Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


    Yo dentro de unos dias espero seguir encontrando Pub's en NY donde poder disfrutar de buena musica en directo
    Qué envidia Le0. Pásalo bien. Yo este año tengo problemas en casa y no puedo irme de vacaciones. Saluda a NY de mi parte y cuando vuelvas, a recomendarme música

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Qué envidia Le0. Pásalo bien. Yo este año tengo problemas en casa y no puedo irme de vacaciones. Saluda a NY de mi parte y cuando vuelvas, a recomendarme música
      le dare recuerdos de tu parte, y no te preocupes que traere musica de vuelta

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Sensacional, esto me levanta el ánimo echando leches.... Baila bailameeee
        Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 05/07/10, 22:40:39.

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Bueno, alguien va este viernes al auditorio Rocio Jurado a ver Barón Rojo + Siniestro total + Reincidentes.

          vale20€ le entrada y yo me apunto fijo ya que los reincidentes son una obligación en mi agenda

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
            Bueno, alguien va este viernes al auditorio Rocio Jurado a ver Barón Rojo + Siniestro total + Reincidentes.

            vale20€ le entrada y yo me apunto fijo ya que los reincidentes son una obligación en mi agenda

            Noooo que expectaculo...si no estuviera a 10000Km te hacia la segunda y te acompañaba ....Siniestro y baron rojo no los vi nunca en vivo, a los renci por suerte los pude ver varias veces....

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
              Noooo que expectaculo...si no estuviera a 10000Km te hacia la segunda y te acompañaba ....Siniestro y baron rojo no los vi nunca en vivo, a los renci por suerte los pude ver varias veces....
              pues por mala suerte se suspendió el concierto, una pena muy muy grande, con las ganas que tengo de volver a ver a los reinci

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                Pues una buena noticia para los fans de reincidentes, ya ha salido a la luz el primer single de su nuevo disco que lo tendremos después del veranito, con el mismo nombre del disco, no podemos mirar atrás

                http://www.youtube.com/watch?v=ge77AIFPlH4&feature=fvst
                Editado por última vez por ramkiller; https://www.betisweb.com/foro/member/1063-ramkiller en 18/07/10, 19:02:01.

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  hola a todos me podria decir grupos de pop/rock nacionales o de fuera que sean interesantes muchas gracias a todos

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                    hola a todos me podria decir grupos de pop/rock nacionales o de fuera que sean interesantes muchas gracias a todos
                    Maldita Nerea!

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      tengo ganas de que salgan al mercado dos CD, el nuevo de Maroon 5 que la verdad que su single suena muy bien y el nuevo CD en solitario de Brandon Flowers a ver que tal le va esta aventura

                      Comentario


                      • Re: "PoST De La MuSiCa"

                        Buenas a todos los beticos. Queria que me dijerais que grupos o mc`s de rap ESPAÑOL , soleis escuchar ustedes. No hace falta que me digais Doble v , ni sfdk , ni grupos asi , queiro decir grupos menos conocidos en plan bajominimos y tal .
                        Por si os interesa yo os dejo mis recomendaciones :
                        El niño . Mc malgueño con un estilo parecido al shotta . MUY BUENO
                        Bajominimos. Grupo madrileño , muy buenso tracks
                        Hueco: Mc sevillano , con muy buena musica acompañdo de DJ sama , un dj estupendo
                        Nueva era ( chukky , gone y yoque ) : 3 muy buenos cantantes , que tanto juntos como en solitario reparten tela .
                        Tr3s monos . Os lo recomindo bastante , son muy buenos
                        Teko . Aparte de muy buen improvisador , sus temas son magnificos .

                        Bueno os dejo ya , que podria estar poniendo ejemplos toda la noche , si a alguien le interesa que le diga mas grupos , que me lso pregunte , y aver si me podeis decir mas grupos nuevos . Un saludo

                        Comentario


                        • Re: "PoST De La MuSiCa"

                          Hace poco he descubierto a un grupo catalán llamado Mishima. Hacen muy muy buena música. Ahí dejo una muestra:

                          Comentario


                          • Re: "PoST De La MuSiCa"

                            ¿Algun grupo de rock foráneo viene a finales de este año o en el 2011 a dar un concierto interesante a España?

                            Comentario


                            • Re: "PoST De La MuSiCa"

                              The XX han ganado el Mercury Prize. Enhorabuena a estos chicos que se lo están comiendo todo con su primer disco...

                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/09/10, 01:38:55.

                              Comentario


                              • Re: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                ¿Algun grupo de rock foráneo viene a finales de este año o en el 2011 a dar un concierto interesante a España?
                                Nada menos que Anathema vienen a Sevilla el 5 de Noviembre.
                                Y al Teatro Central vendrán entre otros:
                                -Mark Lanegan + Isobel Campbell
                                -Greg Dulli

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X