Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "PoST De La MuSiCa"

    Ya ha salido a la venta el nuevo CD de "The Killers" (entiendase Brandon Flowers) ya lo he comprado por iTunes y la verdad que suena bien tiene alguna que otra cancion interesante, pero sigo pensando lo mismo sigues escuchando a The Killers no ha introducido nada nuevo.

    Por cierto se prepara tambien un lanzamiento "sorprendente" el vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant, va a sacar en este 2010 un album en solitario.

    Robert Plant lanzará un nuevo disco en solitario este año

    Hace tres años ya saco un disco junto a Alison Krauss, que funciono bastante bien todo sea dicho.

    Comentario


    • Re: "PoST De La MuSiCa"

      ¿Alguien NO ha visto este videoclip?


      Da igual la hora que sea... como hagas 'zapping' seguro que lo ves tres o cuatro veces al dia

      ...o más:

      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/09/10, 22:57:16.

      Comentario


      • Re: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        ¿Alguien NO ha visto este videoclip?


        Da igual la hora que sea... como hagas 'zapping' seguro que lo ves tres o cuatro veces al dia

        ...o más:

        Pues sí, pero mientras repitan mucho este y no el de Lady Gaga "Alejandro"... ¿tanto les costará hacer un bucle de más de dos horas?

        Comentario


        • Re: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          ¿Alguien NO ha visto este videoclip?


          Da igual la hora que sea... como hagas 'zapping' seguro que lo ves tres o cuatro veces al dia

          ...o más:

          5
          Como pongas la MTV en la TDT, siempre que la pongo o esta este, o esta el de Maroon 5 - Misery

          Comentario


          • Re: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Pues sí, pero mientras repitan mucho este y no el de Lady Gaga "Alejandro"... ¿tanto les costará hacer un bucle de más de dos horas?
            Estoy hasta el mismísimo rabo de esa canción, por varios motivos, aparte de ser muy mala, por supuesto.

            Comentario


            • Re: "PoST De La MuSiCa"

              Grupo noruego que conocí por Spotify... no suenan mal

              Comentario


              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                A ver. Que estaba leyendo un blog de la comunidad de El País, y no me he podido resistir a compartirlo con vosotros.

                El blog se llama Trending Topics y habla básicamente, de lo que se habla en el momento (quien sea twittero habrá cazado al vuelo el significado). Pues bien, resulta que la entrevista de Diego A. Manrique a Dover en El País ha dado juego.

                Leed la entrada del blog y no dejéis de pinchar en los enlaces. Y por favor, el Top10 de halagos twitteros tampoco os lo saltéis...

                TODOS CONTRA DOVER del blog: Trending Topics >> Blogs ELPAÍS.com



                Pocas veces se vive un momento de comunión entre los internautas, que sólo tienen en común eso (que son internautas), además de su interés por demostrar que cada uno es de su padre y de su madre. Pero esta mañana de viernes ha existido gracias a la entrevista a Dover que Diego Manrique ha publicado en El País y que ha doblado a carcajadas a medio Twitter. Los timelines se han llenado de chistes sobre su nuevo disco I ka kené inspirado en la música africana, las fotos que acompañan el artículo y sobre sus declaraciones (como que a pesar de usar su folclore jamás han estado en Mali, que una tía filóloga les ha evitado errores al usar el idioma bambara o que admiran a Marta Sánchez y Miguel Bosé... vamos, lo que se dice sexo, drogas y rock&roll).
                El grupo de las hermanas Llanos sabe que no es muy popular en la red. Dice Manrique: "Son conscientes de que Internet está lleno de quejas y maldades por esta nueva dirección. Para Cristina, tanto alboroto puede revelarse hasta positivo: "Lo peor es cuando no hay ni críticas. Pasó con The flame (2003). Al principio fue como '¡Guay, qué alivio, no se meten con nosotros!'. Después... comprendimos que el problema era el disco. No nos habíamos dado cuenta, pero estábamos al final de ese camino, cansados y faltos de inspiración".
                Los más puestos en la modernidad (como los focoforeros) zurraron a Dover cuando salió el single; y los más malvados ya le han encontrado parecidos con otras obras cumbres de la música española. Pero la veda twittera se ha abierto hoy. Este es nuestro Top 10:
                1. "Si creéis que lo de Joaquin Phoenix es un gran documental sobre la autodestrucción lo fliparéis con la discografía de Dover".
                @laquintacolumna
                2. "Dover no ha traicionado a sus fans: siguen siendo tan malos como al principio"
                @jaimerubio
                3. "Dover se reinventa en cada disco, pero creo que son unos pésimos inventores".
                @chalindres
                4. "Dover. Os odio. Habéis roto mi niñez musical".
                @zarywello
                5. "Amigos que no han escuchado lo último de Dover #afortunadosellos"
                @polopolito
                6. "Cuando toda RISA parecía ya agotada: Dover. Lo han vuelto a hacer. Esta vez: RITMITOS AFRICANOS"
                @mrwinters
                7. "Los de Dover no es que no tengan rumbo ES QUE NO TIENEN VERGÜENZA".
                @PabloBronte.
                8. "Me pregunto si lo del último disco de Dover es denunciable..."
                @desenfocado
                9. "No tengo palabras (amables) para describir la nueva cación de Dover que he oido hace un rato por la radio"
                @jcanto
                10. Ni mejor persona que Hitler RT @el_pais "No hay historia más extraordinaria que la de Dover"
                @juanmacalero

