Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Esta muy de los 80 creo que no es

    Esa canción es del '92 o '93 si no me equivoco pero, hombre, no me negarás que Billy Idol es "ochentero" total.


    Igual que esta gente, hacen sus discos todavía pero su época dorada es la de los '80s:


    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 26/09/10, 00:46:00.

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      Es que esta vez sí has acertado con una canción del 86 (de su segundo mejor disco)

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        No sé si habreis leído que Justin Bieber se ha autodeclarado el Kurt Cobain de su generación.

        1....

        2...

        3...

        Ese niño es... en fin, también ha insultado el estilo metal hablando de bandas como Metallica o Megadeth... Que solo gritan y hacen ruido, además de incitar la violencia y tal.

        Justin Bieber Insulta a Metallica. Metallica responde al insulto de Justin Bieber.

        Aquí lo explican, la nota que envió el ****** y la respuesta madura del cantante de Metallica.

        La men ta ble.


        PD: Y porque paso de comparar la voz de James y la del chavalín seguramente modificada por ordenador... que además cuando le crezcan los ****** le saldrán más gallos que toh y adiós a su vida musical.

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          ¿Alguien me puede decir si ya ha salido a la venta el último disco de Santana? Es que creo que salia en torno a estas fechas, pero no estoy muy seguro.

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            ¿Alguien me puede decir si ya ha salido a la venta el último disco de Santana? Es que creo que salia en torno a estas fechas, pero no estoy muy seguro.
            "Guitar Heaven: The Greatest Guitar Classics of All Time”

            Lleva 5 dias en el mercado.

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              "Guitar Heaven: The Greatest Guitar Classics of All Time”

              Lleva 5 dias en el mercado.
              Gracias tio, es que dentro de nada es el cumpleaños de mi padre y algo tengo que regalarle. Y como tanto a él como a mí nos gusta Santana, tampoco me importa mucho comprar un disco original por una vez, por mucho sablazo que me metan con el precio.

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                Fallece Steve Lee, cantante de Gotthard - ABC.es
                Ha fallecido Steve Lee, cantante de Gotthard, e
                n un accidente de moto. La verdad que es un palo porque empecé a conocerlos en el Metalway del 2009 y en directos eran brutales y la voz pues... pufffff me encantaba.

                Os dejo unas cuantas canciones, incluido un dueto con Montserrat Caballé

                YouTube - Gotthard - One Life - One Soul ( feat - Montserrat Caballé)
                YouTube - Gotthard - Lift U Up
                YouTube - Gotthard - Anytime Anywhere
                YouTube - Gotthard - Hush

                y un directo donde estuve...
                http://www.youtube.com/watch?v=90CRo...eature=related
                Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 07/10/10, 09:40:12.

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Llevo desde ayer con los pelos de punta por la noticia, se ha ido de repente el cantante de mi grupo favorito, aún no me lo creo, no me creo que ya nunca vaya a poder comprarme un disco para disfrutar de su voz. Ahora sólo me queda el recuerdo de la magnífica noche que nos ofrecieron en diciembre del 2007 en la Sala Q (con Steve enfermo y dandolo todo en el escenario) y de la no menos magnífica tarde del Metalway 2006. Se ha ido un grande del hard rock.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    ¿A alguien le gusta los Def con Dos?

                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Molan los Justice, eh??

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Molan los Justice, eh??
                            jejeje...pero me molan mas con base breaks como el remix de arriba...

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Jajajaja, por alli también suena? pense que solo lo escuchabamos por aqui

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                                Jajajaja, por alli también suena? pense que solo lo escuchabamos por aqui
                                Jajaja, suenan suenan y lo están pegando fuerte con este tema.

                                Aquí dejo otro ideal para comenzar el finde

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X