Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Te paso esta página: www.brucebase.org.uk
    No sé si la conoces. La he descubierto leyendo el libro de Bruce. Está hecha por unos notas y tienen gran cantidad de información de todos los conciertos dados por Bruce, incluídas la traducción a español de todas las frases que suelta en un concierto.
    No, no la conocía, la verdad. Muchas gracias. Ahora iré bicheando todas las cosas que tenga. Por cierto, conciertón que se ha marcado en Chicago (el segundo)...bufffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffff. Ha rescatao Spirit in the night, Tunnel of Love y... THUNDER ROAD!!!!!!!!!!!!! Según parece que tenía pensao tocar Girls in the summer clothes, pero un niño de 10 años que estaba en primera fila le pidió Thunder Road y la cantó improvisada con la banda...Al parecer, la parte final de Thunder Road la cantó de rodillas delante del niño...Aqui la tienes si la quieres escuchar: http://www.megaupload.com/?d=VTHD8DJI

    Te pego el set list:

    Radio Nowhere
    Prove it all Night
    Lonesome Day
    Gypsy Biker
    Magic
    Reason to Believe
    Candy's Room
    She's the One
    Livin' in the Future
    The Promised Land
    Tunnel of Love
    Spirit in the Night
    Darlington County
    Devil's Arcade
    The Rising
    Last to Die
    Long Walk Home
    Badlands
    -
    Thunder Road
    Born to Run
    Dancing in the Dark
    American Land

    En el set list manuscrito estaban previstas "Darkness on the Edge of Town" y "I'll Work For Your Love" (hubiera sido la primera vez que la toca en directo), aunque al final cayeron en favor de "Candy's Room" y "Darlington County".

    Esta mañana me he comprado "Magic", iré escuchandolo y haciendome con las canciones...

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
      No, no la conocía, la verdad. Muchas gracias. Ahora iré bicheando todas las cosas que tenga. Por cierto, conciertón que se ha marcado en Chicago (el segundo)...bufffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffff. Ha rescatao Spirit in the night, Tunnel of Love y... THUNDER ROAD!!!!!!!!!!!!! Según parece que tenía pensao tocar Girls in the summer clothes, pero un niño de 10 años que estaba en primera fila le pidió Thunder Road y la cantó improvisada con la banda...Al parecer, la parte final de Thunder Road la cantó de rodillas delante del niño...Aqui la tienes si la quieres escuchar: http://www.megaupload.com/?d=VTHD8DJI

      Te pego el set list:

      Radio Nowhere
      Prove it all Night
      Lonesome Day
      Gypsy Biker
      Magic
      Reason to Believe
      Candy's Room
      She's the One
      Livin' in the Future
      The Promised Land
      Tunnel of Love
      Spirit in the Night
      Darlington County
      Devil's Arcade
      The Rising
      Last to Die
      Long Walk Home
      Badlands
      -
      Thunder Road
      Born to Run
      Dancing in the Dark
      American Land

      En el set list manuscrito estaban previstas "Darkness on the Edge of Town" y "I'll Work For Your Love" (hubiera sido la primera vez que la toca en directo), aunque al final cayeron en favor de "Candy's Room" y "Darlington County".

      Esta mañana me he comprado "Magic", iré escuchandolo y haciendome con las canciones...
      Ostia que flipe....La verdad que el tío improvisa que da gusto....Ojalá cantara "Thunder road" aquí...fliparía..me encanta..

      Con respecto a "Magic"..es un disco rockero, pero en mi opinión, no tanto como han dicho algunos críticos. Tiene canciones muy buenas, para mí la mejor es "Long Walk Home"..en directo debe ser una maravilla con ese final de saxo..."Devil's Arcade" también me gusta mucho...En fin...escúchalo y ve memorizando..jejejeje...

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Quizás no es de las más conocidas del "Boss" o, al menos, no creo que la cante en sus conciertos; pero a mí "Nothing man" (en "The Rising") me parece simplemente genial.


        De todas formas, mi favorita es "The River"... Os envidio de mala manera...

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          CANTECA DE MACAO, es un grupo que tiene solo dos discos es un poco tipo Los Delincuentes, pero a mí me gustan más, hacen una música más "mezclá" (vaya manera de resumir su música más simple), pero que a mí me gusta mucho este grupito

          si alguien lo conoce y sabe cuándo vendrán pa sevilla que lo diga no?


          chic tu chic!!!!!!!!!

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            A mí me gusta mucho un grupo entre folk y rock escocés llamado "Runrig". Tiene canciones muy buenas: algunas en inglés y otras en gaélico. Me encantan

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              yo algunas veces me pongo a escuchar musica antigua pa ver que escuchaban en la epoca de mis padres,y la verda esque hay algunas que dan pena.....como por ejemplo la de hombres g "devuelveme a mi chica" o "marta tiene un marcapasos" esas dos me superan

              aunque todo mis respetos para simon&garfunkel

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                pues señores segun he leido en maneras de vivir nos dicen que extremoduro volverá a salir de gira en el 2008 asi que grandisima noticias para los seguidores de este grandisimo grupo