                [PS: Otra comidilla del día. Trinidad Jiménez utiliza a las señoras del Facebook para promocionarse a lo 2.0, una ocurrencia que ha horrorizado a todo aquel que la ha visto. Dicen que el creador de "Señoras que se ponen una bolsa en cabeza cuando llueve" (y que por tanto puede ser considerado inventor de las 'señoras') está consternado].

                Y bueno, echadas ya unas risas... ¿a qué juega Dover? Conste que yo no voy a putearlos por el (nuevo) giro musical, menos cuando sólo he escuchado esta canción, pero reconozco que estos no evolucionan... sino que directamente mutan. ¿ritmos africanos? ¿Mali?

                Preguntaremos a Kanouté...


                PD: El último tweet recogido en el artículo es de verdad de premio al Retweet del día. Que panzá de reir... Para los que no controléis twitter, un retweet es una respuesta al tweet de alguien citando éste último. En este caso, "el_país" twittea: "no hay historia más extraordinaria que la de Dover" y "juanmacalero" retuitea y apostilla: "ni mejor persona que Hitler".
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 18/09/10, 02:30:15.

                Comentario


                • Re: "PoST De La MuSiCa"

                  Phil Collins ha vuelto sacando un disco, Going Back. Deseando estoy de tenerlo aunque ya he escuchado un par de canciones.


                  Este es el single, titulado igual que el disco Going Back.

                  Comentario


                  • Re: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    A ver. Que estaba leyendo un blog de la comunidad de El País, y no me he podido resistir a compartirlo con vosotros.

                    El blog se llama Trending Topics y habla básicamente, de lo que se habla en el momento (quien sea twittero habrá cazado al vuelo el significado). Pues bien, resulta que la entrevista de Diego A. Manrique a Dover en El País ha dado juego.

                    Leed la entrada del blog y no dejéis de pinchar en los enlaces. Y por favor, el Top10 de halagos twitteros tampoco os lo saltéis...




                    Y bueno, echadas ya unas risas... ¿a qué juega Dover? Conste que yo no voy a putearlos por el (nuevo) giro musical, menos cuando sólo he escuchado esta canción, pero reconozco que estos no evolucionan... sino que directamente mutan. ¿ritmos africanos? ¿Mali?

                    Preguntaremos a Kanouté...


                    PD: El último tweet recogido en el artículo es de verdad de premio al Retweet del día. Que panzá de reir... Para los que no controléis twitter, un retweet es una respuesta al tweet de alguien citando éste último. En este caso, "el_país" twittea: "no hay historia más extraordinaria que la de Dover" y "juanmacalero" retuitea y apostilla: "ni mejor persona que Hitler".

                    Nunca me ha gustado DOVER... y ahora menos.


                    Aprovechando el videoclip de GENESIS que ha puesto José Miguel, ¿sabes en que película se inspiraron para hacer este otro videoclip de la canción TONIGHT TONIGHT TONIGHT?


