Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"PoST De La MuSiCa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    ese señor me parece que está empezando a coquetear con las drogas. No quiero decir nada...
    Si si, con lo sanote que era...

    A mi Calamaro no me disgusta, pero veo que busca que le endiosen, y eso no me gusta. No se si se cree un nuevo Dylan o Sabina.

    Comentario


    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      alguien vio anoche Rock in Rio? que grandes Bon Jovi.
      Yo estuve editando el directo, en la unidad movil y espectacular, me gustó mucho.Pero Ayer con Rihana y Shakira y de madrugada David Guetta fue indescriptible.Por cierto el unico que se a acordado de los trabajadores a sido Guetta que a regalado a todos su ultimo disco. Gran tipo este Gueta.

      Comentario


      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
        Yo estuve editando el directo, en la unidad movil y espectacular, me gustó mucho.Pero Ayer con Rihana y Shakira y de madrugada David Guetta fue indescriptible.Por cierto el unico que se a acordado de los trabajadores a sido Guetta que a regalado a todos su ultimo disco. Gran tipo este Gueta.
        pues a mi el concierto que ofrecio Rihanna no me gusto, el de Shakira si que fue espectacular.

        Comentario


        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          pues a mi el concierto que ofrecio Rihanna no me gusto, el de Shakira si que fue espectacular.
          El Concierto de RIhana fue espectacular compi, un Colorido, Muchísimos Watios de Potencia, incluso un Realizador privado que vino de Nueva york a realizar el evento! XD Mucha pasta manejan estos tipos.

          Comentario


          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

            y el Guetta como se porto?

            Comentario


            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

              Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              El Concierto de RIhana fue espectacular compi, un Colorido, Muchísimos Watios de Potencia, incluso un Realizador privado que vino de Nueva york a realizar el evento! XD Mucha pasta manejan estos tipos.
              El de Rihanna fue un pasote de producción. Un pasote.

              Otra cosa es que de Rihanna no me guste su música. Pero el concierto fue mucho más espectacular que el de Shakira, que hizo un show más "convencional".

              Comentario


              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                que bien me canta juana montaña...

                Comentario


                • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                  Live streaming del festival Rock am Ring
                  http://www.swr3.de/specials/rockamri...lme/stream.php

                  Muse empezará en breve, tras Them Crooked Vultures

                  Comentario


                  • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                    Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                    Live streaming del festival Rock am Ring
                    http://www.swr3.de/specials/rockamri...lme/stream.php

                    Muse empezará en breve, tras Them Crooked Vultures
                    Sin menospreciar al resto del grupo... qué tio Dave Grohl!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Sin menospreciar al resto del grupo... qué tio Dave Grohl!!!
                      Es un máquina!

                      Por cierto, todos los videos del Rock am Ring están en youtube en buena calidad

                      Comentario


                      • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        y el Guetta como se porto?
                        En el rock in rio nose, pero ayer en el hormiguero estuvo bien la verdad...

                        http://www.youtube.com/watch?v=_1G_rezKbl0

                        Comentario


                        • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"



                          Curioso. Musicalmente aporta cero, nada.


                          Pero bueno, eso es lo de menos. El hecho de que dos sex-symbols europeos de los 80... bueno, que LAS DOS (con mayúsculas) sex-symbols de los 80 se junten para cantar una versión de Blondie (Debbie Harry, otra sex-symbol de la época pero con un bagaje musical muuucho más importante que el de las otras dos) pues es noticia.

                          Comentario


                          • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                            Buaahh!! Esta colaboración es una bizarrada buena. Por cierto, después de tantos años veo mejor a Sabrina que a la Fox

                            Comentario


                            • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                              Arcade Fire tocarán en Santiago este verano... y nuevo disco el 2 de agosto

                              http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_1/Tes

                              Comentario


                              • Respuesta: "PoST De La MuSiCa"

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Arcade Fire tocarán en Santiago este verano... y nuevo disco el 2 de agosto

                                http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepucul_1/Tes


                                Yo dentro de unos dias espero seguir encontrando Pub's en NY donde poder disfrutar de buena musica en directo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X