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                  pues señores segun he leido en maneras de vivir nos dicen que extremoduro volverá a salir de gira en el 2008 asi que grandisima noticias para los seguidores de este grandisimo grupo
                  PUes sí señor...Una magnífica noticia. Esperemos acontecimientos.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                    yo algunas veces me pongo a escuchar musica antigua pa ver que escuchaban en la epoca de mis padres,y la verda esque hay algunas que dan pena.....como por ejemplo la de hombres g "devuelveme a mi chica" o "marta tiene un marcapasos" esas dos me superan

                    aunque todo mis respetos para simon&garfunkel
                    Joer pues yo creo que precisamente los Hombres G le dan mil vueltas musicalmente hablando a cualquer grupo o cantante espanhol de la actualidad. Sus canciones eran originales, divertidas... y todavia perduran

                    Los 80 fueron una decada de oro para la musica. Que grupo ahora mismo podr'ia hacer una cancion como "Aqui no hay playa" de los refrescos? O "el imperio contrataca" de los legendarios Nikis?

                    Y los chanclas? Honor eterno a los chanclas!

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Algun forero por casualidad va el 1 de Diciembre a Barcelona a ver a los Arctic Monkeys en el espacio movistar?????

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                        pues señores segun he leido en maneras de vivir nos dicen que extremoduro volverá a salir de gira en el 2008 asi que grandisima noticias para los seguidores de este grandisimo grupo
                        Mis plegarias han sido escuchadas. Por cierto, ya lo confirma su pagina oficial. www.extremoduro.com

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Bueno ya me lei casi todas las respuestas asi q veo q no hay mucha gente q le gusta la musica q a mi me gusta, o sea el punk rock desde Ramones hasta boikot.

                          De españa: Reincidentes/Porretas/Extremoduro/Siniestro total/Ska-p/La ***** records/Barricada/Los suaves y mas bandas q ahora no me acuerdo pero q son del mismo palo
                          De Argentina (de donde soy) Attaque 77/2minutos/Flema/Expulsados/Doble Fuerza/Hermetica/Almafuerte/V8
                          Y en ingles: RAMONES/The Clash/Sex pistols

                          Si les interesa en emule encuentran de todo sobre estas bandas.

                          Ahh calamaro toca con fito&fitipaldis en argentina!!!!:D:D:D:D

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Con respecto a "Magic"..es un disco rockero, pero en mi opinión, no tanto como han dicho algunos críticos. Tiene canciones muy buenas, para mí la mejor es "Long Walk Home"..en directo debe ser una maravilla con ese final de saxo..."Devil's Arcade" también me gusta mucho...En fin...escúchalo y ve memorizando..jejejeje...
                            Volviendo a nuestro Bruce Springsteen. Despues de haber escuchado un poco el disco, y eligiendo 3 canciones del disco me quedo indudablemente con Long walk home y I'll work for you love...vaya dos solos de saxo se marca el tito Clarence, como los de la decada de los 70...increibles...a ver si no tarda mucho en estrenar en gira la de I'll work for you love porque es un temazo. La otra es Last to die...vaya las guitarras como suenan...musicón del bueno...La canción de Magic, aunque es más del estilo como puede ser el disco de The ghost of Tom Joad, no me desagrada nada...

                            En fin, 30 días para el concierto...que nervios!!!!

                            Por otra parte, en el concierto de ayer tampoco hubo demasiadas novedades. Se ve que cambia todas las canciones que va despues de Radio Nowhere. Antes estaba Night fija, y ha ido cambiando con No Surrender, Prove it all night, canciones miticas...ayer le tocó el turno a The ties that bind...Y volvió a quitar Thundercrack, aunque por Thunder Road, pero por mí que toque las dos!!!

                            Este es el set list:

                            25.10.2007 Oracle Arena, Oakland, CA

                            Radio Nowhere
                            The Ties That Bind
                            Lonesome Day
                            Gypsy Biker
                            Magic
                            Reason to Believe
                            Adam Raised a Cain
                            She's the One
                            Livin' in the Future
                            The Promised Land
                            Town Called Heartbreak
                            Backstreets
                            Your Own Worst Enemy
                            Devil's Arcade
                            The Rising
                            Last to Die
                            Long Walk Home
                            Badlands
                            -
                            Girls in Their Summer Clothes
                            Thunder Road
                            Born to Run
                            Dancing in the Dark
                            American Land

                            Pfff, lo chungo es que está metiendo la cancion de su mujer, la de Town Called Heartbreak...espero que aqui no lo haga...

                            En www.brucespringsteen.net hay videos profesionales de algunas canciones, miralos, porque merecen la pena...

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              ¿Alguno fue al último de Extremoduro en Sevilla hace unos años? Bufff fue una pasada.
                              Si vuelven a Sevilla, allí estaremos.


                              ¿Os gusta Scorpions? Si es que si, teneis que escuchar el "Moment of Glory", con la Orquesta Filarmónica de Berlín. Vaya tela como suena.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                ¿Alguno fue al último de Extremoduro en Sevilla hace unos años? Bufff fue una pasada.
                                Si vuelven a Sevilla, allí estaremos.


                                ¿Os gusta Scorpions? Si es que si, teneis que escuchar el "Moment of Glory", con la Orquesta Filarmónica de Berlín. Vaya tela como suena.
                                Si hubieras leido el post sabrias que yo y varios estuvimos fue tremendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X