                    Comentario


                    • Re: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Aprovechando el videoclip de GENESIS que ha puesto José Miguel, ¿sabes en que película se inspiraron para hacer este otro videoclip de la canción TONIGHT TONIGHT TONIGHT?



                      jejeje...


                      Sin que me deje de gustar Phil Collins, he de reconocer que tengo debilidad, de Genesis, por Peter Gabriel. Phil Collins siempre me pareció un tipo muy creidito.

                      Y Gabriel, siempre en vanguardia, siempre innovando... y con sus clasicos!





                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Nunca me ha gustado DOVER... y ahora menos.


                        Aprovechando el videoclip de GENESIS que ha puesto José Miguel, ¿sabes en que película se inspiraron para hacer este otro videoclip de la canción TONIGHT TONIGHT TONIGHT?
                        Uf. siempre he tenido debilidad por Genesis y, en contra de Zanche ( ) , por Phil Collins
                        El Agains All Odds me parece una de las mejores (aunque esta creo que es de Collins en solitario)


                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          ¡¡gracias, gracias, gracias!!!

                          El dúo Nena Daconte se disuelve
                          Su guitarrista y productor, Kim Fanlo, se opone a que la cantante Mai Meneses siga utilizando en solitario el nombre de la banda
                          El dúo barcelonés de pop Nena Daconte, integrado por la cantante Mai Meneses y el guitarrista y productor Kim Fanlo, ha decidido disolverse, ha informado el propio Fanlo. En un comunicado dirigido a sus seguidores, el guitarrista barcelonés también muestra su "disconformidad" con que Mai Meneses "siga su carrera en solitario utilizando el nombre de Nena Daconte, el nombre del dúo". El pasado mes de agosto Je ne sais pop, entre otros medios, informó de que Fanlo dejaba la banda dando por hecho que Meneses podría seguir utilizando el nombre de Nena Daconte .
                          ELPAÍS.com: el periódico global de noticias en español

                          ------------

                          Ya no escucharemos esa voz desagradable, esas letras ñoñas, esas melodías simplonas... lo dicho ¡¡¡gracias!!!

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Uf. siempre he tenido debilidad por Genesis y, en contra de Zanche ( ) , por Phil Collins
                            El Agains All Odds me parece una de las mejores (aunque esta creo que es de Collins en solitario)













                            Esta canción es para mí de las mejores que tiene, por no decir la mejor. Otra que me encanta es True colors.

                            Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 20/09/10, 12:42:19.

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              ¡¡gracias, gracias, gracias!!!

                              El dúo Nena Daconte se disuelve
                              Su guitarrista y productor, Kim Fanlo, se opone a que la cantante Mai Meneses siga utilizando en solitario el nombre de la banda
                              El dúo barcelonés de pop Nena Daconte, integrado por la cantante Mai Meneses y el guitarrista y productor Kim Fanlo, ha decidido disolverse, ha informado el propio Fanlo. En un comunicado dirigido a sus seguidores, el guitarrista barcelonés también muestra su "disconformidad" con que Mai Meneses "siga su carrera en solitario utilizando el nombre de Nena Daconte, el nombre del dúo". El pasado mes de agosto Je ne sais pop, entre otros medios, informó de que Fanlo dejaba la banda dando por hecho que Meneses podría seguir utilizando el nombre de Nena Daconte .
                              ELPAÍS.com: el periódico global de noticias en español

                              ------------

                              Ya no escucharemos esa voz desagradable, esas letras ñoñas, esas melodías simplonas... lo dicho ¡¡¡gracias!!!
                              Pues al reves... la voz de Mai Meneses creo que no nos la podremos quitar de en medio... y seguro que ahora las letras son aún más ñoñas y con melodías más simplonas.

                              Creo que el guitarrista y productor era lo único que hacía que Nena Daconte no fuera un producto a la altura de OT.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Pues al reves... la voz de Mai Meneses creo que no nos la podremos quitar de en medio... y seguro que ahora las letras son aún más ñoñas y con melodías más simplonas.

                                Creo que el guitarrista y productor era lo único que hacía que Nena Daconte no fuera un producto a la altura de OT.
                                ***** Zanche, gracias por hundirme en la miseria
                                Y yo que me había hecho ilusiones...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X