Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Bellamy ha dado un paso mas.

    Muse se plantean tocar en el espacio en RollingStone

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      YouTube - Sum 41- Screaming Bloody Murder - New Single

      primer single del próximo disco...

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Hablando de discos nuevos, Gritando en silencio lo saca en Febrero y Explosions in the sky en Abril, a ver si les da por bajar a España...

        Para quien no conozca a explosions in the sky, decir que es una banda de post-rock instrumental estadounidense y que seguro que ha escuchado algo de ellos en algún anuncio. os pongo algún temita


        este es de un anuncio de coches creo

        Y de GeS, es una banda de rock sevillana que está empezando a ser conocida en toda España, son bastante buenos...

        uno temita más rockero, con fernando de reincidentes
        y otro más tranquilito, con albertucho
        Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 26/01/11, 15:18:59.

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          A estas horas de la noche debe estar tocando en Sevilla José Antonio Lapido (ex-091), presentando su nuevo disco.
          Todavía no lo he escuchado, pero su disco anterior, Cartografía, es magnífico.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            A riesgo de que me lluevan palos, os dejo por aquí el single-adelanto del nuevo disco de una ex-OT: Virginia, Viki para los amigos. El disco Dulce hogar está compuesto por ella misma y vuelve al estilo con el que ya estuvo tocando en varios garitos de Sevilla y Andalucía antes de entrar en la academia.

            The time is now

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Espectacular el disco de Joe Bonamassa "Live from the Royal Albert Hall 2010". Espec-tacu-lar:



              Si veis el video...creo que cuando se ponen a tocar los dos a la vez estan improvisando...me da esa impresion mirando sus caras...

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                jur jur jur jur....



                Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 06/02/11, 23:58:58.

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Hoy ha fallecido Gary Moore, a los 58 años en un hotel de Estepona
                  DEP. Se nos ha ido uno de los más grandes

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Dia muy triste para la musica, con la muerte de un maestro GARY MOORE. Nadie como hacia llorar a esa guitarra.

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"



                      La Gardot es muy buena, pero yo prefiero a Madeleine Peyroux.

                      Seguro que su tono de voz os recuerda al de alguien.
                      Editado por última vez por desdeelgolsur; https://www.betisweb.com/foro/member/5656-desdeelgolsur en 08/02/11, 09:44:04.

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        A estas horas de la noche debe estar tocando en Sevilla José Antonio Lapido (ex-091), presentando su nuevo disco.
                        Todavía no lo he escuchado, pero su disco anterior, Cartografía, es magnífico.
                        Estuve en ese concierto. Fantástico, gran bolo. Lapido defiende sus trabajos como pocos en este país y, aunque para mí es inferior a Cartografía y a En otro tiempo, en otro lugar, el disco es una colección de medios tiempos muy disfrutable.

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Un poquito de rock 'n' roll



                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Por cierto, el 2 de Marzo están en malandar "The Brew". Para no perdérselo, oiga.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje


                              La Gardot es muy buena, pero yo prefiero a Madeleine Peyroux.

                              Seguro que su tono de voz os recuerda al de alguien.
                              No sé exactamente a quien te referiras que se parece, pero a mi siempre se me ha parecido un poco la voz a Helen Merril:



                              Y en cuanto a a tus preferencias...prefiero sin ninguna duda a Melody Gardot, me parece espectacular su voz y su forma de interpretar los temas (pareciendome buenisima tambien Madeleine asi como Patricia Barber...hay tantas...)

                              Y ya que estamos hablando de Jazz...a ver que te parece este grupo: Esbjörn Svensson Trio

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Nuevo disco del viejo Gregg Allman. Después de pasar un tiempo con problemas de salud vuelve con "Low country blues". Un disco muy recomendable de blues.

                                YouTube - Gregg Allman - Just Another Rider Letterman HDTV 13.01.2011 HD

                                (perdón, pero ahora no me acuerdo como poner el video para que se vea)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X