo más de media entrada que, teniendo en cuenta que era día laborable y que Nacho Vegas había colgado el cartel de "no hay billetes" en el central, se me antoja bastante aceptable para lo que es Sevilla con el rock. Con la media hora de retraso preceptiva (que a mí me vino de escandalo para comer algo antes porque llegué con la hora justa) salieron al escenario los británicos empezando con fuerza, con su "Every hig has a neighbour", pelotazo que abre su último disco. A partir de ahí, un clinic de como rockear a base de bien, con revisiones de clásicos de los Led zep y SRV.
                      Algunos peros. La guitarra comienza bajísima, comida por completo por la sección rítmica. Y no es hasta el tercer o cuarto tema cuando Tim, el bajista, empieza a hacerle señales a la mesa de sonido para que la suba. Y aún tardan uno o dos en afinarlo. La verdad es que era más que evidente que estaba baja, no se que pudo pasar. Después, en mi opinión, empezaron demasiado pronto con los pasajes instrumentales (y mira que me gustan las Jam Bands) y cogió a la gente algo fria. De todas formas con su buen hacer metieron a todo el mundo en el ajo pronto.
                      Y después, el público. Al menos en la zona dónde yo estaba había más gente de la deseable "de chachara". No se, yo voy a un concierto a escuchar música, y lógicamente se comenta algo del mismo con tu acompañante, pero de eso a contarte el partido del domingo o problemas del curro mientras el grupo está entregado intentando ofrecerte algo grande...a mí me molesta, la verdad.

                      Sublimes el solo del batería al estilo "Moby dick" de Bonham, y todo Jason en la guitarra, que es buenísimo. Si dejara esos saltitos ya sería la hostia.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                        Sublimes el solo del batería al estilo "Moby dick" de Bonham, y todo Jason en la guitarra, que es buenísimo. Si dejara esos saltitos ya sería la hostia.
                        Y el fular y la camisa estampada... ¡pa darle con una alpalgarta del 45 en los morros!

                        Vístase de rockero, oiga!!

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Territorios 2011 empieza a confirmar artistas:



                          Para mi The Divine Comedy y Vetusta Morla ya me atraen. Si los ponen el mismo día (y los programan a distinta hora), me harán muy feliz.

                          También me interesan Muchachito Bombo Infierno, Asian Dub Foundation (vuelven al territorios 9 años después, aunque ahora con la formación completa), Sr. Chinarro, Russian Red...

                          En fin, que parece un interesante cartel.


                          PD: Se rumorea que hay negociaciones en curso para que vengan The Wailers.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/03/11, 18:03:58.

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Para mi The Divine Comedy y Vetusta Morla ya me atraen. Si los ponen el mismo día (y los programan a distinta hora), me harán muy feliz.
                            Esto de los festivales no lo entiendo, ¿cómo se puede poner en el mismo sitio dos o más bandas tocando a la vez?

                            Si yo pago por todos los grupos, ¿por qué no me dan la opción de poder verlos a todos?

                            Llevo la tira de conciertos a mis espaldas y todavía no he ido a un festival de varios escenarios. Y ni creo que vaya.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Esto de los festivales no lo entiendo, ¿cómo se puede poner en el mismo sitio dos o más bandas tocando a la vez?

                              Si yo pago por todos los grupos, ¿por qué no me dan la opción de poder verlos a todos?

                              Llevo la tira de conciertos a mis espaldas y todavía no he ido a un festival de varios escenarios. Y ni creo que vaya.
                              A ver, yo al Territorios voy por el precio, por el espacio en el que se hacen los conciertos, y por que algún grupo de los que van me atraen.

                              Normalmente los organizadores de festivales no suelen hacer coincidir a la misma hora a artistas de la misma cuerda, pero el Territorios es especial hasta para eso, y por ejemplo el año pasado nudozurdo y los planetas coincidieron en hora de actuación... cosa que no gustó mucho (a mí me dio igual, la verdad).


                              En cuanto a lo que dices de que pagas por ver a todos los grupos... pues no se. Imagino que la entrada diaria del concierto estará en torno a los 18 pavos, y la última vez que los Vetusta Morla vinieron a Sevilla había que pagar más de 20 pavos para verlos sólo a ellos.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                A mí poner a 15 grupos el mismo día me parece un error tremendo. Y como cambien los escenarios de sitios ni te cuento...

                                Pero hay cosas interesantes. The Fall, King Midas Sound... A Russian Red no es que tenga especial interés en verla, pero ya que está pues se ve. Asian Dub tampoco me apasionan pero lo mismo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X